Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S4 llegará a Italia por 699 euros
jorge_kai
17/03/13, 22:55:23
El Samsung Galaxy S4 llegará a Italia por 699 euros
http://static.htcmania.com/SamsungGALAXYS4_3.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Se espera que dentro de dos semanas se anuncie oficialmente el precio del Samsung Galaxy S4, el cual conocemos en el día de hoy que en su variante de 8 núcleos llegará a un precio de 699 euros a Italia, posicionándose así a un coste por encima de sus rivales directos, el HTC One y el Sony Xperia Z. Los italianos están de suerte, ya que recibirán su teléfono con el SoC Exynos 5 Octa conformado por cuatro núcleos Cortex-A15 más la adición de otro procesador de cuatro núcleos Cortex-A7, pero EN algunos territorios como Países Bajos y Alemania recibirán el modelo de cuatro núcleos con el SoC Qualcomm Snapdragon 600 en su interior. Por ahora no hay ninguna fecha concreta para su lanzamiento, así que tendremos que seguir esperando para conocer tanto su fecha de lanzamiento y precio de forma oficial, y no sólo eso, también conocer que modelo llegará a España, algo que decantará la acogida del terminal en nuestro país dependiendo de la elección que haya escogido Samsung. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/el-samsung-galaxy-s4-llegara-a-italia-por-699-euros/)
jorge_kai
17/03/13, 22:55:37
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/el-samsung-galaxy-s4-llegara-a-italia-por-699-euros/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/el-samsung-galaxy-s4-llegara-a-italia-por-699-euros/
rafarodri04
17/03/13, 23:01:08
por 400 staría muy bien, por 700...no gracias...
pd: q digo, si aqui llega la version quad... bah
Imagino q es el de 16gb, si es asi bastante mas caro q el htc one...
No sè que esperaban, ya yo me lo imaginaba, la verdad es que es bastante costoso.
cocori002
17/03/13, 23:18:04
Ese precio abusivo es increible pero vamos a ver con la crisis que tenemos, que supuestam,ente hacien el movil en plastico para abaratar costes, que el nexus 4 cuesta 350€ menos que este S4 pero vamos a ver cuando llegara el dia en que no saquen el 500% de beneficio de las cosas sino que saquen un 10 o un 20% como todo cristo :@ esque si fuera un movil que durara unos 4 o 5 años como las consolas pues "estaría bien" pero es que cada año renuevan! ¿porque no hacen algo tipo trae tu S3 y te dejamos el S4 a mitad de precio? si esque cuando no se quiere, no se quiere.
aqui dicen que es 699 con la 'garantia europea' y con garantia italiana estará por 599 (???)
http://androidzone.org/2013/03/se-conoce-precio-del-samsung-galaxy-s4/
desmoyo
17/03/13, 23:21:47
Se van a comer unos cuantos ....
bladeaioros
17/03/13, 23:30:05
Si querian ganar en algo, pues hala ya lo han conseguido... en algo que no les convenian...
OKAIMAL
17/03/13, 23:32:01
Madre mia que precios, como esto siga asi al final tendremos que pedir un prestamo hipotecario para comprar un movil.
sonier99
17/03/13, 23:32:02
lo que yo no termino de entender el porque esta fragmentación que está realizando samsung
antes con el s3 de doble núcleo en EEUU y el de cuatro nucleos en el resto del mundo vale, son territorios diferentes, pero que dentro de Europa saquen distintos modelos, a qué estás jugando samsung? WTF?
saludos!!!!!!
artagerges
17/03/13, 23:41:45
Por si no era suficiente chiste el Galaxy S4... TOMA 700€
Samsung se está cavando su propia tumba, con un ataúd de plástico relleno de marketing barato
chettos
17/03/13, 23:43:37
No está mal 700 euros, a ver si eso hace que el resto bajen algo.
Estos de samsung se han fumao un porro...
jotaarcan
17/03/13, 23:49:58
Samsung R.I.P en el 2013 :grin:
Por si no era suficiente chiste el Galaxy S4... TOMA 700€
Samsung se está cavando su propia tumba, con un ataúd de plástico relleno de marketing barato
Jajajjajajajaja
smoking420
17/03/13, 23:55:06
"Good job" por parte de samsung
framerper1
18/03/13, 00:09:55
Si, pero habrá gente que lo compre.
Samsung ha enfocado este movil para el ciudadano de a pie, no para el desarrollador, todas esas cosas como el Air Flow o la doble camera con gromenauer y doscientas mil chorradas parecen cosa de magia para una persona normal. 700 para mi, excesivo. Para otra persona a lo mejor no.
ivancpa
18/03/13, 00:43:16
699.. para eso me compro el HTC ONE, aunque no se si os habreis fijado que cuando han salido moviles "gama alta" como galaxy s2, htc sensation, sonys Xperia blablabla, han valido 600 y pico euros, asi que todos los años los sacaran a ese precio
trillo69
18/03/13, 01:45:18
No os preocupeis, que ya vereis como hay gente a la que la compañía telefónica "se lo regala". xD
muzzled
18/03/13, 01:45:59
un Samsung Galaxy S2 y no más Samsung gracias! :ok:
loperano_19
18/03/13, 02:06:06
estos van a movil al año!! eso deja entrever muxas cosas! ya cansan bastante
makinho05
18/03/13, 04:20:28
Lo pueden vender a 1000 euros que igual, se venderá mas que el HTC ONE. LLOREN ANTISAMSUNG
Chemaaa
18/03/13, 04:33:02
Samsung se quiere convertir en la nueva apple a este paso por lo que veo
artagerges
18/03/13, 05:41:27
No os preocupeis, que ya vereis como hay gente a la que la compañía telefónica "se lo regala". xD
El tema está en que ayer justo me encontré a una que me dijo que vodafone le habia "regalado" un Galaxy S2 a cambio de pagar "SOLO" 48,40€ durante 24 meses con 250 min gratis y 1GB de internet... xDDD
Yo no entiendo como la gente puede ser tan inocente o ente caso tan cateta, esque prefiero que me lo financien los usureros del banco a plazos y tener una tarifa sin permanencia de 9€ por mes.
