lreboiras
18/03/13, 21:24:45
Bueno acabo de encargar mi HTC ONE, creo que estoy con HTC desde el primero con windows 6. Pase por sin fin de ellos y creo que algunos de los mejores fueron el HTC HD 2 y el desire. Luego vinieron alguno de ellos con construcciones poco atractivas y me fui de android a windows 8 con el htc 8x. Cuando HTC envió un mail informando de la salida del nuevo htc one fue amor a primera vista, este comentario lo puedo hacer hasta con mi esposa adelante...!!, y me tiré de cabeza a hacer la pre orden. Lo espero con ansias y por eso a medida que lo recibamos me gustaría hacer un listado de poseedores y primeras impresiones. El primero será el más codiciado y envidiado, veamos quién de todos nosotros tiene ese placer.
Saludos desde Argentina y espero que Francisco I me lo consiga y envíe...ja ja ja , solo una broma el debe preocuparse por cuestiones más profundas. Abrazo a todos los htc fanáticos.
Saludos desde Argentina y espero que Francisco I me lo consiga y envíe...ja ja ja , solo una broma el debe preocuparse por cuestiones más profundas. Abrazo a todos los htc fanáticos.