Ver la Versión Completa : Pensando en pillarlo
scorpio3478
15/03/13, 13:50:27
Buenas a todos, quería preguntaros si me recomendáis a estas alturas pillarme un nexus 4, ahora tengo un xperia arc y llevo poco tiempo haciéndole cosillas con la rom y demás y me esta gustando, pero ya lo tengo muy exprimido y estaba pensando en comprarme un nuevo móvil y este me llama la atención aunque se poco de el. Por lo que oigo es buen terminal aunque lg nunca me ha terminado de convencer....pero este parece especial, no se a ver que me decís.
Gracias.
HTCZidane
15/03/13, 14:03:46
Sería un buen recambio para el Arc, el nexus tienes actus directas de google, una comunidad amplia y un buen móvil con garantía de google
chocolot
15/03/13, 14:18:30
Y viste smoking!!
trek85002010
15/03/13, 14:22:57
Buenas a todos, quería preguntaros si me recomendáis a estas alturas pillarme un nexus 4, ahora tengo un xperia arc y llevo poco tiempo haciéndole cosillas con la rom y demás y me esta gustando, pero ya lo tengo muy exprimido y estaba pensando en comprarme un nuevo móvil y este me llama la atención aunque se poco de el. Por lo que oigo es buen terminal aunque lg nunca me ha terminado de convencer....pero este parece especial, no se a ver que me decís.
Gracias.
Este móvil es una pasada, por el tema de ser de cristal, pues tienes que estar un poco más pendiente del móvil, sobretodo y únicamente de las caídas. Desde que lo tengo, 0 fallos, y si te vale como dato, soy de la primera remesa, si si, de aquel día 13-14 a las 09:00. Así que, por mi perfecto. Además de ser totalmente AOSP, asegura ROMs totalmente estables cuando Google decida no dar soporte oficial. No te arrepentirás.
crazynano
15/03/13, 14:28:19
Yo te lo recomendaria encarecidamente, se lo recomende a un colega para sustituir a su sensation y esta encantadisimo, me ha debido dar las gracias 50 veces, porque ademas se lo tuve que pillar yo ya que en su curro tienen capado el google wallet jajaja
MementoMoriM
15/03/13, 14:44:08
Relación calidad-precio no vas a encontrar nada mejor, además de tener una gran comunidad también de nuestro Nexus para que hagas lo qué te plazca. No lo pienses, y pillalo. No te arrepentirás, te lo aseguro :ok:
superkoru
15/03/13, 18:07:31
La pregunta mas repetida en esta sección del foro en los últimos días...
¿que esperas que te contesten en un foro donde se habla solo del Nexus 4?...
Lo que tienes que hacer, es leer todo lo que puedas sobre él, y entonces tu decides si te interesa el comprarlo o no.
ocbblack2
15/03/13, 18:14:09
estoy encantadisimo con el, demasiado diria yo.
arbelaitz
15/03/13, 18:16:12
Elegante, ligero, confortable, rapido, con garantia de uno de los mas grandes... no, no es un coche es el nexus 4...!!
Sin duda alguna compratelo ni tiene perdida!!
urbanchaos
15/03/13, 18:16:36
Un un bombonazo de teléfono, increible. Supera mis espectativas altamente.
scorpio3478
15/03/13, 18:34:34
La pregunta mas repetida en esta sección del foro en los últimos días...
¿que esperas que te contesten en un foro donde se habla solo del Nexus 4?...
Lo que tienes que hacer, es leer todo lo que puedas sobre él, y entonces tu decides si te interesa el comprarlo o no.
Siempre leo mucho antes de comprar cualquier cosa sobre ella, y es lo que hago en este caso también...
Se que es buen aparato y si tengo la oportunidad de leer opiniones de gente que lo tenga pues mejor, siempre hay gente que también saben sacar criticas sobre lo que tienen. :-)
trek85002010
15/03/13, 19:08:05
Siempre leo mucho antes de comprar cualquier cosa sobre ella, y es lo que hago en este caso también...