Por ese precio, mejor mejor opción comprarse hasta el iPhone 5 fíjate... xD, espero que HTC sepa aprovechar la cagada o la subida de exito a la cabeza de Samsung porque se lo merecen
josealbacete
18/03/13, 07:35:15
Vamos me parece una barbaridad para los tiempos que corren!!
Estamos locos o que????
699 Euros es de locos para unas terminaciones en plastico.He tenido varios Samsung incluyendo el Note 2
asi que se de lo que hablo, y ademas los reparo todos los dias.
Creo que a Samsung se le ha ido la pinza, prefiero un HTC ONE o Xperia Z por ese precio.
Creo que esta gente no es consciente de como esta el planeta tierra la verdad.
Adios Samsung hola otras alternativas.....
juangranduque
18/03/13, 07:54:28
No está mal 700 euros, a ver si eso hace que el resto bajen algo.
Ya valen menos
juangranduque
18/03/13, 07:59:19
Lo pueden vender a 1000 euros que igual, se venderá mas que el HTC ONE. LLOREN ANTISAMSUNG
Nada prosamsung si te mola que te claven esos precios por algo que realmente no lo vale tu mismo, para mi sigue siendo un S3 vitaminado:ok:
josealbacete
18/03/13, 08:01:46
Exacto yo lo veo un S3 S y creo que van por el camino de Apple....
que pena.
sonier99
18/03/13, 08:26:43
Jejejeje ahora mismo iba a poner lo mismo, esa estrategia es calcada a la de Apple
Vendo hardware normalito, , pongo tres polladitas estilo iStupid y le pongo el precio de monólogos y s vrnderrr
Lo más penoso de esto es que será el más vendido junto al iPhone
Saludos! !!!!!
PD: de todas maneras, la experiencia dice que ese precio es el de la primera semana, a la tercera ya está por 100 € menos, como pasó con el s3 y en mi caso caso me paso con el note 2
donpompibol
18/03/13, 09:13:33
hoygan pongame dos, luego habrá gente que diga que es caro apple pero si esto es mas de lo mismo todas las marcas son iguales. la verdad es que no creo que el s4 supere los 200 euros de costes de fabricacion. en fin algún día estallara la burbuja de los móviles espero que google siga con los terminales a bajo precio.
esiguall
18/03/13, 09:41:32
esque el xperia z y el htc one se le van a comer... y sino tiempo al tiempo
ErreDosDdos
18/03/13, 10:28:38
Que curioso...justo 700€ es por lo que me ha salido a mi el nexus4+nexus10 !!! Imagino que regalaran el galaxy tab10 al menos no??
MementoMoriM
18/03/13, 10:29:20
:charla:
:hah:
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
pochitor
18/03/13, 11:25:52
699 patadas en los morros es lo que se merece samsung, y que despues le arreglaran los dientes con plastico...para reducir costes , claro.
P.D. Tengo un Note 1 y un THL W6 que vendria a ser una "copia", y menos la pantalla que se ve de menos calidad, en el THL los acabados, tapa trasera, marco,plasticos en general,etc... SON MEJORES.
Y por favor no contestar pendejadas si no lo habeis ni visto, yo los tengo uno en cada mano y se lo que digo.Hablo solo de acabados.
tina0022111
18/03/13, 11:56:28
Por 700 euros me tendra que hacer la limpieza general en casa,coche y garaje todos los dias,ademas de hacerme y ponerme la comida delante mia todos los dias.:grin:
Vaya mierda de precio para un S3 ACTUALIZADO
santinhos
18/03/13, 12:04:15
Gente sorprendida de que un buque insignia de una compañia valga más de 600e. Me pueden decir cuanto valían los de las demás compañías al salir? 30 euros menos su versión más económica? Uaaaauh, qué baratos... Y las de más capacidad, por ejemplo la de 32gb? y cuanto valdrá un S4 de 16gb más una sd de 16gb? Shhhh, silencio...
Pero por qué la gente es tan hipócrita? No sé qué ganan o si les paga alguien para estarse callados en determinados hilos y soltar sus energías en otros...
El problema lo tendrá la gente que se lo compre ahora y no espere 3 meses a que baje 100e como hacen siempre TODAS las compañias.
lanzatronic
18/03/13, 12:07:38
este tiene que estar de puta madre
Pues ya veréis la cara de los que se lo compren cuando pasen un par de meses y baje el precio 150 € :sisi1:
Ternasco Vengador
18/03/13, 12:46:31
Jamás el kilo de plástico se cotizó tanto.
MDLSoft
18/03/13, 13:22:24
No se yo si eso será un precio final o todavía son rumores. Si de verdad se queda en eso pues desde luego que seguirá habiendo gente que lo compre y probablemente venda mucho más que el One y que el Z, pero desde luego no por méritos propios sino por el dineral que se dejan en publicidad y márketing y el "aborregamiento" de la masa de compradores compulsivos.
Decir que si el S4 (u otro) es el teléfono más vendido será por algo (dando a entender que es el mejor), entonces tal vez deberíamos plantearnos un cambio de dieta según dice eso de que 1.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas... De todas formas hay mucha gente promulgando eso pensando en Samsung cuando si nos basamos en esa teoría, el mejor es sin lugar a dudas el iPhone, que para eso es el más vendido ¿o no?...
