PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 10 o Asus Memo pad 10

mingo500
14/03/13, 23:52:57
Pues eso. Quiero comprarme mi primera tablet y quiero que me deis opiniones sobre la comparativa de ambas. Realmente se nota tanto diferencia de resolución?
La quiero principalmente para Internet, películas y jugar. Hay alguien que tenga las dos y las haya comparado?
Agradezo vuestra ayuda de antemano.

PareceUnaAvispa
15/03/13, 08:02:13
Pues eso. Quiero comprarme mi primera tablet y quiero que me deis opiniones sobre la comparativa de ambas. Realmente se nota tanto diferencia de resolución?
La quiero principalmente para Internet, películas y jugar. Hay alguien que tenga las dos y las haya comparado?
Agradezo vuestra ayuda de antemano.

Hola compañero!!!

Ahora es un mal momento para comprar una tablet con Tegra 3, los nuevos Tegra 4 estan a la vuelta de la esquina...

La decision es clara, sin duda la Nexus 10 !!!

El problema de la Nexus 10 es que no tiene tarjeta sd y que es un poco "sosa" en el la interfaz...

Si te gusta Asus ves de cabeza a por una Infinity tf700, sin duda es lo mejor de Asus y aunque solo tenga 1gb de Ram no te preocupes, es mas que suficiente.

Yo hasta ayer tenia las 2 y a la hora de quitarme una de encima no sabia cual, las dos son una pasada, al final para no dicutir con ellas me vendí las dos y listo !!!

lKBZl
15/03/13, 12:33:09
No creo que haya comparación entre estas 2... me refiero, si la quieres para lo que dices, esta claro que Nexus 10 de cabeza... la MemoPad es una Nexus 7 pero aún peor creo recordar.