PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA! Problema al actualizar a jelly bean

mecawen
14/03/13, 19:33:08
El problema es que me ha llegado la nueva actualizacion y la he descargado, pero cuando estaba instalandose el telefono ha hecho una cosa muy extraña la pantalla ha parpadeado y se ha apagado... si... salia el simbolito de cargando bateria cuando esta apagado.... lo he dejado un poco y nada... ahora al encenderlo me salen las letras de galaxy s2 en blanco y despues... nada...

no se que hacer he probado a entrar en recovery y hacer un wipe cache y wipe factory y nada... tambien he sacado la bateria un rato y luego la he vuelto a poner y nada... no se que hacer...

Pd. no era root ni nada.. telefono con actualizaciones oficiales

KentaDON
14/03/13, 21:16:20
Buenas, prueba a instalar nuevamente por Odin, tienes el tutorial acá en el foro.

Un saludo.

Tavi
14/03/13, 22:15:07
El problema es que me ha llegado la nueva actualizacion y la he descargado, pero cuando estaba instalandose el telefono ha hecho una cosa muy extraña la pantalla ha parpadeado y se ha apagado... si... salia el simbolito de cargando bateria cuando esta apagado.... lo he dejado un poco y nada... ahora al encenderlo me salen las letras de galaxy s2 en blanco y despues... nada...

no se que hacer he probado a entrar en recovery y hacer un wipe cache y wipe factory y nada... tambien he sacado la bateria un rato y luego la he vuelto a poner y nada... no se que hacer...

Pd. no era root ni nada.. telefono con actualizaciones oficiales

Si lo estabas haciendo desde Kies y quieres seguir en la linea "oficial", desde el mismo Kies tienes opciones en el menú Herramientas, para recuperar el firmware de emergencia.
Intenta desde ahí a ver sui hay suerte, si no, pues toca desde Odin ya que la actualización no ha terminado y el terminal está sin Firmware.

Pero seguro que lo recuperas!! :-)

pabloskyguer
15/03/13, 00:35:13
Pasa de operadora. Instala por odin.El amigo rubendiaz lo explica muy bien en su tutorial. A mi me fue perfecto.

Monono86
15/03/13, 00:42:02
Como dicen los compañeros, el mejor tutorial del mundo, claro y fácil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536836 por RubenDiaz

Además, una vez lo hayas llevado a cabo, tendrás el móvil como comprado libre, ya no dependerás de Movistar para futuras actualizaciones.

mecawen
15/03/13, 00:59:57
SOLUCIONADO. Gracias a todos por responder, he actualizado con odin y todo perfecto. justo al terminar he encendido el telefono y me han empezado a salir un trillon de mensajes de procesos que se iban deteniendo todo el rato asi que me he ido al recovery y he hecho wipe y todo solucionado ( lo digo por si a alguno le pasa y no sabe que hacer)

Una vez mas, Gracias