Acceder

Ver la Versión Completa : Word Lens

Dahnark
14/03/13, 16:02:57
Habéis probado esa APP (de pago)? es la caña, te traduce los carteles en tiempo real en la misma imagen. Es decir, si encuentras un cartel que ponga ONE WAY, te pone en el mismo cartel, donde ponía ONE WAY, UNO CAMINO (les falta mejorar esos fallos del idioma, pero para traducir cualquier cosa en un país rápidamente si vas mal de inglés va de lujo). Funciona directamente con la cámara. Es decir, apuntas con la cámara a algo y te sale traducido directamente, no hay que echar foto ni nada. Cuanto tardará google en comprar o infringir la pantente xDDD de esa app para añadirla a google glass? se aceptan apuestas xDDDD

Lucarin
14/03/13, 16:09:56
yo la llevo instalada y le veo dos inconvenientes. los paquetes de idiomas que no trae, solo español ingles y viceversa y que una vez instalada no te deja cambiar. la verdad es que es bastante util para los que no dominan bien el idioma aunque yo la tengo solo a modo de curiosidad.

Dahnark
14/03/13, 16:20:03
yo la llevo instalada y le veo dos inconvenientes. los paquetes de idiomas que no trae, solo español ingles y viceversa y que una vez instalada no te deja cambiar. la verdad es que es bastante util para los que no dominan bien el idioma aunque yo la tengo solo a modo de curiosidad.

igual que yo, la instalado básicamente para ver la tecnología que había detrás de ella. Me ha sorprendido mucho que de permitiese ver en tiempo real el mismo cartel pero traducido al español. No he profundizado mucho más, aunque si es verdad lo que dices, serían grandes fallos. Ya le echará el guante google y mejorará eso, la veo imprescindible en las gafas de google.

Lucarin
17/03/13, 03:40:49
seria un puntazo llevarla en las gafas