Que el S4 es un magnífico terminal creo que es indiscutible, que vale lo que cuesta no se lo cree... más que los ingenuos que se creen el márketing y el "hype" que crean muchas páginas más bien poco especializadas y nada imparciales (ej.: AndroidAyuda).
El S4 a 450€~500€ sería una opción realmente interesante, a 700€ se están forrando a base de los "insensatos" (por no decir otra cosa) que casi lo compran por ser el último Galaxy de Samsung y por eso ya piensan que es lo mejor. Ojo, que también los habrá que lo compren por su batería extraíble y la ranura para microSD ya que no hay una gran cantidad de opciones, pero será una mínima parte de usuarios, el resto solo usarán ese argumento para "justificar" el haber pagado ese dineral por un terminal con acabados y calidad de materiales similar a cualquier teléfono chino de 200€.
De todas formas hasta que no nos confirmen el precio final real, todo lo demás serán meras especulaciones.
Saludos.
donpompibol
18/03/13, 13:36:41
Gente sorprendida de que un buque insignia de una compañia valga más de 600e. Me pueden decir cuanto valían los de las demás compañías al salir? 30 euros menos su versión más económica? Uaaaauh, qué baratos... Y las de más capacidad, por ejemplo la de 32gb? y cuanto valdrá un S4 de 16gb más una sd de 16gb? Shhhh, silencio...
Pero por qué la gente es tan hipócrita? No sé qué ganan o si les paga alguien para estarse callados en determinados hilos y soltar sus energías en otros...
El problema lo tendrá la gente que se lo compre ahora y no espere 3 meses a que baje 100e como hacen siempre TODAS las compañias.
en todos los hilos de buques insignia de teléfonos hay quejas por el precio sea htc samsung o sony da igual, la cosa es que se están llevando mas de 500 euros de ganancia por algo que no vale tanto, me explico vale que a los gastos de producción (no mas de 200 euros por lo general ) hay que sumarles la inversión de investigación u desarrollo y publicidad y mas cosas que habrá pero 700 napos por un terminal sea de la marca que sea es una brutalidad
Darkinwery
18/03/13, 13:39:07
Y luego se quejaban de que el iphone 5 salia a un precio desorbitado de 669€ :sisi1:
Bienvenido a la nueva era samsung, donde te metemos chorradas como el smartpause (como pude vivir sin esto!!!) y te metemos 8 nucleos que solo se pueden usar 4 a al vez, pero para ahorrar bateria!!
Esta claro que samsung quiere que nos pasemos a los nexus (para mi una muy buena opcion hoy en dia, veremos el nexus 5...) o a otras marcas, porque como bien dicen, esos plasticos del S3S no los vale ni de coña!
elcabron2
18/03/13, 13:43:26
pero de verdad creeis que el nexus 5,google lo va ha poner a 300 euros?yo creo que no,que metera precio del mercado,y el que lo quiera,a pasar por caja,a precio del mercado.
santinhos
18/03/13, 14:01:17
pero de verdad creeis que el nexus 5,google lo va ha poner a 300 euros?yo creo que no,que metera precio del mercado,y el que lo quiera,a pasar por caja,a precio del mercado.
Y qué me dices del stock? De risa... :D
¡Cómo me alegro de haberme decantado por el Nexus 4!
El precio de los nuevos móviles es totalmente abusivo.
YoArnold83
18/03/13, 14:39:36
Ponme un puñado!
loperano_19
18/03/13, 14:43:44
hoygan pongame dos, luego habrá gente que diga que es caro apple pero si esto es mas de lo mismo todas las marcas son iguales. la verdad es que no creo que el s4 supere los 200 euros de costes de fabricacion. en fin algún día estallara la burbuja de los móviles espero que google siga con los terminales a bajo precio.
jajajaj amigo ni 200 euros eso es fijo!! lo mas caro de todos los terminales es la pantalla y los microprofesadores!!! yo pienso k ronda los 100 euros mas o menos!! lo jodido es la mano de obra.... taiwan? china? joder si en esos paises cobran un euro al dia en mano de obra!!
Y menos mal que lo han hecho de plástico para ahorrar costes, que si no, se suben a 800...
SpandauB
18/03/13, 14:45:52
Que dejen el crack los de Samsung please...:kanoso:
santinhos
18/03/13, 14:50:53
Pero sólo los de Samsung...
trillo69
18/03/13, 14:59:49
Por 700 euros me tendra que hacer la limpieza general en casa,coche y garaje todos los dias,ademas de hacerme y ponerme la comida delante mia todos los dias.:grin:
Vaya mierda de precio para un S3 ACTUALIZADO
Por ese precio, hasta de sable. XD
donpompibol
18/03/13, 15:01:04
Pero sólo los de Samsung...
y que pasa si es solo a los de samsung? (siempre se critica s todas por sus precios abusivos) se critica a apple cuando saca un terminal a lg a htc... lo que pasa es que si estamos en nuna noticia de samsung que pretendes ? si criticamos a apple o comparamos seguro que salta otro diciendo que si apple que si no se que. macho el otro día te llame famboy (y te pido disculpas por ello si te moleste) pero esquema cada vez que sale el tema de samsung tres pones a la defensiva a defender lo indefendible, 700 euros por un terminal sea cual sea es un despropósito.
Y llegó el momento en que Samsung prácticamente se convierte en Apple (la gente se cree mejor por no tener para comer pero tener un SIII o un SIV), eso sí, sin la calidad de Apple y su diferenciación, pero con los mismos precios... se veía venir.
