Ver la Versión Completa : ayuda urgente con htc one x
que tal amigos y dioses jejeje:aplausos:
tengo o mas acabo de adquirir un htc one x de at&t
ahora lo probre super bien y reinicie el equipo y ahora tube un detalle
se dejo de escuchar el altavoz, no se escucho por 3.5 audifonos y menos por su bocina al hacer llamadas
y toda vida en la mañana a las 8 estaba escuchando musica y por ahi de las 10 me hizo el error o el problema
pregunte a un compa y me dio la idea de reiniciar con boton col - mas boton power 10 segundo y que seleccionara wipi data/factory reset, pero no haye tal y le di a factory reset e hizo un proceso y se reinicio, se escucha de nuevo, que hago, me dicen que quizas esta mal su os, que cheque el karnel y todo es, QUE HAGO O POR DONDE EMPIEZO
ilustretbk
14/03/13, 20:49:59
si lo tienes todo original y te vuelve a pasar,mandalo al servicio tecnico...
el telefono era americano y es at&t y al que se lo compre me dice que ya estaba liberado para cualquier compania y si ya lo esta pero me hace ese feo
si lo tienes todo original y te vuelve a pasar,mandalo al servicio tecnico...
es americano y yo soy de mexico al que se lo compre me dijo que estaba liberado ya para cualquier compania y si o esta pero me hace ese feo
BeBlack
15/03/13, 18:47:24
Pero te hace feo que? Explicate mejor que no se te entiende. Ademas no veo en que tenga que ver eso con el problema que mencionas
Pero te hace feo que? Explicate mejor que no se te entiende. Ademas no veo en que tenga que ver eso con el problema que mencionas
hola y gracias antes que todo mira compre un htc one x vale
lo probe antes de pagar y todo y jala muy bien llamada, musica, videoy todo eso ok
bueno hice llamadas y bien todo bien al sig dia en la mañana aun escuhce musica pero ese mismo dia hice una llamada y no se oia nada me fije en la panatlla y estaba corriendo los segundo puse el altavoz y tampoco........se oia nada de la conversacion y termine la llamada ahora puse mis audifonos e intente hacer una llamda y para mi mala suerte tampoco se oia nada.......entonces ni por bocina normal ni por altavoz y ni por audifonos 3.5, le comente a un amigo y el me dijo que habia tenido el un problema con un maxx razr y que solo lo reinicio y listo ya no tubo problema hice lo mismo reinicie el equipo y regreso el sonido pero despues hizo el mismo problema......hice la combinacion de los botones volumen y boton de encendido y de ahi reiniciar el quipo y hace lo mismo trabaja bien y en x momento hace lo mismo puede dilatar horas o quizas unos minutos.................
hola y gracias antes que todo mira compre un htc one x vale
lo probe antes de pagar y todo y jala muy bien llamada, musica, videoy todo eso ok
bueno hice llamadas y bien todo bien al sig dia en la mañana aun escuhce musica pero ese mismo dia hice una llamada y no se oia nada me fije en la panatlla y estaba corriendo los segundo puse el altavoz y tampoco........se oia nada de la conversacion y termine la llamada ahora puse mis audifonos e intente hacer una llamda y para mi mala suerte tampoco se oia nada.......entonces ni por bocina normal ni por altavoz y ni por audifonos 3.5, le comente a un amigo y el me dijo que habia tenido el un problema con un maxx razr y que solo lo reinicio y listo ya no tubo problema hice lo mismo reinicie el equipo y regreso el sonido pero despues hizo el mismo problema......hice la combinacion de los botones volumen y boton de encendido y de ahi reiniciar el quipo y hace lo mismo trabaja bien y en x momento hace lo mismo puede dilatar horas o quizas unos minutos.................
ya he lehido pero me dicen que le cambie la rom, que puede ser el karnel, ya segui unos pasos pero me sale un error 160......ya la verdad ya no se que hacer:cry:
no ay alma caritativaaaaaaaaaaaaaa que ayude
melocoton69
01/04/13, 18:00:01
Hola!
Pulsando *#*#3424#*#* en el teléfono podemos acceder a una aplicación de HTC desde la que probar todo el hardware del teléfono. Testea y averigua que no sea un fallo de hardware (físico) y no de software, almenos así descartas la posibilidad de enviarlo al SAT (servicio técnico).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.