Ver la Versión Completa : No se os ocurra entrar en este post...
sergy330
17/03/13, 23:14:54
... porque os daré envidia sana! X-D
258909
258910
:((( debi aver echo caso al titulo...
He caído, que primo, jeje y tú qué suerte. :rolleyes:
papalino
17/03/13, 23:20:28
Impresiones por diosssssss
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
raherba
17/03/13, 23:23:21
Pues no, tengo un sgsIII, pero lo tuyo tampoco estas mal. :D:D:D:D:D.
Saludos.
Mikipla
17/03/13, 23:28:09
Vendes las sabanas? Estoy interesado. XD
blackice
17/03/13, 23:28:15
Que callado te lo tenias joio X-D
Joe ahora resulta que los de Amazon uk vamos a ser los últimos
sergy330
17/03/13, 23:34:08
Ojalá fuese mio... pero no, he tenido que conformarme con toquetearle un buen rato xD
Y que bien sienta! :sisi1:
YoArnold83
17/03/13, 23:35:45
Te lo dejó jorge? Primeras impresiones en mano?
Ojalá fuese mio... pero no, he tenido que conformarme con toquetearle un buen rato xD
Y que bien sienta! :sisi1:
pillin! xD
vas a por uno o que xD
wsleone
17/03/13, 23:40:41
Cárguelo Vd. antes de devolvérselo a Jorge, falta le hace oiga, pecador de la pradera X-D
sergy330
17/03/13, 23:54:50
Te lo dejó jorge? Primeras impresiones en mano?
;-)
Pues la primera sensación ha sido increíble, puedo asegurar que las fotos no hacen justicia al espectacular diseño que luce. Cuando salió el Xperia Z me encantó su diseño y después de tener el One en la mano, no sabría decir cuál de los dos me parece más bonito.
El móvil es un pepinazo, la palabra lag se puede eliminar del glosario con este smartphone, hagas lo que hagas, le pidas lo que le pidas, responde rápido y con una fluidez exquisita :aplausos:
Los altavoces me han dejado alucinado, el sonido estéreo te envuelve de tal manera que hace que se te olvide que estás con un smartphone, una auténtica delicia para ver vídeos, tener una sensación superior en los juegos y como no, escuchar música :ok:
El blinkfeed me ha molao también, es muy fluído y a mi que me gusta estar enterado de las noticias viene al pelo! además visualmente luce muy bien.
El sense tv me ha gustado, es un valor añadido que nunca viene mal, útil para esos días que le da al mando por esconderse, además puedes configurar avisos para no perderte tus series favoritas :ok:
La cámara es la que me ha dejado un tanto frío... me esperaba más de lo que he podido ver...
Por ejemplo, algunas fotos en exterior y día nublado, las he visto con poco detalle, y las de interior, con bastante ruído... incluso forzando ISOS no son muy convincentes... Además por los laterales, las fotos se ven como un tanto borrosas, algo un tanto preocupante.... :oops:
Y si ya haces algo de zoom, lógicamente la cosa empeora...
El vídeo sí me ha gustado algo más, por fin han incluído una opción para bloquear el enfoque y que no suceda como en el One X que se tiraba tratando de enfocar medio vídeo echándolo a perder.
En cuanto al ZOE, no he podido probar mucho porque hay que hacer unas fotos específicas para poder realizar los retoques adecuados para que quede vistoso.
YoArnold83
17/03/13, 23:59:48
Genial!
Jok3r_pok3r
18/03/13, 00:02:17
tendria algo de envidia si fuese un xperia z para jugar a angry birds en el jacuzzy pero este no me da nada de envidia....
es otro smartphone de 4 nucleos mas para el saco,no tiene nada de especial
sergy330
18/03/13, 00:05:21
Por cierto, el móvil llevaba ya instalado el firm 1.28
sergy330
18/03/13, 00:05:54
perro X-D
guau guau :risitas:
Un abrazo hermano!
lexullde
18/03/13, 00:24:36
Sergy que tal la pantalla comparada con el one x, realmente hay mucha diferencia? Que tal los blancos/negros y se nota la resolución/ppi o no es para tanto?
eduymar
18/03/13, 00:26:12
Que falla con lo de la cámara, de que me sirve tanta chorrada como cámara zoe, si las fotos no las saca dignas de este móvil.
sergy330
18/03/13, 00:31:26
pillin! xD
vas a por uno o que xD
Yo el mio lo tengo reservado en Amazon.uk, seguro que tu One alemán llega muchísimo antes xD
Sergy que tal la pantalla comparada con el one x, realmente hay mucha diferencia? Que tal los blancos/negros y se nota la resolución/ppi o no es para tanto?
Hola lex! :D
¡Sacrilegio! no he mencionado antes la pantalla... IMPRESIONANTE! si ya el HOX me parecía la creme de la creme, la Super LCD 3 es caviar auténtico! tiene una calidad inigualable, nitidez, colores, contraste, brillo... una maravilla, vamos! :ok:
Los blancos me ha dado la impresión que se ven más blancos que en el HOX, que parecen un pelín amarillos teniendo el nuevo cacharro al lado.
Los ppi me imagino que se notará sobre todo navegando, tampoco he prestado especial atención, sólo puedo decir que se veía de muerte!
Nada más encender la pantalla por primera vez, he notado algo diferente en las imágenes respecto al HOX.
sergy330
18/03/13, 00:41:49
Que falla con lo de la cámara, de que me sirve tanta chorrada como cámara zoe, si las fotos no las saca dignas de este móvil.
¿Qué falla? no sabría decirte con exactitud, sólo sé que las fotos que he visto me han dejado un sabor un tanto agridulce...
Me esperaba mejores fotos, siendo sincero me esperaba unas fotos en exterior y sin ampliaciones por lo menos al nivel de la cámara del iPhone 5, y las fotos que he visto no ha sido el caso.
Y en entornos con iluminación complicada, me esperaba fotos con menor ruido, en las fotos que he podido hacer veía bastante grano, lamentablemente no he visto una mejora significativa...
Yo no entiendo de fotografía, sólo cuento lo que veo, de todos modos esperaré a conocer las impresiones de Jorge sobre este tema, que él sí pilota mucho en este campo :ok:
eduymar
18/03/13, 00:48:23
Yo tengo n htc one reservado también, pero si la cámara no llega a la altura del iPhone 5 que es de la gama del año pasado mal estamos entonces.
¿Qué falla? no sabría decirte con exactitud, sólo sé que las fotos que he visto me han dejado un sabor un tanto agridulce...
Me esperaba mejores fotos, siendo sincero me esperaba unas fotos en exterior y sin ampliaciones por lo menos al nivel de la cámara del iPhone 5, y las fotos que he visto no ha sido el caso.
Y en entornos con iluminación complicada, me esperaba fotos con menor ruido, en las fotos que he podido hacer veía bastante grano, lamentablemente no he visto una mejora significativa...
Yo no entiendo de fotografía, sólo cuento lo que veo, de todos modos esperaré a conocer las impresiones de Jorge sobre este tema, que él sí pilota mucho en este campo :ok:
yo las que he podido ver en oscuridad y en varias cosas mas, si esta por delante en fotos nocturnas y en las demas igualadas, en videos vuelve a estar por encima..
http://img.gawkerassets.com/img/18hdew4xa286hjpg/xlarge.jpg
http://img.gawkerassets.com/img/18hdew2yg8g21jpg/xlarge.jpg
sergy330
18/03/13, 00:53:32
Yo tengo n htc one reservado también, pero si la cámara no llega a la altura del iPhone 5 que es de la gama del año pasado mal estamos entonces.
Bueno, es una apuesta por una nueva tecnología, puede salir bien o mal, veremos a ver... yo sólo he visto unas cuantas fotillos y he hecho alguna que otra, pero eso no es suficiente para tener una opinión definitiva, hace falta hacer muchas más pruebas en distintos entornos y condiciones.
De todos modos, si lo que quieres es una cámara para hacer fotos ocasionales y visualizarlas en el móvil o subirlas a redes sociales pienso que cumple de sobra, pero otro tema es que quieras verlo en un ordenador o tele, ahí se aprecian más los detalles y es donde mayor diferencia he visto.
sergy330
18/03/13, 00:56:45
yo las que he podido ver en oscuridad y en varias cosas mas, si esta por delante en fotos nocturnas y en las demas igualadas, en videos vuelve a estar por encima..
Sí redy, yo también he visto una y otra vez todas estas imágenes que circulan por la red, pero la realidad ha sido que me he llevado un chasco en este sentido, porque esperaba ver las imágenes que acabas de subir... pero ya digo, yo no entiendo mucho de fotografía, a ver que comenta Jorge cuando saque la review del apartado de la cámara.
Sí redy, yo también he visto una y otra vez todas estas imágenes que circulan por la red, pero la realidad ha sido que me he llevado un chasco en este sentido, porque esperaba ver las imágenes que acabas de subir... pero ya digo, yo no entiendo mucho de fotografía, a ver que comenta Jorge cuando saque la review del apartado de la cámara.
estas de aqui las hizo ayer un compi del foro en automatico
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=258261&stc=1&d=1363467101
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=258263&stc=1&d=1363467101
HOX y one
sergy330
18/03/13, 01:08:59
estas de aqui las hizo ayer un compi del foro en automatico
Vi todas las fotos que subió Tito, y es evidente que se comporta mejor en condiciones de iluminación baja, capta mejor la luz, pero lo que no me ha gustado es la cantidad de ruido que tienen las fotos, lógicamente en la imagen que ha subido Tito no se puede prácticamente apreciar porque la imagen es pequeña, pero si la vieses a tamaño original verías a lo que me refiero.
fbanana
18/03/13, 02:18:01
En las fotos que ha colgado Redy si se nota el ruido en la del One. Yo llevo mucho tiempo diciendo que las fotos del one no me llaman la atención. Creo que hace peores fotos en condiciones de poca luz que las que colgó del SIII un usuario.. Capta mas luz si, pero con mucho ruído.
