Ver la Versión Completa : Nexus 10 o Asus Memo pad 10
mingo500
14/03/13, 23:52:57
Pues eso. Quiero comprarme mi primera tablet y quiero que me deis opiniones sobre la comparativa de ambas. Realmente se nota tanto diferencia de resolución?
La quiero principalmente para Internet, películas y jugar. Hay alguien que tenga las dos y las haya comparado?
Agradezo vuestra ayuda de antemano.
PareceUnaAvispa
15/03/13, 08:02:13
Pues eso. Quiero comprarme mi primera tablet y quiero que me deis opiniones sobre la comparativa de ambas. Realmente se nota tanto diferencia de resolución?
La quiero principalmente para Internet, películas y jugar. Hay alguien que tenga las dos y las haya comparado?
Agradezo vuestra ayuda de antemano.
Hola compañero!!!
Ahora es un mal momento para comprar una tablet con Tegra 3, los nuevos Tegra 4 estan a la vuelta de la esquina...
La decision es clara, sin duda la Nexus 10 !!!
El problema de la Nexus 10 es que no tiene tarjeta sd y que es un poco "sosa" en el la interfaz...
Si te gusta Asus ves de cabeza a por una Infinity tf700, sin duda es lo mejor de Asus y aunque solo tenga 1gb de Ram no te preocupes, es mas que suficiente.
Yo hasta ayer tenia las 2 y a la hora de quitarme una de encima no sabia cual, las dos son una pasada, al final para no dicutir con ellas me vendí las dos y listo !!!
No creo que haya comparación entre estas 2... me refiero, si la quieres para lo que dices, esta claro que Nexus 10 de cabeza... la MemoPad es una Nexus 7 pero aún peor creo recordar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.