Ver la Versión Completa : cerrar aplicaciones nokia lumi 620
sacrax125
18/03/13, 14:00:06
hola me acabo de comprar un nokia lumia 620 y no se muy bien como va, antes tenia android y para cerrar las aplicaciones era muy sencillo pero con el lumia no se como cerrarlas rápidamente, la única forma que se para cerrarlas es dándole varias veces a la flecha de retroceder (←) si alguien sabe de otra forma me seria muy útil gracias de antemano ^^
kbronctjr
18/03/13, 16:42:43
si, en enfecto se cierran con la flecha atras, aunque supuestamente no es necesario cerrarlas, ya que hay un limite de apps que puedes tener abiertas (creo que son 8), y supuestamente no consumen por tenerlas abiertas, ya que realmente estan "en reposo"
Así es. Es otro concepto diferente del que muchos están acostumbrados y no es necesario cerrar las aplicaciones porque se cierran "solas", pero en wp8 no todas las aplicaciones quedan en reposo, por ejemplo las de navegación y alguna que otra si están activas, son las que ofrecen multitarea real así que a mi ver Microsoft tiene pendiente una jodida manera para cerrar las aplicaciones rapidamente, con un gesto, poniendo una crucecita cuando mantienes pulsado atrás o yo que se. Espero que lo lleguen a poner.
aspharh
18/03/13, 17:08:49
Yo también pienso que debería haber una manera de cerrarlas rápidamente, y el modo mas fácil es ese que dices, mantener pulsada la flecha y que en cada miniatura aparezca un aspa o X para cerrarlas (al estilo de iOS).
qué hay más fácil que darle a la flecha un par de veces?
aspharh
18/03/13, 18:52:00
Me refiero en el caso de que se quiera cerrar unas si y otras no. O en el caso de querer cerrarlas sin ir pasando de una a otra. Es cierto que cerrarlas con la flecha es bien sencillo, pero nunca esta de más contar con la otra opción.
Jok3r_pok3r
19/03/13, 21:37:37
Me refiero en el caso de que se quiera cerrar unas si y otras no. O en el caso de querer cerrarlas sin ir pasando de una a otra. Es cierto que cerrarlas con la flecha es bien sencillo, pero nunca esta de más contar con la otra opción.
estoy contigo,a mi tambien me gustaria poder cerrar la aplicacion que mas me convenga en ese momento y no todas,espero que en alguna de las proximas actualizaciones venga esta opcion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.