Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un par de dudas
valades_17_13
19/03/13, 21:35:05
Hola a todos, he abierto este post para preguntaros un par de cosas:
-¿La batería os aguantaba menos los primeros días de carga? Me refiero si a medida que le habéis cargado ha aumentado el tiempo de duración de la batería, porque me parece muy raro que me consuma hasta cuando esté la pantalla bloqueada y también me consume bastante con el modo stamina.
-¿A vosotros también se os calienta la parte trasera cuando le usáis un poco?
Un saludo a todos y muchas gracias! :)
ResVasTT
19/03/13, 21:45:09
Pues ami se me calienta muy poco y la batería me dura un día cómodamente y ademas cuando la pantalla esta bloqueada no me consume nada
valades_17_13
19/03/13, 23:06:06
A ver pero me refiero si la batería os dura más tiempo que al principio, en plan la primera vez os tardó en que se os descargara 12 horas y al cabo de una semana de uso os tardó unas 20 horas, me refiero a eso.
Un saludo a todos y gracias por la atención, espero vuestra respuesta, aunque penséis que no vale de nada puede ser útil. :)
chettos
19/03/13, 23:09:23
A ver pero me refiero si la batería os dura más tiempo que al principio, en plan la primera vez os tardó en que se os descargara 12 horas y al cabo de una semana de uso os tardó unas 20 horas, me refiero a eso.
Un saludo a todos y gracias por la atención, espero vuestra respuesta, aunque penséis que no vale de nada puede ser útil. :)
La batería a medida que la vayas cargando y descargando irá cogiendo mas capacidad, así que en principio si que te debería durar mas con el paso de los días.
Yo he notado que se calienta un poco por detrás y lo he notado cuando ya le quedaba poca carga, pero nada preocupante, la verdad.
valades_17_13
22/03/13, 15:38:10
Muchas gracias Chettos! :) y ya va cogiendo ritmo, menos mal.. jeje un saludo!
chettos
22/03/13, 16:07:47
Muchas gracias Chettos! :) y ya va cogiendo ritmo, menos mal.. jeje un saludo!
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.