Ver la Versión Completa : Memoria Ram y Bateria del HTC ONE ? algunos detalles...
Hola bueno, como estoy muy interesado en el HTC ONE, e investigado muchas cosas sobre el ONE y lo que me topado con 2 dudas que quisiera mostrarles a ver que piensan o que otra información hay.
MEMORIA RAM.
Si bien sabemos que tiene 2 GB eso todos sabemos pero lo que no sabemos es si es DDR2 O DDR3 porque en una pagina dice una cosa y en otra dice otra cosa, primero en su pagina del mismo HTC, sale diciendo esto que es un "2 GB DDR2". eso dice en (http://www.htc.com/latam/smartphones/htc-one/#specs) ahora si bien recordamos que monta un Snapdragon 600, viendo la pagina del mismo Qualcomm y leyendo sobre las especificaciones del nuevo procesador 600 sale diciendo que tiene un "LP-DDR3 memory for high performance and low latency" en la parte de CPU aqui en un PDF lo pueden mirar (http://www.qualcomm.com/media/documents/files/qualcomm-snapdragon-600-product-brief.pdf) es algo que deja confuncion y no saber quien esta bien y quien esta mal, me gustaria se sea cierto lo que dice Qualcomm ya que si es un DDR3 seria bueno para el movil.
TIPO DE BATERIA
Si bien esto me di cuenta al ver la pagina de gsmarena, en donde la bateria del HTC ONE es un tipo Li-Po mientras del nuevo S4 y otros celulares es de tipo Li-Ion , en esto si no encuentro una respuesta. son diferente tipo de bateria una es mejor que otra? o una tiene una ventaja mejor que otra? lo que pude rescatar es que la Li-Po puede llegar a explotrar? o que solo tiene una vida de 3 años o 500 recargar de la bateria, no se si sera cierto o me confundi pero alguien que pueda ayudarme con este tema.
manuerusama
15/03/13, 21:44:57
Hola bueno, como estoy muy interesado en el HTC ONE, e investigado muchas cosas sobre el ONE y lo que me topado con 2 dudas que quisiera mostrarles a ver que piensan o que otra información hay.
MEMORIA RAM.
Si bien sabemos que tiene 2 GB eso todos sabemos pero lo que no sabemos es si es DDR2 O DDR3 porque en una pagina dice una cosa y en otra dice otra cosa, primero en su pagina del mismo HTC, sale diciendo esto que es un "2 GB DDR2". eso dice en (http://www.htc.com/latam/smartphones/htc-one/#specs) ahora si bien recordamos que monta un Snapdragon 600, viendo la pagina del mismo Qualcomm y leyendo sobre las especificaciones del nuevo procesador 600 sale diciendo que tiene un "LP-DDR3 memory for high performance and low latency" en la parte de CPU aqui en un PDF lo pueden mirar (http://www.qualcomm.com/media/documents/files/qualcomm-snapdragon-600-product-brief.pdf) es algo que deja confuncion y no saber quien esta bien y quien esta mal, me gustaria se sea cierto lo que dice Qualcomm ya que si es un DDR3 seria bueno para el movil.
TIPO DE BATERIA
Si bien esto me di cuenta al ver la pagina de gsmarena, en donde la bateria del HTC ONE es un tipo Li-Po mientras del nuevo S4 y otros celulares es de tipo Li-Ion , en esto si no encuentro una respuesta. son diferente tipo de bateria una es mejor que otra? o una tiene una ventaja mejor que otra? lo que pude rescatar es que la Li-Po puede llegar a explotrar? o que solo tiene una vida de 3 años o 500 recargar de la bateria, no se si sera cierto o me confundi pero alguien que pueda ayudarme con este tema.
Amigo, lo de la memoria ram se que es una DDR3, puesto que el nuevo snap dragon 600 es incompatible con las DDR2, esa memoria la usa el One X+, en la web de htc deben estar equivocados.
Y lo de la bateria no tengo ni idea, si es cierto me parece un fallo muy gordo, 500 recargas es demasiado escaso para una bateria inaccesible... En fin, me gustaria saberlo para quedarme tranquilo.
