Ver la Versión Completa : Futuro de nuestro s3 tras el s4
Neodreamer
15/03/13, 02:02:18
Pues eso, acaban de anunciar el s4 y x lo q leo, no me seduce para nada la idea de vender mi s3 q es de los primeros, con casi 1 año de vida.
El caso es q pregunto yo, se podrá instalar las funciones "eraser" y "dual camara" como ya hicimos en su día con la del note 2? Xq si no me equivoco, parece una cosa de software más q de hardware... Y si es así, más claro me queda el no cambiar el movil... Q opináis?
También está la función de control con la vista, xo no me llama nada...
androidx10
15/03/13, 02:05:56
Buena cuestion es seguro que si se porten las funciones del s4 al s3 solo esperemos que no tarden por lo que veo la gran mejora son 8 nucleos pero no veo necesaria tanta potencia con los 4 del s3 pienso que es suficiete
peceuve
15/03/13, 02:35:39
Si no ponen esas funciones es para forzar el cambio al s4 pero... sería un patazo. A ver por donde salen.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
bomberillo
15/03/13, 02:42:07
Pues yo pienso lo contrario. Ahora es temprano para sacar conclusiones, y el tema de la estética o materiales aparte (a mi no me decepciona en ese aspecto), creo que el S4 ha dado un paso de gigante en cuanto a hardware, tanto en CPU (4+4/ 8 núcleos o llamemosle como queramos) como en la GPU, combinado con un sorfware con algunas funciones innovadoras, hará que el teléfono éste en la cumbre durante bastante tiempo. En cambio nuestro querido SIII, por mucho que actualicen, tal y como van avanzando los programas que cada día consumen mas recursos y consumen mas ram, se quedará varios peldaños por debajo (no solo por el S4, también por otros modelos de alta gama de la competencia..), sobre todo por el espacio de memoria ram y por GPU..
fidoflores
15/03/13, 02:48:01
el mayor problema al s3 lo veo por la ram, el procesador creo que tiene para ratooo
bumpingmobile
15/03/13, 02:49:14
el mayor problema al s3 lo veo por la ram, el procesador creo que tiene para ratooo
Totalmente de acuerdo. Con solo que tuviera 2 gigas de ram...
bomberillo
15/03/13, 02:55:18
Estoy de acuerdo, pero no nos olvidemos de que la GPU tampoco esta a la altura de lo que demanda hoy en día algunos programas multimedia, sobre todo para los mas exigentes.
Neodreamer
15/03/13, 05:24:20
No se, sigo pensando en el antiguo anuncio de pirelli... La potencia sin control no sirve de nada.
Hasta hace poco se decía q los 4 núcleos no eran soportados o al menos aprovechados en ninguna versión de Android, si acaso en jellybean... Entonces, 8 núcleos para q? En cuanto se pueda exprimir de verdad, ya estará el s5 en la calle seguro. No lo digo en plan exagerando, es real, x ciclo de vida o salida de versiones de android y de móviles nuevos q suele será casi anual...
Vale q quizá más ram o gráfica, xo fijaos q varias de las opciones de cámara q traerá el s4 como "novedades" ya las tiene el s3 con su premium pack o update como son, mejor foto o mejor rostro.
Samsung como he leído x ahí, se dedica más al detalle de software q a pulir el hardware empleado...
Las primeras reviews de la nueva cámara de 13mpx de Sony, le dan poca ventaja sobre el s3 y bastante menos q el Jodio iphone5. Aun así, con mi s3 q me quedo y muy contento al menos un año o dos.
