Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Optimus 4x o nexus 4?

Vicnetex69
16/03/13, 00:05:21
Buenas gente!
Pues voy a renovar mi galaxy s2 y estaba mirando el nexus 4...pero mirando mirando encontré por el mismo precio el lg optimus 4x y me gustó bastante, y os quería hacer un par de preguntas para acabar de decidirme por el optimus...la primera es la obvia, que tal va en general? Y la segunda...estoy un poco preocupado porque veo poco movimiento de roms y tal y leyendo y leyendo no me queda claro si cuando salga jelly bean habrá roms o este móvil esta dejado de lado, es que veo que no tiene cyanogenmod por ejemplo, y me preocupa porque me gusta flahear.
Saludos.

mrcobayo
16/03/13, 00:47:57
Hola! me sorprende que tu situación sea muy similar a la mia! A mi me robaron un Galaxy S2, y me compre un LG 4X por Dealextreme a menos de 450 usd (todavia no me llego, lo estoy esperando) y tambien me precoupa que no haya roms ni nada. Fui por este celular en vez del S3 por el diseño, el S3 es feo y con la salida del S4, lo "opaca" jajaja.

Yo pensaba que la actualización a Jelly Bean traería todas las cosas del Optimus G, pero veo que no trae nada de eso ): http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Zowd_VhpU_A

Eso fue lo que mas me desilusiono, ojala que con Jelly Bean empiezen a salir roms y esas cosaso X-D

eneas00
16/03/13, 01:58:53
Si lo que quieres es roms y scene un s3 / s4 ( cuando salga ) . Si quieres la ultima rom oficial un nexus 4. Y si quieres una tostadora (tegra 3) eso si muy chula y a buen precio un o4x.

Lucca
16/03/13, 02:13:58
Yo pensaba que la actualización a Jelly Bean traería todas las cosas del Optimus G, pero veo que no trae nada de eso

Hola, ¿Como has podido verlo si todavía no lo han actualizado a Jelly Bean?

mrcobayo
16/03/13, 03:28:37
Hola, ¿Como has podido verlo si todavía no lo han actualizado a Jelly Bean?

Hola! la "leak" no es oficial?

JohnNoizz
16/03/13, 05:10:03
No hay nada oficial, tomenlo como un beta la que esta rondando y probando todo el mundo, la version final la veremos despues, ojala que pronto y estoy seguro que va a traer muchas cosas

Lucca
16/03/13, 14:00:45
Hola! la "leak" no es oficial?

Será oficial cuando LG la lance. Vía OTA o mediante el PC Suite de LG.

pako2606
16/03/13, 14:23:37
Si lo que quieres es roms y scene un s3 / s4 ( cuando salga ) . Si quieres la ultima rom oficial un nexus 4. Y si quieres una tostadora (tegra 3) eso si muy chula y a buen precio un o4x.

¿por qué tostadora?

manukike
16/03/13, 14:32:52
1. con respecto al post, amigo no lo pienses 2 veces, vete x el nexus 4 rapido, yo estoy ersperando conseguir unos $$ para adquirirlo.

2. mrcobayo el 4x trae lo que sale en el video menos el upgraded qslide, safety care, privacy keeper.

urii13
16/03/13, 14:52:39
yo, sincreamente no sabria cual coger
tengo un 4x y estoy contentisimo con el, el aspecto de la pantalla es impresionante debido a los margenes, el blanco es precioso, slot microsd hasta 64gb, bateria extraible...
ahora con JellyBean deberia traer el bootloader desbloqueado de fabrica, empezaran a surgir muuuuuuuuuuchas cositas......... :D

urii13
16/03/13, 14:53:22
1. con respecto al post, amigo no lo pienses 2 veces, vete x el nexus 4 rapido, yo estoy ersperando conseguir unos $$ para adquirirlo.

2. mrcobayo el 4x trae lo que sale en el video menos el upgraded qslide, safety care, privacy keeper.

por cierto, como sabes si trae eso exactamente?

manukike
16/03/13, 15:35:36
por cierto, como sabes si trae eso exactamente?

estoy usando la 4.1.2 y coloque el video e iba haciendo todo lo q salia ahi! tambien hay mas cosas q el 4X le mejoraron que no salen en ese video!

eneas00
16/03/13, 16:41:45
¿por qué tostadora?
Creo que es bastante evidente. En cuanto tiene que hacer uso intensivo del procesador se calienta hasta el punto de ser molesto (juegos , 3g).
Pedí el remplazo por este motivo y el terminal nuevo se calienta igual. Con la beta v20a se calienta también (todo apunta a un problema de hard) . Respecto a lo todo lo demás perfecto. Pero para tener whastapp, correo y hablar por teléfono no hacen falta 4 núcleos. Así que espero que por el bien de nuestros terminales, la rom oficial solucione estos problemas.

