PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] es la cube una tablet para trabajar tiene market oficial?

jack_sp
16/03/13, 18:06:07
Hola, quería saber de esta marca si pensais que es mejor a la pipo o las bq. Ya que eran las marcas que estoy barajando y si tiene la suficiente calidad para leer videos en streaming .

También si por defecto la ROM que trae tiene el market de google, o si por el contrario va enchufada a Market's chinos. O si se puede cambiar el idioma sin riesgo de tener que instalar una ROM alternativa ...

esos son mis miedos básicamente.

toestapillao
17/03/13, 11:20:21
Hola, quería saber de esta marca si pensais que es mejor a la pipo o las bq. Ya que eran las marcas que estoy barajando y si tiene la suficiente calidad para leer videos en streaming .

También si por defecto la ROM que trae tiene el market de google, o si por el contrario va enchufada a Market's chinos. O si se puede cambiar el idioma sin riesgo de tener que instalar una ROM alternativa ...

esos son mis miedos básicamente.
Tanto las Cube, como las Pipo, como la BQ están fabricadas en China y mas o menos por los mismos Chinos... Así que la calidad de fabricación es muy similar. Las diferencias en ese sentido pueden estar en el soporte de cada Marca, siendo el mas "cercano", lógicamente, BQ y el mas "prolífico" (de largo) y con mayor scene y comunidad detrás el de la Cube.
Respecto al Streaming puedo decirte que TODAS las noches utilizo mi Cube como Reproductor Multimedia conectándola por HDMI a la TV y reproduciendo cualquier cosa que tenga en el PC, en ese sentido un 10. Como mando a distancia utilizo el Smartphone.
La ROM que trae por defecto lleva el market de google original y desde luego idioma Español, otra cosa es que las distintas ROM personalizadas que existen puedan aportar mayor compatibilidad con algunas aplicaciones o juegos.

Saludos.:ok:

XresaX
17/03/13, 18:18:27
¿que aplicación utilizas para usar el móvil como mando? Porque todas las que he probado van fatal...

toestapillao
17/03/13, 18:30:37
¿que aplicación utilizas para usar el móvil como mando? Porque todas las que he probado van fatal...
Droidmote.:ok: