Ver la Versión Completa : Preguntas geniales y dudas ingeniosas
Preguntas geniales y dudas ingeniosas
Otro hilo con preguntas geniales y dudas que todos tenemos, a ver que respuestas les damos entre todos, a estrujarse la cabeza.
Aquí la primera.
- ¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
Y la segunda.
Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?
Preguntas geniales y dudas ingeniosas
Otro hilo con preguntas geniales y dudas que todos tenemos, a ver que respuestas les damos entre todos, a estrujarse la cabeza.
Aquí la primera.
- ¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
Y la segunda.
Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?
- ¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada? Porque nadie, absolutamente nadie cierra la boca cuando esta haciendo algo con concentracion
Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"? Porque es donde termina el viaje... jue... vaya dudas mas faciles tienes xD
Sweety, ¿Tú los exámenes los hacías con la boca abierta? :risitas:
Sip!
Hacías el examen de primera hora... y de paso un rico desayuno a base de moscas... :)
droman1976
15/07/09, 11:32:32
¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
A ver hasta donde llega la cadena de tontás jejejeje
Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"? Porque es donde termina el viaje... jue... vaya dudas mas faciles tienes xD
Vale y cuando empieza el viaje? "empezar"X-D
¿Por qué puede estar la misma revista en el baño durante años y nos da igual?
¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
A ver hasta donde llega la cadena de tontás jejejeje
Por que nos sorprende que aun y sabiendo que iba a llover... no tenemos paraguas..
Porque la revista es para esos momentos de necesidad que da igual lo que lees, lo importante es relajarse
En mi baño hay una revista desde hace meses.... y siempre la cojo... y siempre digo lo mismo... cuando salga va para la basura...
Pero el hombre... animal de costumbres.... la dejas en el mismo sitio
O.o
¿Por qué se le llama "caballo blanco de Santiago", cuando cualquiera que lo haya visto en directo puede corroborar su No blanquicie?
En mi baño hay una revista desde hace meses.... y siempre la cojo... y siempre digo lo mismo... cuando salga va para la basura...
Pero el hombre... animal de costumbres.... la dejas en el mismo sitio
O.o
A mi me sucede lo mismo, pero siempre tengo algo que leer por que será
- ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?
marbutina
16/07/09, 14:13:32
- ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?
Todo es culpa del fabricante del mando. El fue el primer inepto que hizo este gesto. Su hijo lo vio y se acostumbro a ello. El hijo del hijo igual, y así generación tras generación. Y como todo el mundo quiere ser más que el vecino, a ver quien aprieta más fuerte.
Supongo que ha quedado claro.
SAlu2
- ¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerséis de lana sí?
- ¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?
solecin
16/07/09, 14:21:19
porque tarzan que vive solo en la selva desde pequeñin, nunca tiene barba?
marbutina
16/07/09, 14:22:47
- ¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerséis de lana sí?
Por culpa de los huesos.
- ¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?
Si el avión es del mismo material de la caja negra y se estrella, el resultado va a ser un avión indestructible, listo para volar de nuevo, pero sin sobrevivientes, como en la época pasada los autos eran de un latón fuerte, en los choques casi no les pasaba nada, pero los ocupantes se volvían papilla, en cambio ahora en choques similares el auto queda destruido en cambio los ocupantes logran sobrevivir, en parte porque el mismo efecto que destruye el vehículo permite absorber las fuerzas antes de llegar a sus ocupantes.
marbutina
16/07/09, 14:23:16
porque tarzan que vive solo en la selva desde pequeñin, nunca tiene barba?
es metrosexual y lleva un depilado integral
solecin
16/07/09, 14:24:29
:meparto:
- ¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?
marbutina
16/07/09, 14:30:37
- ¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?
Porque para cerrarlo hay que empezar por algo ( dar la orden ) . No se cierra por arte e magia. Es el Inicio del Cierre.
SAlu2
¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
Si los mocos son desagradables ¿por qué cuando nos sonamos la nariz abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado?
grafics
18/07/09, 12:08:07
Si los mocos son desagradables ¿por qué cuando nos sonamos la nariz abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado?
...y por qué nos los guardamos en el bolsillo?
¿Por qué cuando vamos a aparcar bajamos el volumen de la radio?
Pues mira que yo no bajo el volumen, siempre voy con la música muy alta como los jinchos:risitas:
jajaj yo no miro nada...
Seguro joni, tu solo miras el monitor y el teclado, tol día dale que dale:risitas::risitas:
- ¿Por qué seguimos intentando sacar el correo por la ranura del buzón si sabemos que lo único que conseguimos es pelarnos los nudillos?
- ¿Por qué seguimos intentando sacar el correo por la ranura del buzón si sabemos que lo único que conseguimos es pelarnos los nudillos?
Porque estamos faltos de cariño y ante la vergüenza de explicar a la gente que es que somos idiotas, les explicamos que las heridas de los nudillos es de una pelea a via o muerte con un maltratador de mujeres y esperamos que algunas hembras en celo nos demuestren su admiración y el firme deseo de procrear con un hombre que la protege... creo:pensando:
Es que yo nunca he visto a una mujer hacerlo pero a los tíos siempre... ;-)
De hecho yo siempre digo que ha sido salvando a una niña de un incendio, es que estoy casado y tengo una niña...:D
Porque para cerrarlo hay que empezar por algo ( dar la orden ) . No se cierra por arte e magia. Es el Inicio del Cierre.