Vicnetex69
16/03/13, 16:58:21
Gracias por las respuestas, ahora tengo más dudas X-D

Lucca
16/03/13, 17:26:23
Pues yo valoré entre los dos y me decanté por el 4x. Al Nexus le veía sólo dos ventajas: 2 GB de RAM y Sistema Operativo. (En esto último va primero, pero no significa que el 4x se vaya a quedar con ICS. Puede ser incluso mejor recibir la actualización un poco más tarde porque salen o están al caer las primeras actualizaciones que solventan los primeros bugs detectados).

A favor del 4x: batería rápidamente extraíble, slot para microSd, tapa trasera de plástico (la del Nexus de cristal), más fino y ligero, más barato y disponibilidad inmediata.

No me costó mucho decidirme!

urii13
16/03/13, 18:32:01
Pues yo valoré entre los dos y me decanté por el 4x. Al Nexus le veía sólo dos ventajas: 2 GB de RAM y Sistema Operativo. (En esto último va primero, pero no significa que el 4x se vaya a quedar con ICS. Puede ser incluso mejor recibir la actualización un poco más tarde porque salen o están al caer las primeras actualizaciones que solventan los primeros bugs detectados).

A favor del 4x: batería rápidamente extraíble, slot para microSd, tapa trasera de plástico (la del Nexus de cristal), más fino y ligero, más barato y disponibilidad inmediata.

No me costó mucho decidirme!

+1.... :)

marcelox_ni
17/03/13, 01:00:33
Yo vengo de un S2 y hace una semana tengo el o4x y realmente el equipo aún no me llena por completo, aún no me acostumbro, siento que espero más del equipo y no me lo da, la navegación web via 3g el equipo se calienta muchísimo, de igual forma cuando juegas, al rato está como "tostadora", es lo único malo, aún creo que no le saco el máximo posible, me quedan aún tres dias para poder ir a cambiarlo (10 días de satisfacción al cliente) me quedan 3 días más.

Saludos.

Lucca
17/03/13, 01:38:31
realmente el equipo aún no me llena por completo, aún no me acostumbro, siento que espero más del equipo y no me lo da

Creo que deberías tener claro que es lo que esperas del terminal y que es lo que le falta, y i si hay un terminal en el mercado que te ofrezca lo que buscas. Luego hay que pagarlo, claro está! Esa es una cuestión que no se suele oír mucho pero que es importante.

Lo de no acostumbrarte, es poco preciso pero en todo caso una cuestión subjetiva!

pako2606
17/03/13, 01:41:07
Yo vengo de un S2 y hace una semana tengo el o4x y realmente el equipo aún no me llena por completo, aún no me acostumbro, siento que espero más del equipo y no me lo da, la navegación web via 3g el equipo se calienta muchísimo, de igual forma cuando juegas, al rato está como "tostadora", es lo único malo, aún creo que no le saco el máximo posible, me quedan aún tres dias para poder ir a cambiarlo (10 días de satisfacción al cliente) me quedan 3 días más.

Saludos.

Pues viniendo de un S2 te debería llenar y bastante porque no tienen nada que ver. En pantalla, potencia, fluidez el 4X es muy superior al S2.

Y yo jugar no juego, como mucho el Temple Run 2, pero navegar navego muchísimo vía 3G y a mí no se me calienta.

Si no estás satisfecho con el terminal y puedes devolverlo no te lo pienses, devuélvelo y cómprate otro. Yo lo haría.

Vicnetex69
17/03/13, 01:59:24
Bueno pues ya está. Esta tarde me he pillado el 4x, me llega el martes. Espero que no me defraude porque el s2 ha dejado el listón bastante alto, pero creo que sólo con la pantalla me debería contentar porque es lo que buscaba básicamente. Gracias a todos por vuestras opiniones, me han servido de mucho.
Saludos.