Seguramente sean mejores fotos que las del One X. Pero es que el One X no es el mejor de su generación, hay bastantes por delante.
es que por ejmplo para comparar con las fotos del s3 tiene que estar en modo automatico, ni de poca luz, para igualar, sino.. si pones al one en ese metodo tambien ganaria mayor luz
nose yo las veo bien, en casi todas las reviews tmb
von ropen
18/03/13, 02:33:21
En primer lugar felicidades por ser tan afortunado Jejeje que suerte poder trastear lo. Una pregunta es una versión test de htc no? Y otra cosa, impresiones sobre el sense 5....
tito kastros
18/03/13, 09:58:54
Que suerte, ahora que has probado el z y el One. Estas convencido del one?
dcskate
18/03/13, 10:02:29
Supongo que será or los pocos mpx k lleva, el xZ hace unas fotos brutales ami el one me gusta solo por los altavoces
CCheChu10
18/03/13, 11:47:18
Una pregunta compañero... Ya que llevo yo tiempo viendo el mismo "problema" con la cámara, este problema creeis que se podría arreglar por software? O por el contrario va a ser difícil ya que depende más de la cámara?
Un Saludo!
Supongo que será or los pocos mpx k lleva, el xZ hace unas fotos brutales ami el one me gusta solo por los altavoces
el z hace unas fotos muy malas.. el galaxy s3 lo supera
dcskate
18/03/13, 12:07:26
Que el z hace foto malas? Jajajaja macho pues eh tenido los 2 y vamos prefiero el Z con creces
Que el z hace foto malas? Jajajaja macho pues eh tenido los 2 y vamos prefiero el Z con creces
pues no dicen lo mismo todas las webs de comparativas entre ellas gsmarena y phonearena
http://www.phonearena.com/reviews/Sony-Xperia-Z-Review_id3247/page/3
http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z-review-887.php
sergy330
18/03/13, 12:31:05
En primer lugar felicidades por ser tan afortunado Jejeje que suerte poder trastear lo. Una pregunta es una versión test de htc no? Y otra cosa, impresiones sobre el sense 5....
No te sé decir von, es el que le han dejado a Jorge para hacer la review, la verdad que no he visto nada que me haga pensar que es un terminal de pruebas, parecía una unidad final.
Que suerte, ahora que has probado el z y el One. Estas convencido del one?
Me encantan los dos, creo que hasta que no estuviese unos días haciendo un uso cotidiano sería incapaz de responder a tu pregunta X-D
Por el momento tengo encargado un One en Amazon, veré si me termina de convencer, que ya te puedo decir que si no me convence será por el tema de la cámara, porque el resto es un terminal redondo, magnífico en todos los sentidos, me ha encantado, quizás por eso me he quedado un poco ploff... con la cámara al tener la sensación de que no está al nivel del resto de características.
Una pregunta compañero... Ya que llevo yo tiempo viendo el mismo "problema" con la cámara, este problema creeis que se podría arreglar por software? O por el contrario va a ser difícil ya que depende más de la cámara?
Un Saludo!
Pues no puedo decirte con seguridad, mi opinión es que no esperes milagros vía software, podrán mejorar algo, por supuesto, pero hay algunos aspectos de las fotos que he visto que me dejan dudas, sobre todo que se vean partes un tanto borrosas por los laterales de las imágenes, podría ser problema de hardware.
CCheChu10
18/03/13, 12:32:40
pues no dicen lo mismo todas las webs de comparativas entre ellas gsmarena y phonearena
http://www.phonearena.com/reviews/Sony-Xperia-Z-Review_id3247/page/3
http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z-review-887.php
Yo nunca me he fiado de las comparativas hasta que no he probado yo de primera mano el móvil en sí, también yo por todos los sitios que he leido la optica la exmor esa, es una de las mejores actualmente....
Ya has visto muchísimas comparativas respecto al One poniéndolo de fotografías excelentes y hemos podido ver como dos compañeros del foro los únicos uqe lo poseen hasta el momento, no están muy convencidos...
Un Saludo!
sergy330
18/03/13, 12:33:58
Yo nunca me he fiado de las comparativas hasta que no he probado yo de primera mano el móvil en sí, también yo por todos los sitios que he leido la optica la exmor esa, he leido que es una de las mejores actualmente....
Un Saludo!