Se que es buen aparato y si tengo la oportunidad de leer opiniones de gente que lo tenga pues mejor, siempre hay gente que también saben sacar criticas sobre lo que tienen. :-)
También te recomendaría el HTC One e incluso el S3 o S4. Pero no lo hago por la sencilla razón, en Mayo es muy posible, creo que esta confirmado, saldrá para todos los Nexus, Android 5.0. Y esta optimización que tiene el teléfono, a algo que mejoren, volará.
Chematoma
15/03/13, 20:43:08
No pienses nada,compralo no te arrepentiras!!!
arbelaitz
15/03/13, 20:51:54
Yo qyiero google I/O haber si por presentan cosas novedosas... Y android 5.0 o cual sea que un mini rediseño de android estaria guai!! Y poner poner en una misma pantalla de bloqueo mas de 1 widget jajsja
FranFR1
15/03/13, 23:39:59
Si te sale bien no te vas a arrepentir de pillarlo. Calidad/precio lo mejor sin duda pero como e dicho, si te sale bueno y no tienes que andar con reemplazos.
alucardvampiro
16/03/13, 07:31:20
A mi lg tampoco me daba especial confianza, no se por que la verdad no he tenido ningún lg, pero viniendo el logo Nexus detrás es otra cosa, a mi personalmente me encanta la gama Nexus y este cacharrito es una delicia, sin ser el mejor terminal del mercado te aseguro que si lo compras no quedarás descontento
jose3200
16/03/13, 07:42:42
que mania ,con que lo fabrica lg por dios .... quien fabrica iphone???????? una fabrica china donde se mueren de hambre Foxconn. quien les suministra los principales componentes ? LG . eso si le pegan una manzanita detras y ya esta 649 euros y los pobres chinos matandose por unos miseros euros .
ahora el nexus 4 lo ensambla LG y ya esta un bodrio de telefono .desde luego yo prefiero mi nexus a un iphone o cualquier otro ya no por que es mejor o peor sino por que por 300 euros no encontraras nada igual a este .y dejemos las tonterias de quien lo fabrica por que al fin y al cabo todos estan fabricados en CHINA.
alucardvampiro
16/03/13, 09:46:28
que mania ,con que lo fabrica lg por dios .... quien fabrica iphone???????? una fabrica china donde se mueren de hambre Foxconn. quien les suministra los principales componentes ? LG . eso si le pegan una manzanita detras y ya esta 649 euros y los pobres chinos matandose por unos miseros euros .
ahora el nexus 4 lo ensambla LG y ya esta un bodrio de telefono .desde luego yo prefiero mi nexus a un iphone o cualquier otro ya no por que es mejor o peor sino por que por 300 euros no encontraras nada igual a este .y dejemos las tonterias de quien lo fabrica por que al fin y al cabo todos estan fabricados en CHINA.
Creo que OS exaltais mucho con este tema y no se si tu comentario va dirigido a mi o no, pero a mi me la sopla quien lo fabrique simplemente no he probado nunca lg y por eso la desconfianza de lo desconocido simplemente eso, yo estoy la mar de contento con mi Nexus 4 fabricado por lg igual que estuve la mar de contento con mi galaxy Nexus fabricado por samsung
adrironda
16/03/13, 09:51:42
a mi que sea LG no me disgusta,pues tengo a LG como unos cabrones que no actualizan,pero no como gente que haga malos componentes.
si quieres cambiar de movil no se a que esperas,vale la mitad que el htc el sony y que el s4, funciona de la hostia, tiene un diseño muy sobrio, no es que sea el mas bonito,pero lo es bastante, te vas a hartar a tener rom, y si eres como yo que no las suele usar, vas a tener actualizaciones puntuales, relacion calidad precio insuperable, mas fluido que ningun otro movil, libre de origen...