Es sin duda, el terminal q mas me ha sorprendido de todos los q tuve, desde todos los modelos de iphone, a xperia play, galaxy S, HTC evo 3d y un largo etc.
elalbert78
15/03/13, 09:04:52
Vida le queda mucha. El S2 ha recibido jb oficial y no descarto que vea key lime pie. Nosotros veremos seguro key lime pie y si samsung sigue mejorando lo que lo está haciendo (que para mi es mucho) en lo que a política de actualizaciones se refiere quizás veamos hasta la siguiente versión. Eso sí, ya no seremos los primeros de la clase jejeje, las actualizaciones llegaran pero ahora mismo pues seriamos los terceros (s4, note2, s3). Otro punto donde tengo puestas esperanzas es en que muchas de las nuevas posibilidades del s4 lleguen al s3 de forma oficial. Si del Note2 nos llegó la multiview y la nueva galeria, porque no nos van a caer cosas del s4 como el eye scroll (ya filtró sammobile que posiblemente esto sí) el smart pause, la dual camara o el s translator. Y si no lo hace samsung de forma oficial lo harán los cocineros, así que yo creo que le queda muchísima vida por delante al S3.
Luisetrix
15/03/13, 09:18:55
Hay dos clases de personas (Bueno hay más pero aquí no vienen al caso)
Las que tenemos un móvl para utilizarlo como tal y las que tienen un móvil para contar que tienen el móvil más chachipiruli del barrio...
Para los primeros el S3 es suficiente...
Para los segundos ningún móvil será nunca suficiente.
Grotaron
15/03/13, 09:33:52
No se, sigo pensando en el antiguo anuncio de pirelli... La potencia sin control no sirve de nada.
Hasta hace poco se decía q los 4 núcleos no eran soportados o al menos aprovechados en ninguna versión de Android, si acaso en jellybean... Entonces, 8 núcleos para q? En cuanto se pueda exprimir de verdad, ya estará el s5 en la calle seguro. No lo digo en plan exagerando, es real, x ciclo de vida o salida de versiones de android y de móviles nuevos q suele será casi anual...
Vale q quizá más ram o gráfica, xo fijaos q varias de las opciones de cámara q traerá el s4 como "novedades" ya las tiene el s3 con su premium pack o update como son, mejor foto o mejor rostro.
Samsung como he leído x ahí, se dedica más al detalle de software q a pulir el hardware empleado...
Las primeras reviews de la nueva cámara de 13mpx de Sony, le dan poca ventaja sobre el s3 y bastante menos q el Jodio iphone5. Aun así, con mi s3 q me quedo y muy contento al menos un año o dos.
Es sin duda, el terminal q mas me ha sorprendido de todos los q tuve, desde todos los modelos de iphone, a xperia play, galaxy S, HTC evo 3d y un largo etc.
No son 8 nucleos a la vez, son 4+4, 4 buenos para potencia q solo se encienden cuando son necesarios y 4 buenos para eficiencia energetica, q son los q estan encendidos la mayoria del rato para mejorar el consumos y la duracion de la bateria.
YoArnold83
15/03/13, 09:34:15
Después de ver que el s4 es mas de lo mismo, os auguro otro año más a la espera de que innoven mas en el s5.
El mismo futuro que tuvo el sgs cuando salió el sgs2 y el que tuvo el sgs2 cuando salió el sgs3.
Seguirá habiendo actualizaciones aunque algo más lentas y no todas las mejoras de los nuevos modelos se añadirán al sgs3.
Gran parte de los foreros con sgs2 que cambien de móvil pillarán el sgs4 mientras que unos pocos que tienen el sgs3 cambiarán.
Teniendo en cuenta que este es el cuarto galaxy estrella (eso sin contar con los notes) es bastante previsible todo.
Sinceramente el SIV es superior, si, pero no lo veo como para que los que tenemos ahora mismo un SIII nos lancemos como unos locos a cambiar el móvil...
Estoy seguro que el S3 es un móvil que tiene que dar mucho de si aún y que no se va a quedar obsoleto a la primera de cambio, para eso es un móvil de gama alta y se paga lo que se paga por el...
Yo lo compré de los primeros, sobre junio o así... es que no hace ni un año y ya sale el SIV... el que se lo cambia es por puro consumismo....
Chimino
15/03/13, 10:43:32
El problema como han dicho es la falta de memoria ram de nuestro S3. Con solo un giga nos quedamos cortos para las nuevas apliacaciones y poder tener una multitarea fiable.
El tema del procesador es otra historia. Con cuatro nucleos nos sobra procesador para mucho tiempo. No conozco ningúna aplicación que haya puesto mi CPU al 100% de continuo porque no hace falta.
Lo de los 8 nucleos me parece algo innecesario que tiene más de marketing otra cosa. Yo desde luego no me compro el S4 ni de coña teniendo un S3.
Las unicas aplicaciones que se me ocurren que necesiten mucha CPU son las que tienen que tratar con millones de datos de los píxeles de las imagenes y videos y procesarlos muy rápido en tiempo real. Por ejemplo Xperia Z realiza un HDR mientras graba video lo cual exige mucho, otras aplicaciones que detectan objetos en movimiento para borrarlos, te convierten la cara en zombie,, etc...
Como bien han recordado, "La potencia sin control no sirve de nada" y nuestro S3 tiene mucha potencia pero se atasca por otros embudos como son, las tarjetas SD, las tarjetas Gráficas, los bus de datos, etc, pero no el procesador, por lo menos para el uso habitual de la mayoría de la gente.
:D
juancar28
15/03/13, 11:09:04
Teniendo en cuenta que casi todos los que poseemos un S3 no hace ni 6 meses que lo tenemos me parece una soberana idiotez cambiar al S4, yo por lo menos esperaré que el mio me dure 2 años más, hasta el 2015 y en esa fecha ya veé como están las cosas.
natxoga
15/03/13, 11:13:04
Pero estamos locos o que pasa???? Yo creo que con este terminal la ha cagao y bien samsung. Innovacion??? El que poner un exynos octa??? 2 gb de ram??(ya hay un s3 con 2). No se podian esperar un poco mas y sacar algo que realmente impactase?. Yo personalmente creo que hoy por hoy queda poco por innovar Pero sacar el mismo tlf un año despues cambiando SoC Ram y Gpu y haciendo mas grande la pantalla (para mi gusto ya es demasiado) y un poco de soft NO es innovar. S4 un bluff en toda regla. Hoy por hoy si cambiase de tlf me irria a un HTC One.
Salu2
PS: El nexus 4 por la mitad de precio no se queda tan lejos de esto...
Armadaas
15/03/13, 11:16:10
Opino que si tienes el S3 en buenas condiciones, cambiar ahora mismo de movil, salvo claro esta te sobre el dinero y te encante estar a la última, es un poco una chorrada, no veo ni una sola cosa que mas allá de las pijadas de dual camara y eso que no pueda hacer el S3. Por no hablar del uso común. Whastapp, line, twitter, facebook, alguna que otra foto, llamar, algun juego...
Pero como así es la sociedad super impulsiva de estar a la ultima (yo el primero, pero no tengo el capital...xD) pues mucha gente cambiará
Está claro que habrá de todo... también hubo gente que se cambió El S3 en cuanto salió el Nexus4.... así que seguro habrá gente que lo cambie por el S4..
Alexio84
15/03/13, 11:35:18
Yo creo que cuando actualicen oficialmente a la 4.2.1/2 incluirán alguna función nueva del S4 pero no todas para darle más valor al nuevo con funciones exclusivas. Y creo que con 1 GB de ram se podrían portar todas las funciones sin problemas...
Desviao
15/03/13, 11:43:14
ni se me pasa por la cabeza pasar del s3 al s4 poniendo dinero de por medio.
si hubiesen traido algo realmente nuevo me lo pensaria.
maresadi
15/03/13, 12:20:19
[QUOTE=fidoflores;7954869]el mayor problema al s3 lo veo por la ram, el procesador creo que tiene para ratooo[/QUOTE
la RAM es suficiente otra cosa es que no están los procesos bien optimizados, porqué no quieren. Me encanta esto de que hablemos de informática como expertos y en realidad no tenemos ni puta idea. yo primero.
Countdown
15/03/13, 13:40:54
la RAM es suficiente otra cosa es que no están los procesos bien optimizados, porqué no quieren. Me encanta esto de que hablemos de informática como expertos y en realidad no tenemos ni puta idea. yo primero.[/QUOTE]
Jajaja Totalmente de acuerdo...
Yo, si tuviese la pasta, no me lo pensaba ni un minuto... lo cambiaba del tirón!
Vamos! Anda que no mola tener el último buque insignia.... en teléfonos y en todo...:D
DavidFS23
15/03/13, 14:07:17
Yo espero que liberen todos los drivers.
Sobre lo de la nueva camara, ya ha confirmado samsung que lo va a añadir en el S3 con una actualizacion... así que sin miedo.
Yo solo quiero eso, liberar drivers.
1gb de ram no es problema para ninguna aplicación, que no estamos tirando de un photoshop cs6 hombre.
Si acaso será poco para la multilaterea, pero tampoco porque si se va quedando ram pues va cerrando apps en segundo plano.
Si optimizan bien con 1gb d ram basta. Otra cosa es que pasen de optimizarlo y prefieran meter 2gb de ram para no comerse el coco.
CARLOSPOL
15/03/13, 14:32:35
Yo para cambiar esperare un añito más.
Chimino
15/03/13, 14:44:42
1gb de ram no es problema para ninguna aplicación, que no estamos tirando de un photoshop cs6 hombre.
Si acaso será poco para la multilaterea, pero tampoco porque si se va quedando ram pues va cerrando apps en segundo plano.
Si optimizan bien con 1gb d ram basta. Otra cosa es que pasen de optimizarlo y prefieran meter 2gb de ram para no comerse el coco.
A eso me refiero, estoy cansado de poner el Sygic y el Waze trabajando a la vez y que peten. Estoy cansado de jugar el Racing 3 y tener que liberar la memoria Ram para que no se me cierre. En cuanto tienes dos o tres aplicaciones potentes funcionando en multitarea a la vez alguna de ellas termina cerrando en vez de repartir tareas
Esto en windows no pasa y si es tema de optimización entonces deja mucho que desear android.
La optimización de algo tiene un límite y a mi me da que ya están llegando a el.
Por falta de espacio puedes comprimir más un fichero rar o simplemente comprarte una unidad de espacio mayor.
Además si están aumentando a 2 Gigas las ram no creo que sea por moda sino porque las aplicaciones cada vez ocupan más ram al ser más complejas.
:aplausos:
danko9696
15/03/13, 14:48:02
No me parece la revolución pero no me parecen nada mal las novedades. Un aumento de potencia y de pantalla, pero no solo un aumento de potencia y pantalla como en el ip5. La lista de extras hard y soft no es la bomba pero es bastante interesante. No es como para usar todos, pero es fácil que sí uno o más de ellos.
Es lo que le faltó al ip5, algunas novedades, que aunque no sean la bomba si que sean al menos llamativas y den algo de vidilla al móvil.
En cuanto al S3->S4 pienso lo que se ha comentado antes. Lo que más se echa en falta es 1GB extra de más, pero aun así el S3 va bastante bien. El S4 seguramente no compense a la mayoría pero para el que venga de un S2 o de otra marca puede verlo bastante interesante.
Saldrán otros aparatos con mejor cámara, mejor pantalla, etc..., pero el S4 es claramente un móvil muy muy completo. Sus únicos puntos flojos a mi parecer son la baja visibilidad (que a su vez es una ventaja en cuando a contraste, por lo que puede compensar si nos gustan los colores saturados) y los materiales, cuya importancia se reduce bastante si usamos funda.
Si optimizan bien con 1gb d ram basta. Otra cosa es que pasen de optimizarlo y prefieran meter 2gb de ram para no comerse el coco. Si optimizan bien, funcionará mejor, pero más ram también es mejor. Permite reducir consumo y acelerar la carga de aplicaciones, al reducir los accesos a la unidad interna flash.
Y bien bien no pueden optimizar porque esto es android y android tiene unos requirimientos de ram bastante superiores a los de otros sistemas como ios. Por la propia arquitectura multiplataforma de android (máquinas virtuales) no es posible igualar la optimización de ios, que corre código ejecutable.
En general creo que el S3 creo que va a seguir siendo bastante tiempo como gama alta en potencia y mucho más en cuanto a funcionalidad (no hay más que ver al S2), sobre todo si aprovechamos el desarrollo de la comunidad en cuanto a roms y mods, que intentarán adaptar todo lo adaptable del S4 (si no lo hace samsung).
