Ver la Versión Completa : LG acusa a Samsung de copiar la tecnología del control ocular en su Galaxy S4
jorge_kai
19/03/13, 16:08:52
LG acusa a Samsung de copiar la tecnología del control ocular en su Galaxy S4
http://static.htcmania.com/galaxy-s41190313.jpg
Leemos en eandroid.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que Samsung está en todas las batallas, y ahora parece estar más reñida que nunca. ¿Otra vez con la manzana? NO !!! Esta vez es el turno de LG, fabricante que parece haber puesto en marcha la tecnología del seguimiento ocular (esa que hace que controlemos nuestros smartphone con los ojos) y Samsung parece habérsela arrebatado. Samsung niega haber infringido ninguna patente de LG y dice que no usa la misma tecnología, sino, un conjunto de sensores que hacen que esta nueva tecnología también funcione. Tan sólo nos queda esperar, y ver si esta guerra tan sólo acaba de empezar, o si ni siquiera ha comenzado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: eandroid.es (http://eandroid.es/2013/03/19/ultima-hora-lg-acusa-a-samsung-de-copiar-la-tecnologia-del-control-ocular-en-su-galaxy-s4/)
jorge_kai
19/03/13, 16:09:06
http://eandroid.es/2013/03/19/ultima-hora-lg-acusa-a-samsung-de-copiar-la-tecnologia-del-control-ocular-en-su-galaxy-s4/
http://eandroid.es/2013/03/19/ultima-hora-lg-acusa-a-samsung-de-copiar-la-tecnologia-del-control-ocular-en-su-galaxy-s4/
De nuevo otro lio de patentes, dimes y diretes.
Deys_focusin
19/03/13, 16:32:00
Samsung pidria demandar por robo de diseño en su gama L identica al S2 o en el nexus 4 primo hermano al galaxy nexus
ya paso con apple, y vuelve a pasar con LG
estos de samsung no aprenden
htc4ever
19/03/13, 16:55:38
Samsung tiene juicios hasta con su sombra :risitas::risitas::risitas::risitas:
No tiene sentido lo que dices, aun no se ha demostrado que Samsung sea culpable.
Si es asì pues que paguen y si no pues LG quedó mal.
hombre, LG lo anuncio antes, despues samsung
creo que debe tambien recibir una por parte de nokia, que lo de usar el telefono con guantes, es algo suyo
santinhos
19/03/13, 17:10:04
En cambio sus móviles no fusilan a los samsung, qué va... :risitas:
http://eandroid.es/2013/02/18/noticia-lg-optimus-g-pro-el-primer-smartphone-con-procesador-snapdragon-600-precio/
adesirello
19/03/13, 17:16:08
LG dedicate a hacer moviles como la gente y a actualizar en lugar de estas pijadas
entonces Samsung tiene que demandar tambien a LG, que sus ultimos moviles son iguales, o el Optimus G no es una copia china del Note???
por dios...
jedcell
19/03/13, 17:36:03
y samsung porque no se queja de que le copiaron el diseno del note 2 y se lo pusieron al lg g pro, absurdo... tiene mas las de perder lg, que samsung.
sdrawecw
19/03/13, 17:36:42
Esta funcion no estaba en el s3?
Siempre cuando veia la publicidad, un hombre miraba su viedo con el s3 y cuando se dormia pues se ponia en pausa o algo asi.
(Designed for humans XD este slogan siempreme ha hecho risa:risitas:)
Sunfire
19/03/13, 17:39:13
Ahi va diuuuuuuuu!!!!!!!
Pero si lg lleva copiando todo lo de samsung desde tiempos inmemoriales , desde el boton fisicico no en si , si no su forma que es identica a la de samsung y la varia siempre a la par que el , pasando por las carcasas , ahora tambien los launchers y la interface....
¿ Este lg se cree que somos tontos ?
De lg´s esta lleno el mundo.
santinhos
19/03/13, 17:40:37
Siempre cuando veia la publicidad, un hombre miraba su viedo con el s3 y cuando se dormia pues se ponia en pausa o algo asi.
Se refiere al seguimiento ocular, que es distinto a captar la presencia del usuario.
michael4059
19/03/13, 17:53:33
Todos tienen envidia al numero 1 en ventas de smartphones SAMSUNG.
JA JA JA JA JA ahora lg esto es para mearse y no hechar ni gota.:grin::grin:
makinho05
19/03/13, 18:07:42
LG puto descarado, compiando el NOTE 2. ese LG G es copia barata del Samsung.
LCBSeGiO
19/03/13, 18:09:58
Porque siempre acusaran al mismo??????
davicill0
19/03/13, 18:11:43
Todo el dia con la puñeta de las patentes. ES probable que samsung alla copiado (o inspirado) a lg no lo niego pero.... y que mas da?
Samsung copio al iphone en sus inicios, luego apple copio funciones de android como su barra de notificaciones...
Si algo funciona en una marca todas se "inspiraran" en ello.
Lo malo de todo esto es que ya estamos viendo talibanes de samsung y de lg comentando la noticia como si nos pagaran algo por ello.
Yo elegire el mejor smartphone en cada momento y me la pela que se llame apple, samsung, lg, htc,...
Dejemos las guerras para quien se lleva nuestro dinero comprando sus productos, saludos
santinhos
19/03/13, 18:13:42
Porque siempre acusaran al mismo??????
Ya estamos todos! :risitas:
davidwar
19/03/13, 18:24:09
Ya estamos todos! :risitas:
Sal de mi mente!!! :risitas:
VictorM1128
19/03/13, 18:25:36
Conclusión : Luego Vienen los de la manzana demandando a todo el que se le pase por delante ,Diciendo Que Ellos tenían Esta patente primero. xD :heavy:
JuaNiYoT
19/03/13, 18:40:11
Pero como va a copiarse de eso si lo ha presentado solo días antes?
Que se creen que eso se prepara en una semanita? Además Samsung ya tenía reconocimiento de los ojos para el S3 que se apagaba si no mirabas a la pantalla, y también lo usa en sus televisiones de gama alta...
Estos de LG han salido muy listos ellos y quieren conseguir en juzgados lo que no pueden vendiendo me parece a mi...
Neku Sakuraba
19/03/13, 18:45:06
Que se creen que eso se prepara en una semanita? Además Samsung ya tenía reconocimiento de los ojos para el S3 que se apagaba si no mirabas a la pantalla, y también lo usa en sus televisiones de gama alta...
Estos de LG han salido muy listos ellos y quieren conseguir en juzgados lo que no pueden vendiendo me parece a mi...
Que Samsung lo use antes no quiere decir que LG no lo hubiese patentado antes. Mira lo que ha pasado con el 3D sin gafas de la Nintendo 3DS.
Menos dinero en abogados y mas en actualizaciones!!
El botón físico que muchos decís es lo que pide gran parte de los usuarios, lo tiene el iphone, lo tienen los samsung y lo tiene lg en varios móviles. Incluirlo no supone infringir ninguna patente.
El diseño de los móviles cada vez se parece más, menos marcos y ya pues bordes cuadrados o redondeados, no hay más para elegir.
Pero otra cosa es infringir una patente, habrá sido el mejor invento que vaya a hacer algún ingeniero de LG en su vida y está viendo como se la han copiado. Eso si es denunciable y con razón. Aunque yo siempre prefiero que se compartan más las patentes y se opte por innovar.
En la noticia pone que se trata de una patente de 2009, no creo que samsung tuviera el S4 preparado en 2008.
YoArnold83
19/03/13, 21:43:30
Ya empiezan las denuncias entre androides?
calin07
19/03/13, 22:31:37
si es al reves quien copia es lg solo hay que ver sus optimus nuevos calcados a los galaxy. y ademas quien invento esto fue samsung con su s3.
sinceramente a los de lg tras no actualizar y demas solo puedo decir. CON DOS COJONES!!!!!
The Hardest
19/03/13, 22:58:53
LG? La misma que ha sacado el LG note 2?jajaja es que lo que hay que leer
Warwick
19/03/13, 23:43:33
Samsung copiando? Que raro... :silbando:
Por qué la gente critica sin leer la noticia? Ve el titular y ya se piensa que lo sabe todo...Hablamos de una patente de 2009 CUANDO NO EXISTIA EL S3
pei_velazquez
20/03/13, 02:23:49
ajajajaja siempre igual, ajajajaja:grin::grin::platano::risitas:
stuffa_xxx
20/03/13, 05:47:04
Samsung pidria demandar por robo de diseño en su gama L identica al S2 o en el nexus 4 primo hermano al galaxy nexus
Todos los derechos de nexus son de google inc
stuffa_xxx
20/03/13, 05:47:58
Por qué la gente critica sin leer la noticia? Ve el titular y ya se piensa que lo sabe todo...Hablamos de una patente de 2009 CUANDO NO EXISTIA EL S3
Asi es el ser humano... Pero no queda. Mas que solo ver jejejej
javivi_nano
20/03/13, 09:55:48
Siempre están igual vaya tela!
Axel12399
20/03/13, 15:59:21
La envidia,
A ellos se les tenia que caer la cara de vergüenza con el clon del Note que han hecho con el Optimus G Pro. Le llegan a meter ya el lapiz y parece un clon chino.
Homero2
20/03/13, 22:42:52
Una cosa es espionaje industrial (eso es un delito) y otra cosa muy distinta es semejarse en diseño estético, la espetica la dicta el mercado, y quien no haga caso del mercado está acabado.
El tema de controlar el teléfono con la mirada es un invento muy antiguo usado por los aviones de combate, la metralleta se guia con la mirada, donde pones el ojo pones la bala, luego Canon la adaptó en sus cámaras de fotos EOS 1 y despues la fue implementado en casi todos los modelos.
No me cabe dudas que si LG denuncia es que tiene pruebas, estoy convencido que han adquirido un teléfono S4 y lo han desguazado para estudiar su funcionamiento, y de ahí viene la denuncia.
Estos "monstruos" de fabricantes no son como APPLE que denuncia a todo lo que se asemeje a su dispositivo iOS, que por cierto siempre pierde en los tribunales, y luego tiene que pagar indemnizaciones millonarias, si LG denuncia es que ha visto indicios de violación de alguna patente.
Warwick
23/03/13, 01:57:16
Pude ver en las noticias como Samsung perdía con una de las demandas de Apple, un pellizco de millones de € que me dió una hemorragia de escuchar la cifra. Pero salen ganando con diferencia. Es mejor saltarse las leyes y pagar la multa que hacer las cosas "bien". Puede que pierdan contra LG ahora otra cifra escalofriante, pero con la cantidad de S4 que van a vender... suma y sigue!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.