Leo Gomez
17/03/13, 02:28:52
Buenas buenas, como estan? queria que me sacaran algunas dudas, estoy viendo para desbloquear el bootloader de mi Neo V, queria saber ventajas y desventajas que esto presenta, los metodos que existe y en fin todos los consejos que me puedan dar! Y lo quiero desbloquear ya que eh visto varias ROMs donde algunos aclaran que con ciertos Kernels estas funcionan mejor! Yo a mi Neo V lo tengo en 4.0.4 y ruteado! ahora bien, una serie de preguntas con respecto a todo esto:
- ¿Al desbloquear el bootloader pierdo los datos de mi terminal?
- ¿si por alguna razon una rom me genera bootloop al volver a flashear voy a tener q volver a hacer el proceso de desbloquear el bootloader?
- ¿El kernel lo puedo cambiar cuantas veces quiera sin perder el Root y sin perder los datos de mi terminal?
Bueno esas son algunas dudas que me surgieron ahora, hago la consulta para estar seguro de hacerlo o no, ya que soy novato en este tema! Desde ya :gracias: por su ayuda!!! :cucu:
- ¿Al desbloquear el bootloader pierdo los datos de mi terminal?
- ¿si por alguna razon una rom me genera bootloop al volver a flashear voy a tener q volver a hacer el proceso de desbloquear el bootloader?
- ¿El kernel lo puedo cambiar cuantas veces quiera sin perder el Root y sin perder los datos de mi terminal?
Bueno esas son algunas dudas que me surgieron ahora, hago la consulta para estar seguro de hacerlo o no, ya que soy novato en este tema! Desde ya :gracias: por su ayuda!!! :cucu: