PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla muerta en HD

gb41
15/07/09, 08:34:49
Hola, he revisado los post acerca de cuelgues, pero mi problema no encaja con eso.
Desde el primer día mi HD se quedaba atascada en STANDBY, no volvía a encender la pantalla si no me pegaba un buen rato probando.
El problema ha ido a más, sobre todo si la dejaba en STANDBY mientras corría algún programa. Tenía la ROM de movistar de febrero 2009, así que no puedo actualizar a la nueva de HTC.
Parece ser un problema de pantalla, porque vibra al pulsar los botones, y suenan las teclas de volumen, incluso sincroniza con el PC. Ayer, antes de entregarla al distribuidor, le hice un hard reset a ciegas, y sigue muerta.
¿Le ha pasado a alguien algo así?
Un saludo

darklynx
15/07/09, 09:31:44
antes de llevarla, instala un programa para ver la pantalla en el windows de tu HD y chequea que todo esta bien en el equipo, es muy raro, mmm la mia es de movistar y ya me cargue la rom y la radio que trae y me va bien sin problemas ni errores, pero vamos todo depende de ti

gb41
15/07/09, 11:04:34
Ya la he entregado. A ver qué me dicen. De momento ando con la DREAM, y me está gustando bastante.

darklynx
16/07/09, 09:49:56
ya nos contaras que te han dicho de tu HD que le paso y bueno ya nos comentaras tus opiniones sobre la dream =D