quieres mas? XDXD
zYo estoy encantado, ayer probe el maravilloso Xperia Z, muy buenos materiales algo mejores que el nexus, pero el nexus los tiene muy buenos ya, la cámara le da mil vueltas al nexus (eso esta claro)... perooooo... voy probando entrando saliendo de aplicaciones y en 5 minutos 2 lagazos... hace 2 meses que tengo el Nexus y ni uno.... además con Android 4.1, que dicen que lo actualizaran (joder si acaba de salir al mercado y va con 4.1!!!!!! ha nacido desactualizado) lo actualizaran en 6 meses o un año para variar, y de mientras te sacaran el ZZ el Z+ el ZX el ZY etc... además el precio.
Yo lo tengo claro, mi próximo teléfono en 2-3 años otro nexus, sufri el abandono en la HTC Magic, la DHD, el ACE, de mi novia, el Xperia de mi hermana...
sephirot_sp
16/03/13, 11:28:40
es un grandisimo móvil y a con una excelente relacion calidad-precio. Mis amigos fliparon con su fluidez y uno de ellos ya esta pensando en pillarselo tb (tienen iphone 4 ambos), y mi tio igual y tiene el S3.
adrironda
16/03/13, 11:29:46
es un grandisimo móvil y a con una excelente relacion calidad-precio. Mis amigos fliparon con su fluidez y uno de ellos ya esta pensando en pillarselo tb (tienen iphone 4 ambos), y mi tio igual y tiene el S3.
el galaxy nexus ya va mas fluido que el s3,imagina el nexus 4
Yo tambien estuve pensando en pillarlo, pero al final no lo hice porque le faltan ciertas caracteristicas muy basicas:
No tiene salida HDMI
No tiene USB OTG
No tiene radio
Esperate al proximo evento de google, que seguro que sacan o anuncian un nuevo nexus.
AlfonsoML
16/03/13, 11:56:07
Yo tambien estuve pensando en pillarlo, pero al final no lo hice porque le faltan ciertas caracteristicas muy basicas:
No tiene salida HDMI
No tiene USB OTG
No tiene radio
Esperate al proximo evento de google, que seguro que sacan o anuncian un nuevo nexus.
Pero ni de coña te esperes que traiga radio. Eso no lo ha tenido ningún Nexus.
El OTG es de esperar que lo vuelvan a dejar, pero me da mala espina que en este no haya funcionado.
Y sobre el HDMI, pues para eso está el SlimPort, el próximo seguramente funcione igual.
scorpio3478
16/03/13, 12:30:40
Pues ya esta decidido! a por el, ahora tambien me pregunto si merece la pena el bumper original, me hace falta porque mi niña lo cogera y mas de una vez y lo tirara es inevitable jejeje, pero no se si quedara muy tocho el movil o es mas bien bastante desapercibido?
jose3200
16/03/13, 13:53:37
Creo que OS exaltais mucho con este tema y no se si tu comentario va dirigido a mi o no, pero a mi me la sopla quien lo fabrique simplemente no he probado nunca lg y por eso la desconfianza de lo desconocido simplemente eso, yo estoy la mar de contento con mi Nexus 4 fabricado por lg igual que estuve la mar de contento con mi galaxy Nexus fabricado por samsung
No nos exsaltamos pero se estan cargando este magnifico terminal con comentarios tipo. Es un lg que mierda. Es un nexus diseñado por google y ensamblado por lg. Que No es lo mismo ...
alucardvampiro
16/03/13, 14:23:02
No nos exsaltamos pero se estan cargando este magnifico terminal con comentarios tipo. Es un lg que mierda. Es un nexus diseñado por google y ensamblado por lg. Que No es lo mismo ...
En eso estoy desacuerdo contigo este magnifico terminal
adrironda
16/03/13, 14:31:41
creo que el hardware de lg no se merece tantos palos, o al menos no lo veo asi
Acabo de pillarlo por la web de google junto con el bumper, que ponia que habia stock de las dos cosas... a ver si es verdad................ vengo de un s2 asi que cualquier cosa que haga seguro que es mejor de lo q tenia :)
arbelaitz
16/03/13, 14:45:17
creo que el hardware de lg no se merece tantos palos, o al menos no lo veo asi
Hardware de lg? El procesador... Es de qualcomm... a mi me gustan mucho estos procesadores...!!
