PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicaciones cuqueadas? como las actualizo?

HYDRYNOYD
18/03/13, 21:32:30
hola a todos para mucho esto es un problema y muy grande :ok: como actualizar las aplicaciones pirateadas o como quieran llamarle la google play no no spermita y ahora hago mi pregunta alguien puede o savbe un metodo para actualizar las apps de pago no bajadas del market? cual es le proceso? y cuales son los requerimientos.....
agradeceria mucho al q me ayude :risitas:
saludos

chivopsycho
18/03/13, 21:40:06
Pues o descargas e instalas del mismo modo que hiciste la primera vez pero con versión mas reciente o tendras que hacer uso de markets alternativos tipo aptoide, blackmart, apkator, etc y por supuesto tener bastante ojo con lo que instalas si no quieres acabar con publicidad indeseable y martirizante en tu barra de notificaciones, con inestabilidades en tu terminal o algo peor.

Lo mejor es usar el market oficial, es raro que no encuentres una app que haga lo que necesitas y que no sea gratuita, te lo aseguro.
Las pagadas normalmente tienen descarga en play store y debería reconocerte que has abonado el pago, diga se whatsapp por ejemplo que tiene versión web y se puede pagar a través de esta pagina en lugar de por Google play.

HYDRYNOYD
18/03/13, 21:47:47
Pues o descargas e instalas del mismo modo que hiciste la primera vez pero con versión mas reciente o tendras que hacer uso de markets alternativos tipo aptoide, blackmart, apkator, etc y por supuesto tener bastante ojo con lo que instalas si no quieres acabar con publicidad indeseable y martirizante en tu barra de notificaciones, con inestabilidades en tu terminal o algo peor.

Lo mejor es usar el market oficial, es raro que no encuentres una app que haga lo que necesitas y que no sea gratuita, te lo aseguro.
Las pagadas normalmente tienen descarga en play store y debería reconocerte que has abonado el pago, diga se whatsapp por ejemplo que tiene versión web y se puede pagar a través de esta pagina en lugar de por Google play.
perdona si cito mal es q soy nuevo en estas cosas :risitas: agradezco tu respuesta pero no me entendisrte muy bien x ejm me descargo wild blood app de gameloft par mi son indispensables las actualizaciones como las actualizo si las baje de apkmania o htc mania como las actualizo? espero q ahora este claro y si no sabes no importa tu respuesta me ayudo mucho pero mis descargas son de sitios confiables (creo) X-D

RRAlmeida
18/03/13, 22:15:13
perdona si cito mal es q soy nuevo en estas cosas :risitas: agradezco tu respuesta pero no me entendisrte muy bien x ejm me descargo wild blood app de gameloft par mi son indispensables las actualizaciones como las actualizo si las baje de apkmania o htc mania como las actualizo? espero q ahora este claro y si no sabes no importa tu respuesta me ayudo mucho pero mis descargas son de sitios confiables (creo) X-D

Si ya te lo explicó el compañero. o bajas de un .apk de la versión más reciente y la instalas, o de markets alternativos que básicamente es bajarse el apk, pero a veces te bajas mierda. lo mejor es que busques donde la bajaste la 1º vez y seguro estará la versión más reciente.

Saludos.

chim
19/03/13, 12:26:44
Y por qué no las comprais y ayudáis al desarrollo de android??

cantavro
19/03/13, 12:50:29
Movemos a Discusión general sobre Android.

RRAlmeida
19/03/13, 13:33:30
Yo siempre compro los juegos y aplicaciones que uso. Presisamente eso mismo comente en el tema de order & chaos. Pero bueno, cada cual sabe por lo que lo hace, hay quienes compran, hay quien no tiene targeta de crédito, y quien no pagaría ni 0'89€ por un año de enviar wathsapp sin miramientos jejjeje hay de todo.

Saludos

tibanezt
19/03/13, 15:52:27
Y por qué no las comprais y ayudáis al desarrollo de android??

Pagar?? No por dios! Y a partir de aquí el puñado de excusas...