Deberían revisar su estrategia para los próximos productos, no le vaya a pasar lo que le pasó a HTC.
artagerges
18/03/13, 15:17:19
y que pasa si es solo a los de samsung? (siempre se critica s todas por sus precios abusivos) se critica a apple cuando saca un terminal a lg a htc... lo que pasa es que si estamos en nuna noticia de samsung que pretendes ? si criticamos a apple o comparamos seguro que salta otro diciendo que si apple que si no se que. macho el otro día te llame famboy (y te pido disculpas por ello si te moleste) pero esquema cada vez que sale el tema de samsung tres pones a la defensiva a defender lo indefendible, 700 euros por un terminal sea cual sea es un despropósito.
Si, y de las marcas que citas Samsung tiene los peores acabados y calidad general con MUCHA diferencia y encima es mas caro, no defiendas lo indefendible.
Yo se mas o menos lo que vale hacer un iPhone 5 y es sobre los 85€ aunque no lo creais, el galaxy S4 no debe pasar de los 40€ de fabricacion mano de obra aparte porque los chinos cobran una miseria por cada terminal por eso se dan tanto brío en fabricar.
Una carcasa de plástico en cantidades industriales no vale mas de 1-2 centimos las empresas chinas como Jiayu que venden lo mismo prácticamente a 180€ ya esta ganando un dineral, ahora imaginad lo que gana Samsung gastándose aun menos en materiales.
loperano_19
18/03/13, 15:19:46
Y llegó el momento en que Samsung prácticamente se convierte en Apple (la gente se cree mejor por no tener para comer pero tener un SIII o un SIV), eso sí, sin la calidad de Apple y su diferenciación, pero con los mismos precios... se veía venir.
Deberían revisar su estrategia para los próximos productos, no le vaya a pasar lo que le pasó a HTC.
la gente esta muy ciega con samsung! el peso, el material, la resistencia, el plastico.... son cosas k dejan muxo entrever la dudosa calidad de sus terminales!! apple al menos su producto lo vale, pork tienes un terminal compacto bueno en materiales y de gran calidad!!! y porque la duracion de un telefono es de un año y medio y te pillas otro... me gustaria saber hasta cuanto tiempo duraria un s2,s3 y el s4,luego el tema de los nucleos!! a dia de hoy tener mas de2 nucleos es no sacarle ningun provecho al terminal dado que todo se programa para los terminales con doble nucleo como base.
me dicen k mi htc evo pesa muxo... jajajaj el mio al menos tiene la carcasa de aluminio... el suyo de plastikillo del malo
bomberillo
18/03/13, 15:24:04
No salgo de mi asombro por tanto fanatismo.. como si las compañías o fabricas fueran vuestras, se discute por algo realmente absurdo.. que mas da que un teléfono cueste un precio o otro si el resultado final va a ser el mismo?.. me explico.. los precios los fija Samsung (lo pongo como ejemplo, y a excepción de las operadoras), evidentemente es un precio recomendado (excepto en tiendas oficiales de Samsung), en mi caso, si el teléfono me convence, o me da la gana de comprarmelo por que puedo y me apetece.. por que va a ser un despropósito si a mi me ha satisfecho la compra?.. evidentemente, si puedo ahorrarme una cantidad en la compra lo haré encantado, pero si no encuentro el modo y no quiero esperar a que baje, pago y me voy tan contento a casa a disfrutar de mi compra. Que mañana baja el precio?.. pues vale, que no baja? Pues también.
Lo que es un despropósito es no tener el dinero y desearlo para comprar el teléfono y no tener que comer mañana, o comprar un teléfono robado para ahorrarnos un dinero, o casos similares.. pero mientras uno pueda permitírselo..
Alexio84
18/03/13, 15:27:30
En Amazon.es ya está en pre-venta por la nada desdeñable cantidad de 699 "mortadelos" :oh:
jurenad
18/03/13, 15:27:43
Ponme dos, los pego juntos con esparadrapo, y voy con 16 nucleos...
artagerges
18/03/13, 15:27:58
Teniendo dinero a chorros o no teniéndolo... Voy a ser claro @bomberillo hay que ser un borrego para comprar algo que NO lo vale ni en hardware ni en software y ya no digamos en acabados...
El que este feliz pagando incluso 500€ por un teléfono así, pues que quieres que te diga, palmadita en la espalda y asentir con la cabeza...
Alexio84
18/03/13, 15:30:47
yo ya solté 400 leurios por el S3 y ya me parecía un pastizal...ya me puede durar ya...
Sunfire
18/03/13, 15:37:43
No salgo de mi asombro por tanto fanatismo.. como si las compañías o fabricas fueran vuestras, se discute por algo realmente absurdo.. que mas da que un teléfono cueste un precio o otro si el resultado final va a ser el mismo?.. me explico.. los precios los fija Samsung (lo pongo como ejemplo, y a excepción de las operadoras), evidentemente es un precio recomendado (excepto en tiendas oficiales de Samsung), en mi caso, si el teléfono me convence, o me da la gana de comprarmelo por que puedo y me apetece.. por que va a ser un despropósito si a mi me ha satisfecho la compra?.. evidentemente, si puedo ahorrarme una cantidad en la compra lo haré encantado, pero si no encuentro el modo y no quiero esperar a que baje, pago y me voy tan contento a casa a disfrutar de mi compra. Que mañana baja el precio?.. pues vale, que no baja? Pues también.
Lo que es un despropósito es no tener el dinero y desearlo para comprar el teléfono y no tener que comer mañana, o comprar un teléfono robado para ahorrarnos un dinero, o casos similares.. pero mientras uno pueda permitírselo..
Estoy deacuerdo , el precio es el que es, mas alla de que ese cacharro realmente lo valga, cosa que no lo vale ni de coña .... no lo vale , pero estas pagando por lo ultimo , el ultimo hardware y encima el ultimo modelo de samsung... ¿ Que pretende la gente ? pues samsung hace lo propio , descojonarse en la gente y poner un precio de risa... es lo que hay, si leyeran el foro se descojonarian mas todavia y subirian mas el precio , con tanta fiebre consumista , gente que cambia de un s2 , aun s3 , y de un s3 a un s4... practicamente por año , sin que el telefono se joda , simplemente a lo ultimo , pues toma! paga! que pretenderan algunos....
