PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Intento instalar una aplicacion y me quedo sin almacenamiento interno.

truxal
14/03/13, 19:47:11
Ante todo presentarme en tal tremendo y extenso foro, soy nuevo y aunque es mi primer post llevo visitando el foro desde que tenía mi htc wildfire... me he pasado por "el rincón del novato" y espero explicarme con claridad, teniendo unos 90 mb de almacenamiento interno intento instalar una aplicación que en principio ocupa 22 mb, pues bien se me ha merendado literalmente el almacenamiento interno, concretamente me ha dejado con unos 8 mb...

Para más información, el terminal es un xperia arc s 2.3.4 compilación 4.0.2.a.062 con bootloader bloqueado y sin root, he ido limpiando las cachés de cada aplicación una a una y nada de nada, me imagino que debe ser el temporal de la instalación que debe rondar por algún sitio pero es que doy con él.

¡muchas gracias por leer! un saludo a todos!!!!

jbenite5
14/03/13, 20:29:57
Mira por aquí ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568474

truxal
19/03/13, 16:22:12
Lo comento por si hay alguien al que le pase lo mismo, al final solucioné el problema haciendo una copia de los contactos del teléfono a la sim, y restaurando los valores de fábrica en el xperia, y de camino hice un formateo a bajo nivel en la sd que ya tocaba, después de 30 minutos instalando de nuevo apps y restaurando los contactos tenia el xperia flamante!!!

Muchas gracias por leer y un saludo.