Ver la Versión Completa : Mis primeras etiquetas NFC! :P
valentoni
14/03/13, 00:25:50
Bueno! Abro solo este post para comentar que ya he recibido mis primeras etiquetas NFC jeje.
Ahora con el Nokia NFC Writer estoy mirando a ver que puedo hacer con ellas y a ver si me son útiles, así sin pensar mucho creo que puede ser útil cuando entro en el coche, directamente poner y quitar el bluetooth sin tocar casi nada jeje
A ver como evoluciona!
Aquí las tenéis :P
Hola.
Pués a mi me dice al intentar descargarla que no es compatible con mi Nokia 920.
Alguien sabe por qué puede ser?
Saludos y Gracias.
Sforza25
14/03/13, 09:30:35
Muy interesante! Cuando puedas nos actualizas a ver como te ha ido!
Por cierto que tags y donde los has comprado ¿?
A mi tambien me interesa para el coche...y me gustaria que al detectar la etiqueta activara bluethooth/ubicación y abriera el spotify ¿Como lo ves?
Sergiocadista7
14/03/13, 09:36:36
Eso, eso, donde lo compraste? el NFC es algo que me interesa probar bien porque entre mis 820 y 920 no consigo sincronizar como con el bluetooth...
valentoni
14/03/13, 09:40:49
Para instalar Nokia NFC Writer solo tenéis que cambiar la región del teléfono en configuración y poner estados unidos, nada mas jeje. Luego podéis volver a España.
El tema de hacer todo eso con una sola etiqueta no se si es posible, por ejemplo en una escribí lo del Bluetooth y lo que hace es abrir la configuración para que le des a activar/desactivar de todas formas seguiré mirándolo jeje
Sent from my Lumia 920 using Board Express
valentoni
14/03/13, 09:42:00
Se me olvidaba! Las etiquetas las compre en Amazon españa
Para instalar Nokia NFC Writer solo tenéis que cambiar la región del teléfono en configuración y poner estados unidos, nada mas jeje. Luego podéis volver a España.
El tema de hacer todo eso con una sola etiqueta no se si es posible, por ejemplo en una escribí lo del Bluetooth y lo que hace es abrir la configuración para que le des a activar/desactivar de todas formas seguiré mirándolo jeje
Muchas Gracias,me estaba volviendo loco por que no me dejaba instalar el programilla de marras.
Lo ideal es que activara él solo el Bluetooth,yo tengo unas etiquetas del xperia y voy a probar también.
Decir que las de Xperia son perfectamente compatibles,el tema está en que por ejemplo le dices lo de activar la wiffie pero solo te lleva a la configuración,no te la activa,tienes que hacerlo tú,asi que para que narices me vale entonces?...no le veo mucho sentido,o no se manejar el programa o lo tienen que pulir todavía.
Saludos.
valentoni
14/03/13, 16:10:32
Voy a probar con otros programas para escribir etiquetas a ver si alguno lo activa directamente y no te manda al menú...
golumgolum
14/03/13, 16:23:06
Según lei, en una aplicación Windows Phone no puede cambiar el estado de una configuracion, esto quiere decir, por ejemplo, entrar en el menú de bt y activarlo automáticamente
A dia de hoy no es posible
Sent from my RM-821_eu_sweden_235 using Board Express
valentoni
14/03/13, 16:24:49
pues que putada entonces... habrá que esperar a que salga algo...
La verdad es que entonces no le veo la gracia a esto.
Habrá que esperar.
Saludos.
valentoni
14/03/13, 19:04:56
No se si servirá de algo, pero les he puesto un comentario y ya de paso he repartido votos en ciertos aspectos del SO que he visto que ya había creados... Esto es aquí:
http://windowsphone.uservoice.com/forums/101801-feature-suggestions/suggestions/3088478-nfc-tagg-system-changes
Es el buzón de sugerencias de windows phone, en ingles, y espero que le hagan caso, hay cosas muy interesantes por las que votar (radio FM, porcentaje de la batería, volumen del sistema y del reproductor diferenciados, etc...) si tenéis un minutito y queréis votar ciertas cosas igual nos hacen caso un día de estos!
Por Cierto:
Cuanto gasta el chip este del NFC...bufffff...se come la batería.ayer se me olvidó desconectarlo y me duró la batería un suspiro.
Saludos.
valentoni
15/03/13, 09:27:08
Como? Te refieres a configuración, acerca y enviar desactivado? Porque yo lo tengo siempre así jeje
kbronctjr
15/03/13, 13:08:25
Por Cierto:
Cuanto gasta el chip este del NFC...bufffff...se come la batería.ayer se me olvidó desconectarlo y me duró la batería un suspiro.
Saludos.
Tienes portico? Era un bug conocido el consumo del NFC en versiones anteriores
Tienes portico? Era un bug conocido el consumo del NFC en versiones anteriores
Hola.
Creo que si tengo Portico pero no es seguro,llevo 2 días en el mundos del windows phone y no me aclaro mucho.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.