Hay telefonos cojonudos por 300 euros , incluso 400, y en 500 tienes un buen abanico de buenos telefonos de gama alta, MUY DECENTES si señor , quien quiera mas coche que compre ferrari...
Lo que pasa que claro , a mi tambien me gustaria ir al curre todos los dias en rolls royce mientras bebo champan y no ir a currar si no ha dar por saco a los curritas , claro , claaaaro ... y a todos , no se ha jodido. Puedo entender que alguien se queje por que un smartphone costase eso 700 euros , y la alternativa si no te los gastas fuera un alcatel one touch easy, pero no es asi... asi que , quien lo quiera por que es un capricho que se pega uno , pero un puñetero capricho , tiene que estar preparado a sacar la guita... y se lo pega agusto y sin dar explicaciones a nadie , faltaria mas...
Si quieres lo ultimo , tienes que estar dispuesto a pagar el abusivo precio de tener lo ultimo.
Yo desde luego a mi me la trae al pairo , quien se gaste esos 700 euros en un telefono , no sere yo quien despues te deje pasta , si la necesitas... :cucu:
PDA:
Y aun asi , estas mierdas de compañias nos ven la cara de tontos, pero como todo , en cualquier sector , en cualquier marca... 7
Yo el otro dia me gaste 200 euros en un trozo de tubo de carbono , una tija para la bici , ¿ lo cuesta realmente ? no... pero es lo que vale pvp... me jodo y pago si lo quiero, si veis en el sector de la montainbike , ya flipais lo que es la especulacion pura y dura .
loperano_19
18/03/13, 15:38:23
por seguir tu teoria te vendo un seat ibiza por lo k vale un ferrari!! como el precio lo fijo yo.....desde luego yo con la k esta cayendo no me voi a gastar 700 euros ni muerto! para luego tener k aguantar a niñatos k te restriegan mil veces k esmejor k el tuyo por el simple hecho de k le costa mas!!!jajajajaj me rio en sus caras insensatos jajajajaj
donpompibol
18/03/13, 15:42:09
Si, y de las marcas que citas Samsung tiene los peores acabados y calidad general con MUCHA diferencia y encima es mas caro, no defiendas lo indefendible.
Yo se mas o menos lo que vale hacer un iPhone 5 y es sobre los 85€ aunque no lo creais, el galaxy S4 no debe pasar de los 40€ de fabricacion mano de obra aparte porque los chinos cobran una miseria por cada terminal por eso se dan tanto brío en fabricar.
Una carcasa de plástico en cantidades industriales no vale mas de 1-2 centimos las empresas chinas como Jiayu que venden lo mismo prácticamente a 180€ ya esta ganando un dineral, ahora imaginad lo que gana Samsung gastándose aun menos en materiales.
yo no defiendo ni a samsung ni a lg ni a ninguna, he sido liviano a la hora de citar a esta marca ya que no pretendo entrar en comparaciones de que si uno es de plástico otro de aluminio u otro de cristal. simplemente le dije al usuario que cite que no solo es samsung cuando se trata de algo de esto, pero si estamos en una noticia de samsumg y más d esta índole es normal que lo critiquemos.
pd: estoy totalmente de acuerdo contigo, otro ejemplo es el xphone que se rumorea que va a salir por 200 euros
Alexio84
18/03/13, 15:55:51
Estoy deacuerdo , el precio es el que es, mas alla de que ese cacharro realmente lo valga, cosa que no lo vale ni de coña .... no lo vale , pero estas pagando por lo ultimo , el ultimo hardware y encima el ultimo modelo de samsung... ¿ Que pretende la gente ? pues samsung hace lo propio , descojonarse en la gente y poner un precio de risa... es lo que hay, si leyeran el foro se descojonarian mas todavia y subirian mas el precio , con tanta fiebre consumista , gente que cambia de un s2 , aun s3 , y de un s3 a un s4... practicamente por año , sin que el telefono se joda , simplemente a lo ultimo , pues toma! paga! que pretenderan algunos....
Hay telefonos cojonudos por 300 euros , incluso 400, y en 500 tienes un buen abanico de buenos telefonos de gama alta, MUY DECENTES si señor , quien quiera mas coche que compre ferrari...
Lo que pasa que claro , a mi tambien me gustaria ir al curre todos los dias en rolls royce mientras bebo champan y no ir a currar si no ha dar por saco a los curritas , claro , claaaaro ... y a todos , no se ha jodido. Puedo entender que alguien se queje por que un smartphone costase eso 700 euros , y la alternativa si no te los gastas fuera un alcatel one touch easy, pero no es asi... asi que , quien lo quiera por que es un capricho que se pega uno , pero un puñetero capricho , tiene que estar preparado a sacar la guita...
Si quieres lo ultimo , tienes que estar dispuesto a pagar el abusivo precio de tener lo ultimo.
Yo desde luego a mi me la trae al pairo , quien se gaste esos 700 euros en un telefono , no sere yo quien despues te deje pasta , si la necesitas... :cucu:
PDA:
Y aun asi , estas mierdas de compañias nos ven la cara de tontos, pero como todo , en cualquier sector , en cualquier marca... 7
Yo el otro dia me gaste 200 euros en un trozo de tubo de carbono , una tija para la bici , ¿ lo cuesta realmente ? no... pero es lo que vale pvp... me jodo y pago si lo quiero, si veis en el sector de la montainbike , ya flipais lo que es la especulacion pura y dura .