Lucca
17/03/13, 17:09:37
Bueno pues ya está. Esta tarde me he pillado el 4x, me llega el martes. Espero que no me defraude porque el s2 ha dejado el listón bastante alto, pero creo que sólo con la pantalla me debería contentar porque es lo que buscaba básicamente. Gracias a todos por vuestras opiniones, me han servido de mucho.
Saludos.

Si tu referencia es el S2' seguro que no te defraudará!

mrcobayo
17/03/13, 17:19:13
Si tu referencia es el S2' seguro que no te defraudará!

Veo que somos bastantes los que venimos de un S2! Yo tambien estoy esperando mi 4X... ya por lo menos tengo la funda jaja

Lucca
17/03/13, 17:40:49
yo tenía un Note 1' pasé a Blackberry durante un año pero he vuelto a Android con el 4x y estoy como un niño con zapatos nuevos. Le he puesto el Nova Launcher y vuela. Estoy contentísimo! La única pega es el consumo de batería en Stand by, pero creo que es un problema de aplicaciones, así que estoy seguro que encontraré la solución!

marcelox_ni
18/03/13, 02:48:52
yo tenía un Note 1' pasé a Blackberry durante un año pero he vuelto a Android con el 4x y estoy como un niño con zapatos nuevos. Le he puesto el Nova Launcher y vuela. Estoy contentísimo! La única pega es el consumo de batería en Stand by, pero creo que es un problema de aplicaciones, así que estoy seguro que encontraré la solución!

Yo también tengo el mismo problema con el stand by (tengo instalado FB, Twitter, mail corporativo) y el consumo es excesivo

http://i.subirimagenes.cl/f/screenttt.png

Es un tema no menor...

marcelox_ni
18/03/13, 02:52:07
Pues viniendo de un S2 te debería llenar y bastante porque no tienen nada que ver. En pantalla, potencia, fluidez el 4X es muy superior al S2.

Y yo jugar no juego, como mucho el Temple Run 2, pero navegar navego muchísimo vía 3G y a mí no se me calienta.

Si no estás satisfecho con el terminal y puedes devolverlo no te lo pienses, devuélvelo y cómprate otro. Yo lo haría.

El gran problema es que equipo?? No hay mucho donde mirar (htc one x, nexus 4, es la misma rola con carcasas diferentes) mañana me iré a dar una vueltecita al local donde lo compré y ver que hay para ofrecer, si no hay nada que me llene, el 4X se queda conmigo por un buen tiempo....

Lucca
18/03/13, 09:33:03
Yo también tengo el mismo problema con el stand by (tengo instalado FB, Twitter, mail corporativo) y el consumo es excesivo

http://i.subirimagenes.cl/f/screenttt.png

Es un tema no menor...

Esta noche he hecho una prueba. A las 02:00 h me acosté y lo puse en modo avión con la batería al 100%. Esta mañana a las 08:00 h tenía un 75%. En 6 horas se ha comido un 25% en modo avión. Para flipar!

crazynano
18/03/13, 11:15:57
Esta noche he hecho una prueba. A las 02:00 h me acosté y lo puse en modo avión con la batería al 100%. Esta mañana a las 08:00 h tenía un 75%. En 6 horas se ha comido un 25% en modo avión. Para flipar!

Mira a ver si tienes alguna app drenando bateria amigo eso no puede ser normal en modo avion te deberia de consumir un 1% en toda la noche algo mas como mucho pero un 25%!!!!!!...

Lucca
18/03/13, 13:12:38
Ya, me estoy volviendo loco buscando. De todas maneras, aunque el creador del hilo ya ha tomado una decisión, no quisiera hacer off topic por si alguien más está en la misma tesitura. Dejo el tema para otros dos hilos que tratan sobre el tema de la batería. Muchas gracias de todas formas.

marcelox_ni
19/03/13, 01:32:38
Al final me quedé con el o4x, fui al local y no habia nada que me gustar asi que decidí quedármelo...
Saludos a todos...

roberto1076
19/03/13, 01:58:55
Al final me quedé con el o4x, fui al local y no habia nada que me gustar asi que decidí quedármelo...
Saludos a todos...

Buena eleccion la verdad es muy buen celular que tengas suete con el Salu2..

Vicnetex69
19/03/13, 12:06:02
Buenas, pues ya lo tengo en mis manos y estoy flipando. Soy un niño con juguete nuevo!

WillySonicteam
19/03/13, 13:51:24
Probad el Bladeslinger,muy buenos graficos y funciona perfectamente!!