Tuve un sensation cn prpcesador qualcomm y iba muy muy bien, este ya ni te digo!!
Un saludo!!
gsus007
16/03/13, 14:48:30
¿ Cuanto quieres gastarte.............?
600€ ?.. 500€ ? .. 400 ?... 300 € sin ninguna duda COMRATELO ¡¡¡¡¡¡
Saludos
arbelaitz
16/03/13, 15:26:42
Hola chicos se que este no es el lugar pero tengo una duda. Nuestro N4 tiene una gpu adreno 320, a cuantos Hz funciona??
Lo escribo aqui por no abrir otro post!!
Un saludo y gracias!!
crazynano
16/03/13, 15:40:17
400 mhz arbelaitz
ivancpa
16/03/13, 15:56:01
Yo en mi vida habia tenido un LG y este es mi primer lg, y debo decir que me encanta tanto en materiales como hardware. El n4 si tiene usb otg aunque lo hayan capado y lo tengan que poner,y el hdmi si tiene utilizando slim port como dicen mas atras. Lo de la radio te puedes pillar auriculares con antena de radio fm que no valen nada y ya tienes radio. Un saludo
alberto4424
16/03/13, 19:03:06
Yo tengo el s3 y el nexus 4, y lo unico que le veo mejor al nexus son los materiales y a la hora de abrir aplicaciones es muy rapido
Fluidez?? Para mi mejor el s3, tiene la pantalla mas sensible, el nexus da la sensacion de que tienes que hacer mas presion
ivancpa
16/03/13, 19:14:55
Yo tengo el s3 y el nexus 4, y lo unico que le veo mejor al nexus son los materiales y a la hora de abrir aplicaciones es muy rapido
Fluidez?? Para mi mejor el s3, tiene la pantalla mas sensible, el nexus da la sensacion de que tienes que hacer mas presion
Sera el tuyo o que es cosa tuya porque el mio con rozar la pantalla ya tiene bastante sensibilidad, la pantalla es cuestion de gustos :rolleyes:
Hidekibcn
16/03/13, 19:16:38
Si no quieres recibir notificaciones por wifi ni 3g (de whatsapp, correo, etc...), pillatelo...
adrironda
16/03/13, 19:27:32
Hardware de lg? El procesador... Es de qualcomm... a mi me gustan mucho estos procesadores...!!
Tuve un sensation cn prpcesador qualcomm y iba muy muy bien, este ya ni te digo!!
Un saludo!!
bueno,el que lo ha montado, los moviles tienen trozos de todo tipo de marcas, me referia a eso, que sea LG creo que no es malo, LG la caga donde todos,actualizando, el anterior lg que tuve era un viewty y eso era anti bombas
Celtium
16/03/13, 19:40:15
es un gran telefono. mejor que muchos que se llaman gama alta.
no lo dudes, quedaras muy contento.
raul_denia
16/03/13, 19:44:10
Si no quieres recibir notificaciones por wifi ni 3g (de whatsapp, correo, etc...), pillatelo...
Pues yo recibo todo perfecto. Sin tener que desbloquear ni nada. Para mi es un gran móvil y con un precio insuperable.
arbelaitz
16/03/13, 20:10:45
Pues a mi me funciona miy bien!! No tiene apenas retrasos expecto con los correos de gmail
Celtium
16/03/13, 22:29:29
a mi me recibe todo bien, por wifi, por 3g, 2g,...
;)
yo he comprado 2, uno de 8 Gb y otro de 16 Gb, uno para mi mujer y el de 16 para mi, por el precio de los dos te comprarías un Xperia Z, jamás he tenido un terminal tan fluido como el Nexus
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.