Ritchey Super-Logic Carbon? yo también sufro tu "enfermedad" :risitas: saludos :ok:
javierr39
18/03/13, 16:59:12
pues estan en italia como para gastarse 700 eur.:risitas:
sonier99
18/03/13, 17:34:42
pues estan en italia como para gastarse 700 eur.:risitas:
Aqui es que tampoco es que estemos muy bollantes
Saludos! !!!!!
bomberillo
18/03/13, 18:39:31
por seguir tu teoria te vendo un seat ibiza por lo k vale un ferrari!! como el precio lo fijo yo.....desde luego yo con la k esta cayendo no me voi a gastar 700 euros ni muerto! para luego tener k aguantar a niñatos k te restriegan mil veces k esmejor k el tuyo por el simple hecho de k le costa mas!!!jajajajaj me rio en sus caras insensatos jajajajaj
Con tu ejemplo no sigues mi teoría.. si en lugar de ser tú, fuera Seat la que venda los Ibiza con el precio de lo que cuesta un Ferrari, pues allá quien se compre ese coche con ese precio.. pero ese no es el debate. El debate es que si un articulo, en este caso un teléfono, sale a la venta a un precio, que cada quien actúe según su necesidad o dependencia, sin tener que llegar a criticar la decisión que tomen los demás. En cuanto a lo que comentas de que un "niñato" te restriegue lo que tenga por que diga que lo suyo es mejor.. seamos serios.. que me importa a mi el comportamiento de un "niñato"
pochitor
18/03/13, 18:57:23
Con tu ejemplo no sigues mi teoría.. si en lugar de ser tú, fuera Seat la que venda los Ibiza con el precio de lo que cuesta un Ferrari, pues allá quien se compre ese coche con ese precio.. pero ese no es el debate. El debate es que si un articulo, en este caso un teléfono, sale a la venta a un precio, que cada quien actúe según su necesidad o dependencia, sin tener que llegar a criticar la decisión que tomen los demás. En cuanto a lo que comentas de que un "niñato" te restriegue lo que tenga por que diga que lo suyo es mejor.. seamos serios.. que me importa a mi el comportamiento de un "niñato"
Vamos que si es la marca la que te roba te da igual....
Samsung o cualquiera deben de decir: "pongamos este precio que todos los dias sale un tonto a la calle y quien lo pille mejor..., despues de un tiempo que ya todos los tontos pasaron por caja ya lo bajaremos"
Y estoy de acuerdo que por lo menos yo no me voy a tirar el pedo mas grande que el culo...., pero es como si te importara un pimiento que la harina pan este a 5000% de su valor , ...como tu tienes para pagarla....y el precio que pusieron es ese.
resumiendo tu teoria, yo fabrico lapices de colores (coste 0,20€), pero los vendo con mucho marketing a 250€ la unidad, ¿te daria igual pagarlo porque ese es el precio que yo fabricante les he puesto,aunque sepas que te estoy timando?.
¿no seras hijo de los cisneros, verdad?
Sunfire
18/03/13, 19:49:10
Samsung o cualquiera deben de decir: "pongamos este precio que todos los dias sale un tonto a la calle y quien lo pille mejor..., despues de un tiempo que ya todos los tontos pasaron por caja ya lo bajaremos"
Y estoy de acuerdo que por lo menos yo no me voy a tirar el pedo mas grande que el culo...., pero es como si te importara un pimiento que la harina pan este a 5000% de su valor , ...como tu tienes para pagarla....y el precio que pusieron es ese.
resumiendo tu teoria, yo fabrico lapices de colores (coste 0,20€), pero los vendo con mucho marketing a 250€ la unidad, ¿te daria igual pagarlo porque ese es el precio que yo fabricante les he puesto,aunque sepas que te estoy timando?.
No entreis en eso , por que el precio es subjetivo , es tan subjetivo , como lo que gana uno por ejemplo , o lo que esta dispuesto a pagar , es asi... Un restaurante caro para uno , pues lo mismo es barato para otro .... no hay mas , y lo mismo el que va al restaurante caro , no le importa pagar aun que le escueza mucho por que valora esa comida por encima de todo y lo paga... es subjetivo totalmente.
Y no esta mal , cada uno es libre de comprar lo que mejor crea , tenga el precio que tenga.
El problema viene , cuando las marcas , mas que nunca samsung , se dan cuenta de cada vez la gente esta dispuesta a pagar sus precios cada vez un pelin mas altos , y en ese momento viendo que hay un enorme sector que no le importaria pagar 100 euros mas... lo paga, ahi viene el problema , ahi viene el incremento de precio.
Mas alla de que sea un trozo de plastico malucho o no , no va por ahi , que tambien , pero no va por ahi , va por lo que esta dispuesta a pagar la gente, es como el que paga por oro , ni que el oro tuviera propiedades medicinales , pues lo paga por que le gusta y punto a pesar de su elevado precio, apesar de que no sirva para nada mas que para colgartelo.
Si se pegaran el hostion padre y no vendieran un churro , bajarian inmediantamente los precios de un dia para otro...
Pero no es el caso , samsung se esta haciendo excesivamente popular , y lo sabe , y esta sangrando a su publico , puede pasar que su publico le mande a la mierda o que directamente piense o tenga la ligera sensacion de que estan comprando algo exclusivo por pagar mas...
Es totalmente la publidad de apple , obviando las calidades , olvidemosnos de eso...
Pero no entreis en si quien lo compra lo hace bien o lo hace mal , cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que quiera y como quiera.... eso es impepinable e intocable.