SAlu2
Yo siempre lo desenchufo de la pared... asi windows sabe quien manda... funciona mejor, aunque de vez en cuando viene un tal General Failure y me lee el disco duro... cosa raras... :grin:
Ahora pregunto yo...
¿Porqué me limpian el cristal del coche, aunque yo no quiera, y encima es cuando se pone el semáforo en verde? ...
grafics
20/07/09, 20:12:27
porque son del ayuntamiento y te quieren sacar "todo lo que puedan" aunque sea con los dichosos kleenex, y encima te despistan a ver si te pasas el semáforo en rojo y te clavan una multa X-D
Yo siempre lo desenchufo de la pared... asi windows sabe quien manda... funciona mejor, aunque de vez en cuando viene un tal General Failure y me lee el disco duro... cosa raras... :grin:
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Aqui otras....
Si los banqueros saben contar, ¿por qué en los bancos hay ocho ventanillas y sólo cuatro cajeros?
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que está untada, ¿qué pasaría si le atas a un gato a la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?
¿Por qué bragas es plural y sujetador es singular?
¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados?
¿Cómo saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo?
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Aqui otras....
Si los banqueros saben contar, ¿por qué en los bancos hay ocho ventanillas y sólo cuatro cajeros?
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que está untada, ¿qué pasaría si le atas a un gato a la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?
¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados?
BUENISIMOS.... a ver si sweety, LunaK, Raulio y especialmente Marbutina... pueden con ellas... esta noche lo pensaré, y no dormiré.... :ok:
"Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que está untada, ¿qué pasaría si le atas a un gato a la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?"
Estoy convencido de saber que pasaría... primero sujetas al gato, le pones la tostada, el amablemente te d las gracias, y cuando lo lanzas te ha cojido tanto cariño que se agarra... de forma que el betadine de casa lo gastas entero en curarte las heridas, pero lo peor es cuando todo el mundo te pregunta que te ha pasado... terminas diciendo que el gato es tuyo y te lo foll.... cuando quieres... porque no vas a explicar la realidad, ¿no?... :risitas:
"Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que está untada, ¿qué pasaría si le atas a un gato a la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?"
Estoy convencido de saber que pasaría... primero sujetas al gato, le pones la tostada, el amablemente te d las gracias, y cuando lo lanzas te ha cojido tanto cariño que se agarra... de forma que el betadine de casa lo gastas entero en curarte las heridas, pero lo peor es cuando todo el mundo te pregunta que te ha pasado... terminas diciendo que el gato es tuyo y te lo foll.... cuando quieres... porque no vas a explicar la realidad, ¿no?... :risitas:
:meparto::meparto::meparto:
Estás fatal:risitas:
Estás fatal:risitas:
Eso me temo... porque intento instalar un ejecutable en un qtek 8500 smartphone con wm5 compilado en wm6... y no consigo engañarlo, es una forma de consuelo... ves... estoy fatal... lo siento, no lo volveré a hacer. :cry:
tranqui69
16/08/09, 19:10:35
Simplemente GENIAL
Ahi va otra
¿Como llega el cartel de "prohibido pisar el cesped" al centro del jardin?
salvage24
25/08/09, 21:03:03
Aqui otras....
1.quien a dicho que los banqueros saben contar.ellos hacen bancos para sentarse-
2.facil el gato levitaria.
3.si no recuerdo mal tapan varios agujeros,ahi me has pillado.
4.para que sepas lo que no se debe hacer con ellos.
5.cuando se lo preguntan al vecino.
¿Por qué todo lo bueno es la polla y todo lo malo es un coñazo?
morganna
25/08/09, 21:59:49
Estais fatal.
Muy buenos si señor:risitas:
Otro del stilo.
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? ¿Preservativo imperfecto?
nolaster
26/08/09, 00:31:38
¿¿ Si en el puenting se supone que no tienes que llegar al suelo... por qué usan casco ??
¿¿ Si en el puenting se supone que no tienes que llegar al suelo... por qué usan casco ??
por si el inutil ke te sube te da una hostia contra el puente
o por si alguno dice: "a ver si le acierto con un escupitajo " xDxDxD
por ke a un enemigo le dices ke es un hijo de p*** y a un amigo le dices ke es un tio de p*** madre??
reivajj
26/08/09, 02:57:53
Dedicado a los fans de Piedrahita:
¿Un cacahuete flotando en una piscina , sigue siendo un fruto seco?
EDITO:
Unas cuantas que acabo de encontrar:
-¿Cómo sabemos que el cielo no es verde y nosotros somos daltónicos?
-Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿Cómo lo sabríamos?
-Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
-Cuantos pajaros en la mano corresponden a 450 volando?
-Si el congelador de una nevera se encuentra a no mas de 10 grados bajo cero, y en la Antártida en un invierno muy frio la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero.... ¿no podrían calentarse las personas entrando a los congeladores?
-Si una persona con multiples personalidades decide suicidarse... ¿puede considerarse que ha tomado rehenes?
¿De qué color es un camaleon mirándose al espejo?
¿Los grupos heavy no deberían de grabar 'discos duros'?
¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara?
Para estirar la piel?
Una duda que siempre he tenido, y nunca nadie me ha sabido responder satisfactoriamente:
¿Por qué las mujeres van siempre en grupo al cuarto de baño?
Una duda que siempre he tenido, y nunca nadie me ha sabido responder satisfactoriamente:
Esa es facil.... porque mientras una se sienta en el wc, las otras le 'aprietan la cabeza'.... X-D
aki tienes una mui buena respuesta
http://www.intermaniacos.com/offtopic-ooootro-tema/57062.htm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.