Saludos!!!
fbanana
16/03/13, 02:31:02
No tiene sentido que la batería del one no sea LIPO siendolo en el HTC One X y OneS. La diferencia entre las LI IOn y Las lipo es la mayor durabilidad de estas últimas. De hecho, HTC cubre la garantía de la batería del HTC one X / One S (Desconozco si es igual en el HTC One) porque sabe que aguantarán 2 años .En cambio, otros productos con LI ION intercambiables no garantizan dichos productos.
perfectslim1
16/03/13, 02:45:14
La RAM es LPDDR2. El SoC es compatible con ambas. Dentro de este hilo de XDA queda confirmado por la propia HTC y por AnandTech, muy famosa por sus pruebas de rendimiento:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2162146
Al LG Optimus G Pro también le han metido LPDDR2. Por lo visto la RAM no es fija en el SoC que proporciona Qualcomm, y cada compañía le monta la que cree conveniente.
fbanana
16/03/13, 02:51:29
La RAM es LPDDR2. El SoC es compatible con ambas. Dentro de este hilo de XDA queda confirmado por la propia HTC:
Yo cada vez leo algo diferente. Una de las pocas diferencias del Snapdragon s4 y el 600 era la ddr3, ¿Como puede ser que ahora venga con una ddr2? Esto no va dentro del soc? Como la puede pifiar htc con esto?
Según veo en el hilo, dicen lo mismo que aqui. En el portal de HTC dicen que DDR2 pero qualcomm dice que ddr3,
perfectslim1
16/03/13, 02:54:27
Yo cada vez leo algo diferente. Una de las pocas diferencias del Snapdragon s4 y el 600 era la ddr3, ¿Como puede ser que ahora venga con una ddr2? Esto no va dentro del soc? Como la puede pifiar htc con esto?
Según veo en el hilo, dicen lo mismo que aqui. En el portal de HTC dicen que DDR2 pero qualcomm dice que ddr3,
Sigue leyendo. Uno le manda un correo a HTC y le contestan confirmando la DDR2. No creo que sean tan tontos de cometer el mismo error 2 veces.
Sí es parte del SoC, pero como dije antes, en este caso parece que Qualcomm deja libertad.
mmmm... entonces el HTC ONE tiene un DDR2 , un poco que baja la moral afectara mucho que sea un DDR2 y no un DDR3, digo si hay una gran diferencia?
Cin lo de la bateria si habia leido algo sobre su durabilidad de que es por años lei que era de 3 pero ahora veo que dicen de 2 años, son algunos aspecto que era importante saberlos :/ aunque un poco disgustado solo un poco porque igual sigue siendo un maquinon!!!
perfectslim1
16/03/13, 14:41:42
Es imposible que notemos diferencia entre DDR2 y DDR3 en un móvil, simplemente porque lo que hemos usado hasta ahora era DDR2.
No os preocupéis, el móvil seguirá siendo el máximo pepino. Aunque el SGS 4 monte DDR3, me río de su Octo Core. Y en la versión con el Snapdragon 600, lo más probable es que monte DDR2 también.
Parece ser que de aqui, el HTC ONE saldra solo con 2 GB de ram de tipo DDR2, ojala mas adelanten cambien a DDR3
DrAnivil
06/05/13, 00:55:12
Hasta donde yo sé, la bateria de ion de polimeros es lo mismo que la ion de litio pero la primera acepta que la betería tenga "formas" y no tenga que ser obligatoriamente cuadrada.
Con respecto a la ram, monta DDR2. Como bien dicen, el tipo de memoria queda a elección del fabricante. El snapdragon 600 de S4 creo que si lleva ddr3.
JacksSsS
06/05/13, 01:04:17
LPDDR2 para el ONE, LPDDR3 para el SIV, la diferencia sobre el papel son muchas menos que sobre sus números reales, parece que como dicen Qualcomm deja eso a libertad, lo que sí es probable es que los SD800 si lleven LPDDR3 por aquello de la evolución.
Sobre la batería ahí ya no sé
aduriz23
06/05/13, 01:18:49
La diferencia entre el one y el s4 es minima por no decir nula, por lo menos al uso mio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.