Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicacion Acceso Directo

davidjormi
19/03/13, 18:01:52
Hola a todos

Me preguntaba si es relativamente sencillo crear una aplicacion que en realidad sea un acceso directo. Por asi decirlo crear un icono que me redirija a un foro (es foroactivo y no puedo añadirlo a tapatalk)

Se que es mas facil crear un acceso directo pero mi idea es difundir esa especie de acceso directo a una pagina web desde el market para que se mas fiable y comodo para los usuarios de mi foro (sin animo de lucro ya que es el foro que tenemos la para la carrera de ingenieria)

PD: no tengo conocimientos de programacion ni tiempo para adquirirlos asi que si es muy complicado decidlo y nos evitamos el trabajo

Un saludo y muchas gracias a todos

mocelet
19/03/13, 18:34:11
No hace falta una app para eso, la metes en marcadores de tu navegador y creas un acceso directo en el escritorio (casi igual que si fueras a añadir un widget)

ugarte
19/03/13, 18:52:59
Pero lo que yo entiendo es que la finalidad es que los usuarios la descarguen en GooglePlay y la dejen en el escritorio.

No es nada complicado, se podría decir que es poco ético subir una aplicación al GooglePlay que simplemente te abra el navegador con la dirección del foro, pero si es lo que quieres...

Pues la aplicación es muy sencilla, simplemente con descargar Eclipse+sdk, crear el proyecto que viene por defecto y en el onCreate poner:
Intent intent = new Intent(Intent.ACTION_VIEW);
intent.setData(Uri.parse("https://www.direccion.com"));
startActivity(intent);

Ya valdría