Dicho esto , yo no voy a contribuir con mi proximo telefono a ese tipo de politicas , lo tengo muy claro , no comprare samsung , no me gusta en lo que se esta conviertiendo.
bomberillo
18/03/13, 19:53:15
No entreis en eso , por que el precio es subjetivo , es tan subjetivo , como lo que gana uno por ejemplo , o lo que esta dispuesto a pagar , es asi... Un restaurante caro para uno , pues lo mismo es barato para otro .... no hay mas , y lo mismo el que va al restaurante caro , no le importa pagar aun que le escueza mucho por que valora esa comida por encima de todo y lo paga... es subjetivo totalmente.
Y no esta mal , cada uno es libre de comprar lo que mejor crea , tenga el precio que tenga.
El problema viene , cuando las marcas , mas que nunca samsung , se dan cuenta de cada vez la gente esta dispuesta a pagar sus precios cada vez un pelin mas altos , y en ese momento viendo que hay un enorme sector que no le importaria pagar 100 euros mas... lo paga, ahi viene el problema , ahi viene el incremento de precio.
Mas alla de que sea trozo de plastico malucho , no va por ahi , que tambien , pero no va ahi , va por lo que esta dispuesta a pagar la gente.
Si se pegaran el hostion padre y no vendieran un churro , bajarian inmediantamente los precios de un dia para otro...
Pero no es el caso , samsung se esta haciendo excesivamente popular , y lo sabe , y esta sangrando a su publico , puede pasar que su publico le mande a la mierda o que directamente piense o tenga la ligera sensacion de que estan comprando algo exclusivo por pagar mas...
Es totalmente la publidad de apple , obviando las calidad , olvidemosnos de eso...
Pero no entreis en si quien lo compra lo hace bien o lo hace mal , cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que quiera y como quiera.... eso es impepinable e intocable.
Dicho esto , yo no voy a contribuir con mi proximo telefono a ese tipo de politicas , lo tengo muy claro , no comprare samsung .
Lo has descrito perfectamente.
bomberillo
18/03/13, 20:10:11
Creo que no lo pillas.. tu puedes poner el precio que te de la gana por tus lapiceros o tu Seat Ibiza, pero ya valoraré yo o otro si es interesante para comprartelo o no. No se trata de si hay alguien que lo puede comprar o no, se trata de que allá cada uno con su decisión dentro de sus posibilidades e intereses. Te pongo un ejemplo: prefiero comprarme un teléfono (en este caso es en Note III que es mi próximo objetivo si llega a convencerme) desde el primer día de su lanzamiento con el precio mas asequible para mi, que tener que comprarlo con 3 meses en el mercado a la mitad de precio. La razón? Por que no quiero esperar para tenerlo. Pero lo mas interesante es que me da lo mismo si hay otro mejor o peor, me importa nada el que alguien me restriegue nada. Como si a mi vecino se lo regalan el mismo día que yo lo adquiero. Mejor para el. El caso es que estoy disfrutando de lo que quiero y cuando quiero dentro de mis posibilidades. Ahora bien. Si tengo que criticar a Samsung por que el producto que he comprado me parece defectuoso, lo hago (de hecho me ha pasado con el SIII), tanto así que me han cambiado 2 veces la pantalla por que se me cascarilló el borde (ha habido personas que no le ha entrado en garantía, no entiendo por qué, a mi no me pusieron pegas en el SAT), y no hubiera parado hasta no quedar completamente satisfecho con mi producto adquirido. Y efectivamente hay en el mercado teléfonos con mejores materiales y acabados que Samsung, incluso mas economicos, pero no me llegan a convencer tecnológicamente.
Y.. no, no soy hijo de esos Cisneros..
elverymuybest
18/03/13, 20:48:07
Pffff precio muy muy excesivo. Igualmente alguno lo comprará porque es un Galaxy y son los mejores (sarcasmo)
pochitor
18/03/13, 21:38:42
Creo que no lo pillas.. tu puedes poner el precio que te de la gana por tus lapiceros o tu Seat Ibiza, pero ya valoraré yo o otro si es interesante para comprartelo o no. No se trata de si hay alguien que lo puede comprar o no, se trata de que allá cada uno con su decisión dentro de sus posibilidades e intereses. Te pongo un ejemplo: prefiero comprarme un teléfono (en este caso es en Note III que es mi próximo objetivo si llega a convencerme) desde el primer día de su lanzamiento con el precio mas asequible para mi, que tener que comprarlo con 3 meses en el mercado a la mitad de precio. La razón? Por que no quiero esperar para tenerlo. Pero lo mas interesante es que me da lo mismo si hay otro mejor o peor, me importa nada el que alguien me restriegue nada. Como si a mi vecino se lo regalan el mismo día que yo lo adquiero. Mejor para el. El caso es que estoy disfrutando de lo que quiero y cuando quiero dentro de mis posibilidades. Ahora bien. Si tengo que criticar a Samsung por que el producto que he comprado me parece defectuoso, lo hago (de hecho me ha pasado con el SIII), tanto así que me han cambiado 2 veces la pantalla por que se me cascarilló el borde (ha habido personas que no le ha entrado en garantía, no entiendo por qué, a mi no me pusieron pegas en el SAT), y no hubiera parado hasta no quedar completamente satisfecho con mi producto adquirido. Y efectivamente hay en el mercado teléfonos con mejores materiales y acabados que Samsung, incluso mas economicos, pero no me llegan a convencer tecnológicamente.
Y.. no, no soy hijo de esos Cisneros..