Saludos.
darkopro
15/03/13, 15:53:34
Lo de los 4 núcleos son tonterías inventadas por Apple club de fans, sólo hay que ver los benchmarks para constatar que no se puede estar más equivocado. 8 núcleos es mayor potencia y mejor eficiencia energética, sólo falta que la de 8 sea la versión que llegue a España
Adrian9819
15/03/13, 16:04:02
Solo una cosa pero ahora el samsung s4 tiene 4+4,¿Si yo quisiera hacerle undeclock a los 4 nucleos de menor potencia no podria noporque no hay ningun programa que funcione con dos tipos de nucleos?
manolus71
15/03/13, 16:07:39
Y pa que tantos nucleos hay algo k no podais hacer con el s3 o que, yo tengo mi s2 y utilizo practicamente todo. Lo veo una chorrada pero alla cada cual con su dinero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lanzo una pregunta que llevo haciéndome mucho tiempo...
Para qué queremos que se baje el consumo de la cpu-gpu (que no es malo que se baje), si luego abro el consumo y me encuentro con que la pantalla monopoliza el porcentaje con mínimo 50% del consumo, y de ahí en adelante.
Al final que baje un 20% de consumo la CPU nos alarga 20 minutos de uso del móvil (hablo de uso, no de teléfono en espera), mientras que una reducción del 20% en la pantalla, nos daría 2 horas de uso más.
Son datos así un poco hablar por hablar, pero vamos que por ahí van los tiros, si se redujera el consumo de las pantallas de alguna manera se conseguiría de verdad ampliar la vida de estos bichos.
Porque bueno, que dure 2 días o 7 en modo reposo, da igual, pero que no puedas llegar a casa en el mismo día con el móvil cargado... eso sí lo veo el gran problema de estos chismes que tenemos hoy día.
xperiax
15/03/13, 17:10:46
Estoy de acuerdo, pero no nos olvidemos de que la GPU tampoco esta a la altura de lo que demanda hoy en día algunos programas multimedia, sobre todo para los mas exigentes.
A mi todavía no ha habido juego que se me resista , sin lag ni nada. A veces overclokeo la gpu pero no siempre. Y de momento todo fluido sin lag en todas los programas multimedia, asi que en mi caso esta a la altura de momento
La optimización de algo tiene un límite y a mi me da que ya están llegando a el.
Por falta de espacio puedes comprimir más un fichero rar o simplemente comprarte una unidad de espacio mayor.
Además si están aumentando a 2 Gigas las ram no creo que sea por moda sino porque las aplicaciones cada vez ocupan más ram al ser más complejas.
:aplausos:
Pues yo no creo que estén llegando a un límite sino que es más fácil meter más ram y fuera.
Y lo de meter más gigas de ram pues no creo que lo hagan por modsa sino por lo que comento antes y porque es como los megapixels, si metes más y más es más fácil vender el producto como muy superior al anterior.
Si, creo bastante en la obsolescencia programada. X-D
En general creo que el S3 creo que va a seguir siendo bastante tiempo como gama alta en potencia y mucho más en cuanto a funcionalidad (no hay más que ver al S2), sobre todo si aprovechamos el desarrollo de la comunidad en cuanto a roms y mods, que intentarán adaptar todo lo adaptable del S4 (si no lo hace samsung).
Para mi hasta un SGS2 es de gama media-alta por mucho que tenga unos dos años...
¿Alguien programa con el móvil? Para que diablos queremos 8 core y 2 gb de ram? Esta claro que la cosa tiene que avanzar, pero están sacando terminales con un hardware de espanto y total para que? La mayoría de la gente usa el móvil para redes sociales, wahtsapp, el correo y consultar internet. Como mucho, donde más partido se le saca es jugando.
Creo que el hardware de un S3 es mas que suficiente para mover un sistema operativo de un móvil sin problema, ¿porque no crean un sistema operativo que sea realmente ligero, estable y eficiente energéticamente? ¿Eso vale mucho dinero no? entonces no interesa.
