Ver la Versión Completa : Whattsapp versión 2.9.3936
pbarrio
18/03/13, 15:58:52
Alguno de vosotros ha probado la última versión del whattsapp?
Va muy lenta y aumenta el consumo de batería. Incluso en alguna ocasión me aparece la pregunta para esperar o cerrar la aplicación.
Todo stock.
A mi pareja le funciona bien en su xperia neo.
He tenido que volver a una versión anterior.
yo me bajé el apk de la web de whatsapp y si me daba problemas a veces
este fin de semana he actualizado la rom, por tanto borrado el cache y por último actualizado el whatsapp de la google play
ahora va muy bien pero o sé cual de las cosas es la que me lo ha mejorado!
erbetico
18/03/13, 20:03:25
el mio jamas a dado problemas,esta ultima actualización lo ha mejorado mas incluso. 0 problemas.
velox94
18/03/13, 20:37:12
A mi la ultima version si me suelta a veces FC cuando tengo el wifi qitao, lo pongo y me llegan a partir de unos 10 mensajes
pbarrio
19/03/13, 07:43:56
Quizás se esté dando palos con alguna otra aplicación que tengo instalada. O quizás debiera hacer una restauración de fábrica, que al pasar de 411 a 412 no la hice.
Ahora tengo la versión 2.9.15.47 y vuela.
A mi también me ha estado dando los mismos problemas que a ti. Quizas aproveche para dejarlo de fábrica y abrir el bootloader.
pbarrio
26/03/13, 11:23:31
Han publicado una versión nueva, la 2.9.4207. Voy a provarla a ver si va mejor.
Si no va bien volveré a la viejuna.
pbarrio
26/03/13, 15:52:30
La versión nueva parece que funciona mejor. De todas formas tiene un comportamiento curioso:
- Si acabo de usar la aplicación, al reabrirla tarda muy poco en abrirse.
- Si hace rato que no la uso, o he abierto unas cuantas aplicaciones, al reabrirse tarda unos cinco segundos, igual que si cierro la aplicación desde el gestor de tareas y vuelvo a abrirla.
Parece que el gestor de tareas de android la cierra fácilmente.
Voy a seguir probando.
Creo que no es el mejor subforo para poner este hilo, te lo muevo al subforo correspondiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.