Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas al colgar..
dcskate
15/03/13, 20:05:58
Buenas
No se si os pasara pero al las llamadas cuando vais a colgar la pantalla se queda negra y lógicamente si no cuelga la otra persona yo no puedo colgar
Sabéis porque???
es el sensor de proximidad... cuando te lo quitas de la oreja se enciende de nuevo la pantalla... a noser que hayas bloqueado el movil
dcskate
15/03/13, 20:41:25
Sí eso lose pero nada fue fallo mio que al aun no tener protector de pantalla, lo tenia con el k trae el mvl y es más gordo y no detectaba
Pues a mí me pasa pero toco la pantalla por el centro mas o menos, se enciede otra vez y cuelgo; no sé si lo estaré haciendo bien.
Saludos.
pacoxixon
15/03/13, 21:33:10
Yo cuando a cabo una llamada separo el tlf de la oreja y cuelgo, no me sale ninguna pantalla negra...
dcskate
15/03/13, 21:51:42
No te sale la pantalla negra porque esta bien. Xk lo separas y se te enciende. Pero sino no.
Yo era por tener el protector de serie del mvl y al ser grueso no m detectaba bien jajaja
pero eso es porque lo tengo en suspensión a los 15 segundos creo.
quim135
16/03/13, 11:26:27
No te sale la pantalla negra porque esta bien. Xk lo separas y se te enciende. Pero sino no. Yo era por tener el protector de serie del mvl y al ser grueso no m detectaba bien jajaja
jejejeje como dices es culpa del plasticote gordo que lleva de serie. No le deja entrar la luz al sensor y se cree que lo tienes pegado a la oreja. SI ahora se lo has quitado seguro que no te vuelve a pasar.
dcskate
16/03/13, 12:03:34
Sí ami me va fe lujo ya
suCRACK
07/01/16, 04:18:18
A mí me pasaba igual con un Xperia Z5 dual. Le quité el protector de vidrio templado y voilá... Asunto arreglado....
Esto sucede con terminales que tienen sensores muy sensibles y que cumplen con su cometido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.