A mi samsung me ha decepcionado, solo quiere vender y vender y vender y jugar a ver quien la tiene más grande. Luego un dispositivo al año ya es viejo o te sale rana como los s3 que se nos morían solos y usando materiales de mi****.
Yo desde luego pasando, creo que HTC con el nuevo ONE sería la alternativa, de momento, me quedo como estoy.
Salu2
Neodreamer
16/03/13, 02:05:38
Otra forma en la q comprobaremos el rendimiento del movil es cuando salga ubuntu... Ya hay alguna versión prematura en s3 y nexus, veremos si es todo cosa de soft o realmente hace falta más potencia como dicen
darkopro
16/03/13, 10:03:12
¿Alguien programa con el móvil? Para que diablos queremos 8 core y 2 gb de ram? Esta claro que la cosa tiene que avanzar, pero están sacando terminales con un hardware de espanto y total para que? La mayoría de la gente usa el móvil para redes sociales, wahtsapp, el correo y consultar internet. Como mucho, donde más partido se le saca es jugando.
Creo que el hardware de un S3 es mas que suficiente para mover un sistema operativo de un móvil sin problema, ¿porque no crean un sistema operativo que sea realmente ligero, estable y eficiente energéticamente? ¿Eso vale mucho dinero no? entonces no interesa.
A mi samsung me ha decepcionado, solo quiere vender y vender y vender y jugar a ver quien la tiene más grande. Luego un dispositivo al año ya es viejo o te sale rana como los s3 que se nos morían solos y usando materiales de mi****.
Yo desde luego pasando, creo que HTC con el nuevo ONE sería la alternativa, de momento, me quedo como estoy.
Salu2
Sinceramente, para redes sociales, Whatsapp e Internet tampoco te hace falta un S3, esas necesidades te las cubre un móvil gratis, con esa forma de pensar, pues quizás te podías haber ahorrado el S3 también. Pero vamos que la tecnología avanza las marcas han de cubrir nuevas necesidades.
Hay infinitamente más salto cualitativo del S4 al 3, que hubo en su día del S2 al 3 y la mayoría hizo el cambio y no hubo tanta crítica.
El S3 es un buen móvil (le falta RAM y GPU) pero sigue siendo un gran móvil, lo que no entiendo es que se mingunee al S4 que viene a cubrir necesidades del mercado con un móvil que es superlativo en cuanto a hardware se refiere, viene a dar un golpe en la mesa, como hace siempre Samsung, con su serie Galaxy S. Nadie nos obliga a comprar el S4 pero no intentemos sacarle peros a este nuevo terminal porque no tiene ni uno, barre al S3 en todo. No como el 3 y el 2 que prácticamente se cambió la pantalla y la CPU y ya lo vendieron como un salto generacional. El S4, si es un salto generacional, el que no lo ve, es porque no quiere.
SGSGalaxy
16/03/13, 10:07:38
Bueno, este es el eterni debate, cambiar de movil o no. Aqui las posibilidades de cada uno estan en juego.
De momento os digo que todos los que tengais un SGS3 coloqueis la velocidad del procesador a 1.6GHz en vez de 1.4Ghz. Asi aprovechareis mejor el procesador "viejo", que os recuerdo que esta diseñado para 1.6GHz y no para 1.4GHz.
Yo al menos lo he notado mucho en la fluidez de manejo del propio movil, simplemente abriendo y cerrando aplicaciones, pasando de una pantalla a otra, etc.
Aunque a priori me pareciera una tonteria pasar de 1.4 a 1.6, ya que tecnicamente tampoco hay tanta diferencia.
Eso y una buena gestion de la bateria, o pillar la bateria extendida del SGS3 de 3000mah, y tendreis movil y potencia para rato.... al menos hasta que os acostumbreis y el "ansia viva" nos pueda y nos pillemos el 4 :P por que nos podrá seguro :P
Sinceramente, para redes sociales, Whatsapp e Internet tampoco te hace falta un S3, esas necesidades te las cubre un móvil gratis, con esa forma de pensar, pues quizás te podías haber ahorrado el S3 también. Pero vamos que la tecnología avanza las marcas han de cubrir nuevas necesidades.
Hay infinitamente más salto cualitativo del S4 al 3, que hubo en su día del S2 al 3 y la mayoría hizo el cambio y no hubo tanta crítica.
El S3 es un buen móvil (le falta RAM y GPU) pero sigue siendo un gran móvil, lo que no entiendo es que se mingunee al S4 que viene a cubrir necesidades del mercado con un móvil que es superlativo en cuanto a hardware se refiere, viene a dar un golpe en la mesa, como hace siempre Samsung, con su serie Galaxy S. Nadie nos obliga a comprar el S4 pero no intentemos sacarle peros a este nuevo terminal porque no tiene ni uno, barre al S3 en todo. No como el 3 y el 2 que prácticamente se cambió la pantalla y la CPU y ya lo vendieron como un salto generacional. El S4, si es un salto generacional, el que no lo ve, es porque no quiere.
Esta claro que es un avance, no te lo niego, pero creo que no es el camino a seguir. Yo trabajo con el móvil y echo en falta más autonomía y que no se cuelgue en el momento más inoportuno. He tenido el galaxy s3 durante unos meses y me defraudó, está claro que si le cambias la rom y te lias con el móvil es un pepino, pero yo no tengo tiempo ni ganas para eso.
Un saludo
danko9696
16/03/13, 14:05:51
Para qué queremos que se baje el consumo de la cpu-gpu (que no es malo que se baje), si luego abro el consumo y me encuentro con que la pantalla monopoliza el porcentaje con mínimo 50% del consumo, y de ahí en adelante.
Al final que baje un 20% de consumo la CPU nos alarga 20 minutos de uso del móvil (hablo de uso, no de teléfono en espera), mientras que una reducción del 20% en la pantalla, nos daría 2 horas de uso más.Una forma sencilla de bajar el consumo de la pantalla es una pantalla más pequeña, pero supongo que no estamos en esas XDD. Por un lado no todo el mundo hace un uso intensivo del móvil, por otro lado un 20% es un buen cacho más de tiempo de telefono en espera, en caso de ir bajos de batería, y por otro lado, 20 minutos extra de uso intensivo no me parecen mál, si resultase ser cierto en la práctica.
A mi samsung me ha decepcionado, solo quiere vender y vender y vender y jugar a ver quien la tiene más grande. Luego un dispositivo al año ya es viejo o te sale rana como los s3 que se nos morían solos y usando materiales de mi****.No se donde ves el problema. Si no te convence el S4 no lo compres, nadie te obliga a ello. Lo que me sorprende es que digas que samsung te decepciona porque solo quiere vender, justo al contrario que el resto de compañías, que lo que quieren es ser tus amigos, sobre todo los bancos.
El problema está en que a la gente le da igual si es eficiente o no. Lo que quieren es que (esto si) sea estable, la batería dure mucho (sea como sea), que la pantalla sea grande y que el móvil sea fino.
Yo habría sacrificado algo de grosor de móvil y peso por más batería, pero lo que tengo claro es que no quiero un SO ligero. Yo quiero que venga con montones de chorradillas, que ya desactivaré luego las que no me interesen.
Yo desde luego pasando, creo que HTC con el nuevo ONE sería la alternativa, de momento, me quedo como estoy.A mi no me convence mucho, aunque desde luego tiene sus puntos fuertes. Y sobre todo me parece muy acertado el diseño, que realmente no me atrae mucho pero que puede ayudar como elemento diferenciador con otras marcas.
De momento os digo que todos los que tengais un SGS3 coloqueis la velocidad del procesador a 1.6GHz en vez de 1.4Ghz. Asi aprovechareis mejor el procesador "viejo", que os recuerdo que esta diseñado para 1.6GHz y no para 1.4GHz.No hace falta ponerlo a 1.6. Con ponerlo a 1.4GHz pero fijos ya se nota mucho, debido a que normalmente funciona a velocidad bastante inferior. Por esta razón (la necesidad de gestionar continuamente la velocidad) la batería es seguramente el principal cuello de botella en el rendimiento.
Saludos.
Alexio84
16/03/13, 14:35:57
Pues a mi a 1.4ghz me va sobrado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.