Bueno , no nos entendemos... pero eso no quiere decir que nos vayamos a pelear ni na, podemos ser panas y compis en el foro.
saludos y paz
:ok::ok::ok:
p.d. disfruta el NoteIII ese si que deberia ser un telefonazo :cucu:
loperano_19
18/03/13, 22:09:16
jajajaja ostias entonces el comprar el terminal aun sabiendo k es un timazo es mas por cuestion de glamour k por necesidad? jajajajajaj pobre de vosotros cuando exeis esos 700 euros de menos por pagar una punta mierda de movil k en un año os haran creer k esta obsoleto!! eso si, si asi sois felices... pan para hoy, hambre para mañana
artagerges
19/03/13, 00:52:08
Proximamente veremos como le piden a Samsung el certificado de No Toxico para los niños por su alto contenido en plástico.
bomberillo
19/03/13, 05:37:37
jajajaja ostias entonces el comprar el terminal aun sabiendo k es un timazo es mas por cuestion de glamour k por necesidad? jajajajajaj pobre de vosotros cuando exeis esos 700 euros de menos por pagar una punta mierda de movil k en un año os haran creer k esta obsoleto!! eso si, si asi sois felices... pan para hoy, hambre para mañana
Bueno, la interpretación de lo que es un timo es relativo. Para mi es un timo pagar por un litro de gasolina 1,50 euros, o pagar una hipoteca durante 40 años por un pisito, o estar 8 ó mas horas trabajando al dia por una mierda de sueldo aunque te hayas sacado la carrera con la que soñabas para salir adelante (un ingeniero hace 10 años ganaba un sueldo medio de 7.000 euros al mes y hoy en día gana 1.500 euros, pongo como ejemplo), ver como los mandatarios de mi país (políticos corruptos que a su vez son los consejeros y gerentes de los bancos), están enriqueciéndose a costa de dejar a la población Española rozando la miseria, etc.. precisamente por eso he tomado decisiones a lo largo de mi vida que me ha llevado a tener una vida muy cómoda viviendo en una isla del caribe pagando 50 cm de euro por un deposito de gasolina (70 litros). Creemé, hay mucho timo por el mundo y no queda otra que tragar, en cambio la compra de un teléfono es opcional, personalmente no lo considero timo. Hay algunos que se dejan mas de 100 euros al día en cocaína (cito como ejemplo, y ése... si que es el mayor de los timos), y otro tipo de personas (me incluyo), que tienen otro tipo de caprichos, como por ejemplo, renovar el teléfono cuando me plazca, sin que por ello me suponga un trauma económico. Solo se vive una vez, y yo no estoy en esta vida para pasar necesidades o carencias de ningún tipo, los demás... allá ellos..
artagerges
19/03/13, 05:42:22
Bueno, la interpretación de lo que es un timo es relativo. Para mi es un timo pagar por un litro de gasolina 1,50 euros, o pagar una hipoteca durante 40 años por un pisito, o estar 8 ó mas horas trabajando al dia por una mierda de sueldo aunque te hayas sacado la carrera con la que soñabas para salir adelante (un ingeniero hace 10 años ganaba un sueldo medio de 7.000 euros al mes y hoy en día gana 1.500 euros, pongo como ejemplo), ver como los mandatarios de mi país (políticos corruptos que a su vez son los consejeros y gerentes de los bancos), están enriqueciéndose a costa de dejar a la población Española rozando la miseria, etc.. precisamente por eso he tomado decisiones a lo largo de mi vida que me ha llevado a tener una vida muy cómoda viviendo en una isla del caribe pagando 50 cm de euro por un deposito de gasolina (70 litros). Creemé, hay mucho timo por el mundo y no queda otra que tragar, en cambio la compra de un teléfono es opcional, personalmente no lo considero timo. Hay algunos que se dejan mas de 100 euros al día en cocaína (cito como ejemplo, y ése... si que es el mayor de los timos), y otro tipo de personas (me incluyo), que tienen otro tipo de caprichos, como por ejemplo, renovar el teléfono cuando me plazca, sin que por ello me suponga un trauma económico. Solo se vive una vez, y yo no estoy en esta vida para pasar necesidades o carencias de ningún tipo, los demás... allá ellos..
No te extrañe que los políticos dentro de poco trabajan en Samsung unos vendiendo plastico a precio de niobio, y otros vendiendo salvación a precio de rescate.
P.D.: Lo que has dicho no viene a cuento. es como excusar a samsung desviando la atención. Dices sobretodo la ultima frase como si el S4 fuera EL MEJOR TELEFONO DEL MUNDO y lo valiera, tienes el HTC One que se merienda 2 Galaxy S4 juntos y vale MENOS... ¿que es tan dificil?
Because147
19/03/13, 05:49:30
Pues no lo veo caro pensando que en México un Note 2 vale como 820 euros
En México están locos los que compran sus teléfonos a ese precio haha
Los precios en México son algo muy diferente :(
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
bomberillo
19/03/13, 05:55:33
No te extrañe que los políticos dentro de poco trabajan en Samsung unos vendiendo plastico a precio de niobio, y otros vendiendo salvación a precio de rescate.
P.D.: Lo que has dicho no viene a cuento. es como excusar a samsung desviando la atención. Dices sobretodo la ultima frase como si el S4 fuera EL MEJOR TELEFONO DEL MUNDO y lo valiera, tienes el HTC One que se merienda 2 Galaxy S4 juntos y vale MENOS... ¿que es tan dificil?
He contestado una opinión de otro miembro del foro, y de excusar a Samsung.. pero que me he perdido? Ahora resulta que un fabricante saca un producto y son los clientes los que tienen que fijar el precio? Estamos locos o que?.. vamos a ver.. Samsung, LG, HTC, etc.. saca un producto a la venta con un precio que han determinado ellos por las razones que sean.. que nos parezca caro realmente nos da derecho a quejarnos? Por favor, seamos serios. Tendremos derecho a quejarnos, una vez que lo hayamos comprado y no estemos satisfecho con el resultado, pero antes de la compra debemos hacer valoraciones y tomar una decisión. En mi caso, si valoro que algo es demasiado costoso para lo que me va a ofrecer, no me lo compro, y se terminó la fiesta.
bomberillo
19/03/13, 05:58:39
En Venezuela esta bastante mas caro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.