Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayudenme, instale una app y ahora todo mi sistema esta desordenado

gavilancito
16/03/13, 04:01:14
bueno les cuento, hace un rato instalé una apk para conseguir monedas en los juegos. y la cosa es que cuando entro en el clean master para ver las tareas que estan no salen las 3 de siempre que deberian salir osea swiftkey, nova launcher y juice defender. salen muchas muchas mas que nisiquiera eh usado y no se que hacer estoy desesperado eh echo un backup con CWM pero como no tengo tareta externa SD lo eh puesto en mi pc, estoy a punto de hacer un data factory reset y hacer el restore backup. pueden ayudarme en algo como pongo el backup nuevamente solo lo pongo en la memoria interna y listo ?

Clixmat
16/03/13, 04:55:47
Ya has desisntalado esa app.... ? Por cierto como se llama la app y de donde la bajaste...cuidado con lo que instales compi...
Los wipes lo limpiaran...si no se metio en el sistema claro esta....o eres root...avisame para ver como ordenamos este lio saludos

gavilancito
16/03/13, 05:27:47
se llama freedom y es para comprar monedas dentro de los juegos o algo asi, si soy root y tengo flasheado el CWM. hice los 3 wipes y quedo todo como nuevo. prefiero hacerlo toodo desde el principio porque restauré el backup que hice y seguia igual. ademas no tengo muchas cosas en el movil hice unos cuantos screenshots y estoy probando una custom rom. bueno ahora tendre muchisimo cuidado cuando le pongo cosas al movil. el problema era que entraba en el clean master y en la parte de tareas salian muchas que yo no habia nisiquiera tocado es mas las tenia deshabilitadas y eso consumia bastante ram. espero arreglarlo antes de irme a dormir

Clixmat
16/03/13, 06:52:18
Claro compañero ten cuidado con los hack de juegos...y con app que no salen en el play store o paginas oficiales...espero lo acabes y te quede muy chulo