Ojo, que una óptica no lo es todo, hay mucho más detrás de una fotografía ;-)
Yo nunca me he fiado de las comparativas hasta que no he probado yo de primera mano el móvil en sí, también yo por todos los sitios que he leido la optica la exmor esa, he leido que es una de las mejores actualmente....
Un Saludo!
si, las opticas de sony y las de nokia son las mejores coln diferencia, pero sony no sabe hacer un post procesado de sus fotos y por lo tanto las caga totalmente.. pero eso pasa con todos los modelos.. tienen las mejores camaras pero no el mejor software y el resultado final no es el esperado
CCheChu10
18/03/13, 12:41:45
Ojo, que una óptica no lo es todo, hay mucho más detrás de una fotografía ;-)
Ya, ya lo se compañero, yo tampoco entiendo mucho sobre el procesamiento de fotografías la verdad, pero lógicamente la óptica y el software siempre he leido que son las bases más importantes, no ? Si ya de por sí tienen una óptica muy buena, es un gran punto a su favor....
si, las opticas de sony y las de nokia son las mejores coln diferencia, pero sony no sabe hacer un post procesado de sus fotos y por lo tanto las caga totalmente.. pero eso pasa con todos los modelos.. tienen las mejores camaras pero no el mejor software y el resultado final no es el esperado
Exacto a eso me refería, pero no se yo nunca he oido hablar mal o muy mal de la camara de los Sony, es más siempre las han tenido en un altar también desde el Xperia S... Aún asi si somos subjetivos a mí todo esto me está dejando también bastante plof... Viendo las fotos de los dos compañeros que poseen el terminal, estoy viendo que se ven con mucho ruido, algunas un pelín pixeladsa.... La verdad es que uno de los grandes puntos a mi favor que tenía era la camara... Espero realmente no desilusionarme y si son como estamos viendo en el foro las puedan mejorar algo por Software, ojalá... Porque si no tanto "boom" con ultrapixeles, y al final resulta que muy bien echamos fotos a oscuras, pero si no se ven claras, pues la verdad de qué merece la pena?
Yo con que sea como mi HOX o un pelín mejor me conformaría la verdad, porque para mi gusto echaba muy buenas fotografías a mi parecer.
Un Saludo!
ultrapixeles
fotos pequeñas buenas para redes sociales y demas, por eso solo 4, de noche coge mas luz que los demas, en video tiene HDR y estabilizador optico(solo el lumia 920 ha tenido hasta ahora, nadie mas)
quieres una buena camara de verdad en un movil? nokia 808, todo lo demas son juegos de niños
CCheChu10
18/03/13, 12:49:22
ultrapixeles
fotos pequeñas buenas para redes sociales y demas, por eso solo 4, de noche coge mas luz que los demas, en video tiene HDR y estabilizador optico(solo el lumia 920 ha tenido hasta ahora, nadie mas)
quieres una buena camara de verdad en un movil? nokia 808, todo lo demas son juegos de niños
Ya me he dado cuenta, de que el nokia 808 realmente es increible las fotografías que echa.... Pero si con un móvil solo puedo hacer fotografías tampoco merece la pena:lengua::risitas:
Pero seamos sinceros, y claros, para redes sociales y demás muy bien, pero las redes sociales las vemos en el ordenador, se verían mínimamente claras y bien, o serían como estamos viendo en todas estas fotos de nuestros compañeros?....
Nadie está exigiendo más, que por cierto los mp solo influyen en la resoluciíon, verdad?...
Yo solo pido que las que eche, sea con más o con menos resolución se vean bien al pasarlas a un ordenador o al subirlas a una red social... Ya que las redes sociales no las vemos solo por ordenador....
Un Saludo:cucu::ok:
yo las que voy a utilizar son un tamaño no considerablemente grande y a ese tamaño ya he visto multitud de fotos que estan de puta madre, de todas formas acaban de salir, el lumia 920 ha recibido dos actus sobre la camara que han mejorado infinitamente, todo puede pasar
CCheChu10
18/03/13, 12:57:10
yo las que voy a utilizar son un tamaño no considerablemente grande y a ese tamaño ya he visto multitud de fotos que estan de puta madre, de todas formas acaban de salir, el lumia 920 ha recibido dos actus sobre la camara que han mejorado infinitamente, todo puede pasar
El problema del lumia... Hasta donde yo se mucho más caro, windows phone... Y One es precioso por fuera :sisi1::sisi1: (No digo que el lumia no). Y algunas características de hardware
Lógicamente si solo buscase una camara me compraría como bien has dicho el nokia 808 o el lumia jejeje
Pero es lo que te digo, no quiero una fotografía como si fuese una camara de profesional, si no mínimamente de calidad, que no esté llena de ruido ni pixeles.:cucu::cucu:
no te metas con windows 8 que va fino fino xD
lanzatronic
18/03/13, 13:05:02
Que suerte tienes, ese móvil tienes que estar para comerselo jajaja
CCheChu10
18/03/13, 13:07:19
No digo que no, pero android ha sabido colocarse, y supongo que tendrá muchísimas más aplicaciones que windows phone, no? Y el aspecto en sí nunca me ha terminado de convencer (No he visto muchas fotos la verda)
Un saludo redy!!! Que tenemos que llevarons bien que vamos a estar en la misma comunidad:grin::grin:
RaptorMil
18/03/13, 13:11:50
Ahi, ahí...
Acabo de vender mi lumia 920 para comprar el one por varias razones
y una de ellas era xq decian que la camara del one se iba a parecer a la del 920.
Por propia experiencia la camara del 920 es la mejor con diferencia
(ni S3, ni note, ni experias...ninguno le llega a la altura) y ahora
ya estoy decepcionado con las fotos que he visto de los compis que tienen
el one....
Veremos a ver cuando lo tenga...soy uno de los que da cierta importancia
a la camara de un movil que vale un paston...
Ah y por cierto, es verdad que el windows 8 va de lujo, escaso en aplis pero con
la mitad de nucleos que los reyes actuales no tiene ni un puñete...lag.
:ok:
CCheChu10
18/03/13, 13:18:45
Ahi, ahí...
Acabo de vender mi lumia 920 para comprar el one por varias razones
y una de ellas era xq decian que la camara del one se iba a parecer a la del 920.
Por propia experiencia la camara del 920 es la mejor con diferencia
(ni S3, ni note, ni experias...ninguno le llega a la altura) y ahora
ya estoy decepcionado con las fotos que he visto de los compis que tienen
el one....
Veremos a ver cuando lo tenga...soy uno de los que da cierta importancia
a la camara de un movil que vale un paston...
Ah y por cierto, es verdad que el windows 8 va de lujo, escaso en aplis pero con
la mitad de nucleos que los reyes actuales no tiene ni un puñete...lag.
:ok:
Totalmente de acuerdo.... Y respecto a Windows 8 no puedo opinar poqrue sinceramente no he tenido ninguno en mis manos, pero nunca me he metido con el S.O, solo que no tiene tanta "afluencia" como Android ni tantas aplicaciones, a eso me referia....
:grin::cucu:
P.D: Compañero te copio la firma que me ha gustado :risitas:
pepitogrill
18/03/13, 13:23:48
http://www.digitalversus.com/mobile-phone/htc-one-vs-sony-xperia-z-cameras-low-lighting-n28701.html
Dicen esto:
"[Updated 18/03/2013]: The model HTC sent to us and that we tested last week contained some manufacturing flaws. Now we've gotten our hands on a new HTC One, a store version. So we re-did our tests and the results are indeed different—they're better. We amended our camera test right here (http://www.digitalversus.com/mobile-phone/htc-one-vs-sony-xperia-z-cameras-low-lighting-n28701.html#maj%20photo)."
[Update 18/03/2013]
We received our new model this weekend and put it through the same tests as last week. The results are undeniably better and the HTC One compares better to the competition than we initially believed. If you look at the photos in the Face-Off, the images are sharper, the white balance is more neutral and the pictures are generally brighter and better-looking than the ones we took last week. That said, it's still 4 Mpx, so any photos taken on the HTC One still lack detail compared to its biggest competitors, and always will.
comparativa de la misma página
http://www.digitalversus.com/digital-camera/face-off/3f4bf6855805b62472f7364ce43763a1514121af
PD: se puede pulsar sobre las fotos y hacer zoom, me gusta la barbie xD
RaptorMil
18/03/13, 13:27:39
Totalmente de acuerdo.... Y respecto a Windows 8 no puedo opinar poqrue sinceramente no he tenido ninguno en mis manos, pero nunca me he metido con el S.O, solo que no tiene tanta "afluencia" como Android ni tantas aplicaciones, a eso me referia....
:grin::cucu:
P.D: Compañero te copio la firma que me ha gustado :risitas:
Exactamente CChechu, windows 8 está en desarrollo y tiene pocas
aplis comparando con andoid, pero es un SO. que se implanta perfectamente
en un smarfhone sin necesidad de potencia, es mucho mas liviano
que android y lo mueven de lujo los tlfs.
La firma la ha creado el amigo bybiti 72, no es merito mio.
Aqui lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572894
sergy330
18/03/13, 13:27:41
http://www.digitalversus.com/mobile-phone/htc-one-vs-sony-xperia-z-cameras-low-lighting-n28701.html
Dicen esto:
"[Updated 18/03/2013]: The model HTC sent to us and that we tested last week contained some manufacturing flaws. Now we've gotten our hands on a new HTC One, a store version. So we re-did our tests and the results are indeed different—they're better. We amended our camera test right here (http://www.digitalversus.com/mobile-phone/htc-one-vs-sony-xperia-z-cameras-low-lighting-n28701.html#maj%20photo)."
