Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No os salen quemadas?
frodo21
19/03/13, 18:06:04
Compis veréis, le he comprado una carcasa y con flash todas las fotos me salen con exceso de luz en un lateral, recuerdo que hace un tiempo tenía una prima con un Arc S y no había carcasa que le valiera, me estoy temiendo pasar por lo mismo pues he mirado en eBay y todas tienen el mismo orificio para la cámara y el flash.
:cry:
Qué tenéis vosotros para protegerlo por detrás? Ahm soy pobre por lo que más de 4euros en una carcasa no me he gastado nunca y siempre las he tenido de tpu muy chulas :lengua:
frodo21
19/03/13, 18:07:18
Por cierto la prima la sigo teniendo Ajjaj.
Escribo fatal con prisas X-D
yo no lo cubro con nada...
frodo21
19/03/13, 18:16:43
yo no lo cubro con nada...
Pusilánime :loco:
Yo le he comprado protectores para la pantalla delantera y trasera y encima carcazas jiji, si, soy un ansias :sisi1:
Haz bricomania, corta un cacho de la carcasa para que no refleje el flash en ella.
frodo21
19/03/13, 19:57:49
Haz bricomania, corta un cacho de la carcasa para que no refleje el flash en ella.
Al final haré eso compi porque estuve mirando bien en eBay y todas han usado el mismo molde así que como que no la devuelvo, la recorto yo y listo :)
moryggy
19/03/13, 20:08:42
A mí eso me pasó en el iphone con una carcasa blanca que tuve y que tenía el agujero pequeño. En el Z pillé una negra por ebay de 3 euros y no me da ningún tipo de problema.
Tiamath
20/03/13, 16:04:08
No me entiendas mal compañero pero tener este precioso móvil y taparlo con una guarrifunda es como tener un Ferrari y ponerle unos tapacubos de plástico de tiendas Aurgi
Obsceno. :)
frodo21
20/03/13, 16:28:31
No me entiendas mal compañero pero tener este precioso móvil y taparlo con una guarrifunda es como tener un Ferrari y ponerle unos tapacubos de plástico de tiendas Aurgi
Obsceno. :)
Tranquilo que no me molesta jaja, tengo un amigo que me dice lo mismo siempre porque suelo criticar los diseños plasticosos de samsung y yo término metiendo todos los móviles en una funda de tpu, lo hago desde hace unos cuantos años y no me he planteado cambiarlo.
mironkraft
20/03/13, 16:35:01
destruye el portal al infierno cegador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
frodo21
20/03/13, 16:49:39
destruye el portal al infierno cegador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaj, sois crueles y lo sabéis, yo to ilusionao con mi funda y resulta que he ido directamente al infierno friki jajaj.
:grin:
wonderboy
20/03/13, 17:56:14
Yo acabo de ponerle una case mate tough y le va como un guante. Con el iphone tengo una de la misma marca y de lujo, pero en esta no me venía el protector y tendré que pillarmelo aparte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.