PDA

Ver la Versión Completa : CWM Backup para restaurar roms


Crester
15/03/13, 17:22:06
Hola.
He estado buscando y no lo encuentro así que lo pregunto.

Estoy en fase de escoger una rom adecuada a mis necesidades.

Claro, cada vez que quiero poner una nueva para probarla tengo que empezar con latona, e ir instalando versiones y kernels para tener la SCL limpita.

¿si hago un backup con CWM cuando estoy a punto de instalar la ROM, si luego lo restauro me dejará el terminal como espero?
Es mas:
si tengo una ROM "candidata" que me gusta, pero quiero ver alguna más, ¿le puedo hacer un backup con CWM y guardarla para seguir probando y, si acaso, volver a ella sin tener que realizar todo el proceso mas que el restore?

Gracias.

kikejulia
16/03/13, 20:32:18
Hola.
He estado buscando y no lo encuentro así que lo pregunto.

Estoy en fase de escoger una rom adecuada a mis necesidades.

Claro, cada vez que quiero poner una nueva para probarla tengo que empezar con latona, e ir instalando versiones y kernels para tener la SCL limpita.

¿si hago un backup con CWM cuando estoy a punto de instalar la ROM, si luego lo restauro me dejará el terminal como espero?
Es mas:
si tengo una ROM "candidata" que me gusta, pero quiero ver alguna más, ¿le puedo hacer un backup con CWM y guardarla para seguir probando y, si acaso, volver a ella sin tener que realizar todo el proceso mas que el restore?

Gracias.

Si haces un CWM Backup antes de ponerte a instalar la nueva ROM, y ésta no te gusta, siempre puedes volver a restaurar el CWM Backup y dejar el teléfono como estaba.

Siempre y cuando la nueva ROM no modifique las particiones, lo puedes hacer directamente. Si la nueva ROM modifica las particiones (por ejemplo metes la ROM experimental de Jelly Bean) entonces tendrías que flashear primeramente gingerbread con su latona correspondiente, hacerte root, y a continuación restaurar el CWM Backup.