PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi desire S no conecta con WIFI...

pablobueu
14/03/13, 11:57:27
Hola buenas espero que alguien me pueda ayudar con mi Desire S.
Resulta que estaba probando una ROM con el 4.2.2 pero el wifi me iba un poco mal e intenté repararlo con las dev tools --> connectivity.
GRAN ERROR.... ahora ni siquiera me aparece el simbolo de la wifi en la barra de notificaciones y no soy capaz de conectarlo a ninguna wifi.
Ya probé a volver a flashear la ROM con los WIPES realizados antes de meter la ROM y sigue igual... mismo problema.
También probé a meterle la gingerbread 2.3.7 de cyanogenmod y tengo el mismo problema... no consigo conectarlo a ninguna WIFI.
Estoy desesperado y no se que mas puedo hacer....
Espero que alguien me pueda AYUDAR.
Muchas gracias.

Chequebo1
14/03/13, 19:22:07
De cabeza no me acuerdo en que hilo, pero se decía que había que flashear otra Rom, ahora no se si la Fallout y se solucionaba.

Imagino que estarás flasheando el boot.img desde el PC al móvil?????

pablobueu
14/03/13, 22:41:12
Si claro... siempre flasheo el boot.img despues de meterle la ROM.
Ahora me pasa una cosa mas rara aún.... Despues de flashear ROM y boot.img siempre me entrar en el 4ext recovery sin llegar a entrar en la ROM....
Creo que flasheando otro recovery y desde ese otra ROM se podría arreglar.....

caimir
15/03/13, 08:54:15
Prueba con una rom con sense, como dice Chequebo1, tambien me suena algo de esto.

itzal77
15/03/13, 18:17:11
Me paso eso con esta rom y se solucionó haciendo todos los wipes,reinstalando y haciendo el fastboot... Ahora va perfect... Es una gran rom para nuestras desis.. tengo el revovery revolutionary;)

pablobueu
18/03/13, 01:33:00
Con que ROM dices que lo solucionaste? Puedo cambiar de recovery y meterle el revolutionary? ahora mismo tengo el 4ext recovery...