[Update 18/03/2013]
We received our new model this weekend and put it through the same tests as last week. The results are undeniably better and the HTC One compares better to the competition than we initially believed. If you look at the photos in the Face-Off, the images are sharper, the white balance is more neutral and the pictures are generally brighter and better-looking than the ones we took last week. That said, it's still 4 Mpx, so any photos taken on the HTC One still lack detail compared to its biggest competitors, and always will.
comparativa de la misma página
http://www.digitalversus.com/digital-camera/face-off/3f4bf6855805b62472f7364ce43763a1514121af
Espero y deseo que el que One que vi ayer también tuviese algún defecto de fabricación y el que recibamos haga fotos mejores :ok:
RaptorMil
18/03/13, 13:35:15
Espero y deseo que el que One que vi ayer también tuviese algún defecto de fabricación y el que recibamos haga fotos mejores :ok:
Y yo, y yo sergy...cagontoooooooó...
:grin:
CCheChu10
18/03/13, 13:57:27
Exactamente CChechu, windows 8 está en desarrollo y tiene pocas
aplis comparando con andoid, pero es un SO. que se implanta perfectamente
en un smarfhone sin necesidad de potencia, es mucho mas liviano
que android y lo mueven de lujo los tlfs.
La firma la ha creado el amigo bybiti 72, no es merito mio.
Aqui lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572894
A ver si alguien de por aquí me prestase un Lumia para probarlo una semanita X-D , así podría opinar jejeje , la verdad es que siempre me ha llamado la atención y el Windows Phone también, pero nunca me he decantado a gastarme ese dinero por uno de estos móviles por lo que os comento, que yo creo que aún queda algo de recorrido, y respecto a la cámara siempre me ha llamado muchísimo la atención de la cámara del Lumia....
P.D: Cambio HOX Por lumia :grin: jaja... (Impecable :) )
Un saludo!!:cucu:
RaptorMil
18/03/13, 14:04:35
P.D: Cambio HOX Por lumia :grin: jaja... (Impecable :) )
Un saludo!!:cucu:
Pues casualidad que el 920 se fue pa las murcias, asi que
lo tienes cerquita jejeje...
por cierto, tu avatar es autentico, mi equipo del alma...
:ok: :dios:
CCheChu10
18/03/13, 14:07:37
Pues casualidad que el 920 se fue pa las murcias, asi que
lo tienes cerquita jejeje...
por cierto, tu avatar es autentico, mi equipo del alma...
:ok: :dios:
Será posible!! :cry::cry: He llegado tarde... Si hay algun interesado... :grin: jajaja...
Este año nos están dando pocas alegrias eh.... Que pena que siendo el mismo equipo del año pasado van tal y como van.... Vaya año de lios ...
Aupa y un saludo :dios:X-D
yo tuve 2 lumia 920, los dos amarillos
uno en diciembre y otro en febrero
CCheChu10
18/03/13, 14:10:40
yo tuve 2 lumia 920, los dos amarillos
uno en diciembre y otro en febrero
Viendo tú lista, has tenido una gran trayectoria eh... jajaajaj... Para qué quieres los lumia si te vas a pillar el maravilloso One, yo se de alguien que le gustaría probarlo si no te has deshecho de el:grin::grin:
Viendo tú lista, has tenido una gran trayectoria eh... jajaajaj... Para qué quieres los lumia si te vas a pillar el maravilloso One, yo se de alguien que le gustaría probarlo si no te has deshecho de el:grin::grin:
espero que me dure un poco, este año estare mas tranquilo:risitas:
CCheChu10
18/03/13, 14:18:47
espero que me dure un poco, este año estare mas tranquilo:risitas:
Que no me entere yo que con la caña que le has metido este móvil, montando conjuntas, y haciendo 50 pedidos, etcétera, te deshaces pronto de él, eh!! jajaja :silbando:
verdipio
18/03/13, 14:22:21
Bueno, querido redy de todas formas si te da por deshacerte de el, yo se de uno que lo recibe con los manos abiertas :) jajajaj
blackvargas
18/03/13, 14:31:03
Ya que estáis hablando del Lumia 920 pongo un enlace a un vídeo en el que compara su cámara con la del One en condiciones de escasa luminosidad, a la espera de que Jorge (experto fotógrafo) haga un análisis en condiciones http://www.youtube.com/watch?v=4Dt095hPgHk&feature=youtube_gdata_player
CCheChu10
18/03/13, 14:38:37
Ya que estáis hablando del Lumia 920 pongo un enlace a un vídeo en el que compara su cámara con la del One en condiciones de escasa luminosidad, a la espera de que Jorge (experto fotógrafo) haga un análisis en condiciones http://www.youtube.com/watch?v=4Dt095hPgHk&feature=youtube_gdata_player
En este video... Yo creo que no hay más que decir... Se ve con muchísimo ruido las fotos del One :cry::cry: , aunque también con la calidad con la que graba.... pero se aprecia perfectamente más nitida la del Lumia muchísimo mejor...
