PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede aumentar un poco mas de lo normal el volumen del nokia lumia 800?

omarken
18/03/13, 02:12:39
hola amigos del foro estoy muy contento con mi nokia lumia 800 pero hay algunas cositas que quisiera saber...una de esas cosas es el volumen..por que cuando escucho musica a travez de internet o nokia musica en internet se escucha alto la musica en cambio voy al reproductor a escuchar la musica que tengo en el telefono se escucha bajo es muy raro y la verdad es muy bajo el volumen...quisiera saber si alguien sabe si hay alguna aplicacion para aumentar mas el volumen o hay que hacer alguna modificacion...y me parece que todos los que tenemos este modelo de celular tenemos el mismo problema si alguien sabe como hacer para que suene mas alto el volumen le agradeceria mucho su ayuda. Y sigan adelante en este maravilloso mundo del windowsphone..saludos desde ecuador.

raymo
01/04/13, 14:02:03
Yo no he sido capaz de hacerlo. En mi caso, me hubiera gustado poder aumentar el sonido del altavoz, porque en ambientes con algo de ruido es hasta dificil escuchar cuando te llaman.
Creo que es uno de los fallos mas importantes de este terminal.

cabreracowley
15/05/13, 19:27:17
A mi me urge también lo del volumen con la música, la radio muy alto, en internet muy alto, pero la música en el teléfono muy baja y pobre, si alguien sabe como solucionar, ayuda, aunque por lo que veo no es un tema que interese mucho a pesar de que es uno de los principales defectos de este terminal.:cry:

vadash
16/05/13, 10:09:53
ese problema empezo a ocurrir desde la actualización a WP7.8, por temas legales de la UE, yo por lo que e indagado si tuvieramos el movil desbloqueado se puede cambiar en el registro de windows, pero como la mayoria tenemos NOKIA DLOAD imposible. no se si metiendole un firmware de fuera de la UE lo solucionaria.

cabreracowley
18/05/13, 14:02:47
Yo estoy fuera de la Unión Europea y mi 800 es libre de origen, le puedo hacer algo? Por cierto todos los lumia se escucha la música tan bajita?