En este video... Yo creo que no hay más que decir... Se ve con muchísimo ruido las fotos del One :cry::cry: , aunque también con la calidad con la que graba.... pero se aprecia perfectamente más nitida la del Lumia muchísimo mejor...
hombre ese video es del MWC que era el software 1.26 creo
han sacado ya dos xD
blackice
18/03/13, 14:43:25
El soft 1.26 ya comento Htc que era prácticamente una pre-reléase para testeo fundamentalmente
tochiba y llego
18/03/13, 14:47:47
No sólo de fotos vive el hombre (y la mujer).
Me parece que este móvil es de lo mejorcito que ha salido y sólo estáis analizando un aspecto.
CCheChu10
18/03/13, 14:48:36
No sólo de fotos vive el hombre (y la mujer).
Me parece que este móvil es de lo mejorcito que ha salido y sólo estáis analizando un aspecto.
No es así, hemos analizado todos y nos ha gustado absolutamente todo, menos la cámara que es lo que nos tiene en vilo, por eso esatmos hablando de ella...
Un Saludo!
blackvargas
18/03/13, 14:48:40
Estos son de hace 5 días
Lumia 920 http://www.youtube.com/watch?v=L_v2wP395BY&feature=youtube_gdata_player
HTC One http://www.youtube.com/watch?v=YbwfCT_M9X8&feature=youtube_gdata_player
eso ya es otra cosa, estan mas igualados, esa creo que la vi y era con 1.27
de todas formas ya te digo que no creo que llegue a la calidad del 920
CCheChu10
18/03/13, 14:52:14
eso ya es otra cosa, estan mas igualados, esa creo que la vi y era con 1.27
de todas formas ya te digo que no creo que llegue a la calidad del 920
Totalmente de acuerdo... Eso es otra cosa, aún así sigo viendo un pelín pero en este caso ya mucho menos al 920 por delante....
Bueno, ya saldremos de dudas en cuanto nos empiecen a llegar los terminales a nuestras casas y esperando ansiosos esa review de jorge :D
blackice
18/03/13, 14:55:15
Hasta que no salga la 4.2.2 para el One no podremos evaluar con criterio el potencial del movil
Jok3r_pok3r
18/03/13, 14:58:21
Yo creo que al ser android la comparacion deberia ser con el z que para mi es mucho mas goloso
Enviado desde mi lumia 820 usando board express
el Z no es comparable con el one.. lo seria con el nexus 4..
en este caso la lucha seria s4 vs one..
blackvargas
18/03/13, 15:07:29
Me ha parecido oportuno poner las comparativas con el Lumia 920 porque creo que es la referencia en fotografía (excluyendo al 808) y sobre todo en condiciones de poca luminosidad, algo que HTC está publicitando como una de las características más destacables de One, si bien es cierto que el Xperia Z incluye el sensor Exmor RS que se supone que también debería destacar en ese apartado (aunque como el HTC y el Nokia cuentan con estabilizador óptico y el Sony no, sigo pensando que el Lumia es el contendiente adecuado para medir la capacidad real de la cámara del One).
usuario_1001547
18/03/13, 16:23:12
En este video... Yo creo que no hay más que decir... Se ve con muchísimo ruido las fotos del One , aunque también con la calidad con la que graba.... pero se aprecia perfectamente más nitida la del Lumia muchísimo mejor...
cuidado que alguno se te va a tirar a la cabeza, jejeje :cucu:
CCheChu10
18/03/13, 16:32:49
Jajajaja, no creo hombre esto es un foro y podemos opinar abiertamente y dar nuestras opiniones! :)
jurecak
18/03/13, 16:35:23
Gana el nokia jeje.
CCheChu10
18/03/13, 16:56:08
Gana el nokia jeje.
:risitas::risitas:
Indignao
19/03/13, 15:23:47
Certificado Chuck:
von ropen
19/03/13, 15:34:37
Certificado Chuck:
Si lo certifica un ranger de texas es que es bueno...
josumart
19/03/13, 15:35:53
buenas,
puedes confirmar esto sobre el boton de menu que he leido en la rebiew de xataka?
"El control de Android 4.1.2 con el que llega el HTC One al mercado se sostiene en solo dos botones: atrás y Home. El primero puede programarse para que sea el acceso al menú en las opciones de personalización. En cuanto al botón Home, manteniéndolo pulsado accedemos a Google Now, y con una doble pulsación nos encontramos con las últimas aplicaciones usadas a modo de tarjetas, las cuales podemos arrastrar fuera de forma sencilla."
Gracias
vndiesel
19/03/13, 16:11:55
envidia sana? si si me encantan tus sabanas, me las vendes? ....
Bonito estéticamente , pero la cámara no me gusta NADA.
EL infrarojo me gustaría tenerlo, lo demás prefiero el s4 o un iphone 5 :D
la pantalla pixelada y materiales de mierda(s4) o lo la posibilidad de convertirlo en un frisbie, bateria penosa o camara con una manta blanca echa por el flash(en el cado del i5)
Jok3r_pok3r
19/03/13, 16:41:39
la pantalla pixelada y materiales de mierda(s4) o lo la posibilidad de convertirlo en un frisbie, bateria penosa o camara con una manta blanca echa por el flash(en el cado del i5)
tranquilo redy,el one esta genial y no lo niego,pero sinceramente no me ofrece algo mejor que un iphone5,el iphone esta optimizado totalmente para su so,por lo cual aunque le metas 8 nucleos a un android el iphone funcionara mas fluido,respecto a android estoy cansado de ver como sacan terminales con unas decimas mas de potencia a precios desorbitados,yo en lugar de buscar eso miraria extras que me sean utiles,por ejemplo el miedo al agua,ese miedo desaparece por completo con ek xperia z y me sorprende mucho que no copien esa iniciativa de sony el resto de marcas,por que sincermanete a mi me parece mas motivo de compra que un procesador mas potente
tranquilo redy,el one esta genial y no lo niego,pero sinceramente no me ofrece algo mejor que un iphone5,el iphone esta optimizado totalmente para su so,por lo cual aunque le metas 8 nucleos a un android el iphone funcionara mas fluido,respecto a android estoy cansado de ver como sacan terminales con unas decimas mas de potencia a precios desorbitados,yo en lugar de buscar eso miraria extras que me sean utiles,por ejemplo el miedo al agua,ese miedo desaparece por completo con ek xperia z y me sorprende mucho que no copien esa iniciativa de sony el resto de marcas,por que sincermanete a mi me parece mas motivo de compra que un procesador mas potente
yo tmb tuve el i5 o el lumia 920 y estuve encantado, en el cado del i5 por lo que se podia doblar, lo del flash y la bateria.. algo menos pero aunque vaya muy bien su interfaz ya cansa, (he tenido 4, 4s y 5) en el caso del lumika tmb por su bateria y algunas apps que me faltaban..
pero yo al Z no le veo el atractivo de el agua por una razon, las tapas, no hay cosa que mas me joda, he tenido objetos con tapas y siempre al cabo de un tiempo se me han ido jodiendo, y eso de estar abriendolas y cerrandolas.. aparte de que no me causa especial furor bañarme con el movil xD
preferiria que el Z tuviera mejor pantalla y no tuviera esas tapas, ya que no es nda feo, y su boton de desbloqueo es bastante bonito ;)
PD: si quisiera potencia me iria a por el s4 que tiene 200mhz mas de potencia que el one, pero yo en un tlf valoro mas cosas que la potencia, de echo me pire del s3 volviendo al galaxy nexus, porque aun teniendo el doble de potencia.. iba peor
sergy330
19/03/13, 16:48:36
buenas,
puedes confirmar esto sobre el boton de menu que he leido en la rebiew de xataka?
"El control de Android 4.1.2 con el que llega el HTC One al mercado se sostiene en solo dos botones: atrás y Home. El primero puede programarse para que sea el acceso al menú en las opciones de personalización. En cuanto al botón Home, manteniéndolo pulsado accedemos a Google Now, y con una doble pulsación nos encontramos con las últimas aplicaciones usadas a modo de tarjetas, las cuales podemos arrastrar fuera de forma sencilla."
Gracias
No se puede, ya la busqué yo el otro día por todos lados, donde sí se podía era en las versiones pre-release, las que tenían los HTC One en el MWC, pero en las versiones de calle ha desaparecido esta opción...
No se puede, ya la busqué yo el otro día por todos lados, donde sí se podía era en las versiones pre-release, las que tenían los HTC One en el MWC, pero en las versiones de calle ha desaparecido esta opción...
porque habia un problema y la han quitado, en un par de meses(o menos volvera a estar xD)
sino me como el owned
sergy330
19/03/13, 17:04:07
Son unos paquetes, que en el HOX ya lo solucionaron y ahora de nuevo vuelta a la barrita de los 3 puntos... :facepalm:
adesirello
19/03/13, 17:22:02
el Galaxy S4 tambien trae el puerto IR (Infra Rojo) ;-)
adesirello
19/03/13, 17:36:57
Una pena la cámara del One, no me convence nada, la verdad, y es uno de los principales puntos que le miro a un Smartphone, digo una pena porque este HTC One es la ostia, el diseño me encanta y eso que nunca me gustaron los HTC
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.