PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4 en www.xopso.es, mas barato que en el Play

marinero24
13/03/13, 23:13:55
A partir de las 00:00 en www.xopso.es

Nexus 4 8 GB ............269 euros

Nexus 4 16 GB............319 euros

Habbiton
13/03/13, 23:16:40
Joe, te me has adelantado, iba a ponerlo ahroa mismo jejeje
Solo decir que he comprado varias veces ahi, y perfecto
Y que la entrega esta asegurada para el 25 de Marzo

marinero24
13/03/13, 23:18:15
Yo he comprado varias cosas y siempre han cumplido los plazos, y todo sin ningun problema.

bdm88
13/03/13, 23:45:48
entonces es fiable esto? la garantia como si lo compraras en google no?

baruch1988
13/03/13, 23:48:04
me acabo de comprar el cortador de pelo xDD

ismacholo
13/03/13, 23:54:03
Bueno pues los que aun falten, es muy buena oferta para hacerse con el N4...

también hay alguna tienda por la web que lo tienen en "oferta" a 30€ más caro que en google play :facepalm:

Salu2

jopx
14/03/13, 00:08:59
En 7 minutos ha bajado el stock al 8 por ciento, tampoco creo que tuviesen muchas unidades disponibles.

bdm88
14/03/13, 00:10:05
Pues ya está! MIL GRACIAS al autor del post por ponerlo, un abrazo te daba! jaja

Por cierto, pone 3% de stock ya!

Curzio
14/03/13, 00:11:10
Tendrán unos pocos como gancho publicitario

marinero24
14/03/13, 00:11:40
Agotados!!!

ismacholo
14/03/13, 00:17:41
Jaja que grandes, pues a comprar en google play que ahora pone "Ships by 15 de marzo de 2013"...

Según el traductor de google "Buques de 15 de marzo de 2013"...pero esto que es?????

:risitas::risitas::risitas:

560919
14/03/13, 00:28:10
ha durado lo mismo que la primera vez que salió en google play xD

trillo69
14/03/13, 00:31:27
Reconozco que quería comprar un Nexus de 16GB (y darle el mio a mi hermano) pero me ha tocado mucho los ***** el banner que salía pidiendo registro y que no se podía cerrar.

bdm88
14/03/13, 00:32:55
Intentar comprar ahora, aunque no haya si le dais varias veces podeis cazar a alguno que ha rechazado la compra (incluso os lo pone en la web que lo intenteis). Mi amigo se había quedado sin ninguno y de esta forma ha conseguido comprarlo.

artagerges
14/03/13, 00:33:14
Jaja que grandes, pues a comprar en google play que ahora pone "Ships by 15 de marzo de 2013"...

Según el traductor de google "Buques de 15 de marzo de 2013"...pero esto que es?????

:risitas::risitas::risitas:

Ships -> Enviados

El traductor de google es una vil mierda y eso que es Inglés - Español... Si traducis algo del Alemán al Español o viceversa la burrada que podeis decir es acojonante.

bdm88
14/03/13, 00:37:38
Ahora si que están agotados del todo.

ismacholo
14/03/13, 00:39:48
Ships -> Enviados

El traductor de google es una vil mierda y eso que es Inglés - Español... Si traducis alto del Almán al Español o viceversa la burrada que podeis decir es acojonante.

:risitas::risitas: Ya, lo que pasa que me ha hecho gracia que lo ponga en inglés siendo la web española y en el traductor del propio google salga "buques" :ok::ok:

marinero24
14/03/13, 00:53:09
Anuncian una segunda tanda para esta tarde.

artagerges
14/03/13, 00:56:44
Pues todo el que no tenga Nexus pilladlo y asi se aumenta la gran familia xD

albertorodalv
14/03/13, 01:07:04
Una pregunta... Que revisión creéis que tendrán estos Nexus? Y fecha de fabricación?

peskarolo
14/03/13, 01:11:17
como seria el tema de la garantia?? a quien tendriamos que avisar en caso de pedir un remplazo??

JonnyWorlds
14/03/13, 01:25:03
como seria el tema de la garantia?? a quien tendriamos que avisar en caso de pedir un remplazo??

A ver si alguien nos ilumina. El primer año creo que es el fabricante quien la cubre y el segundo la tienda, al menos en Apple funciona así cuando compras un producto suyo en una tienda que no sea una Apple store.

peskarolo
14/03/13, 01:49:43
A ver si alguien nos ilumina. El primer año creo que es el fabricante quien la cubre y el segundo la tienda, al menos en Apple funciona así cuando compras un producto suyo en una tienda que no sea una Apple store.

En cuestion por ley deberia de ser asi. Pero acabo de leer un comentario en su pagina de Facebook en la q un usuario ha preguntado si la garantia era con ellos o directamente con Google, y han contestado que con ellos...

pero en caso de tener que pedir un reemplazo dudo mucho que tengan stock suficiente de nuevas unidades... es lo unico que no termino de ver bien con la promocion esta, por que el precio esta genial!!

EDITO: Acabo de enviarles un correo para ver si me pueden aclarar un poco el tema. Informaré por aqui con lo que me digan :ok:

Ismael_
14/03/13, 10:43:38
Reconozco que quería comprar un Nexus de 16GB (y darle el mio a mi hermano) pero me ha tocado mucho los ***** el banner que salía pidiendo registro y que no se podía cerrar.

A mi tambien me j.... lo del banner, pero si le dices que ya estas registrado se quita y puedes ver las ofertas

peskarolo
14/03/13, 11:22:05
aun no me han contestado al correo que les he mandado... pero me ha dado por pensar, como es posible que tengan el movil mas barato que en el play?? me extraña mucho que una compañia relativamente pequeña llegue a un acuerdo comercial con google para que les haga rebaja de precio en terminales nuevos. No pensais que pueden tener defectos de fabricacion o algo? con la cantidad de moviles que se estan enviando para reemplazo Google les tiene q dar salida de alguna manera no??? (soy un mal pensado lo sé :grin:)

Curzio
14/03/13, 11:49:49
aun no me han contestado al correo que les he mandado... pero me ha dado por pensar, como es posible que tengan el movil mas barato que en el play?? me extraña mucho que una compañia relativamente pequeña llegue a un acuerdo comercial con google para que les haga rebaja de precio en terminales nuevos. No pensais que pueden tener defectos de fabricacion o algo? con la cantidad de moviles que se estan enviando para reemplazo Google les tiene q dar salida de alguna manera no??? (soy un mal pensado lo sé :grin:)

Ponen unos pocos más baratos como gancho para hacerse publicidad y darse a conocer en foros como este; el dinero que pierden que es poco en realidad es dinero que invierten en publicidad.

monlli
14/03/13, 12:15:31
O los compran en USA a 299$, poco más de 230€

Curzio
14/03/13, 12:36:19
O los compran en USA a 299$, poco más de 230€

299 $ (el de 8 gb) es el precio USA sin impuestos, la tienda además es Española, así que traerlos y aunque se saltaran aduanas=IVA+tasas, también cuesta su dinero.

monlli
14/03/13, 13:07:23
299 $ (el de 8 gb) es el precio USA sin impuestos, la tienda además es Española, así que traerlos y aunque se saltaran aduanas=IVA+tasas, también cuesta su dinero.

Es en efecto el precio sin impuestos. A esto hay que sumar el sales tax, que dependiendo del lugar, varía entre el 12% y el 0% (por ejemplo en Delaware).
En cualquier caso, si pagaran el IVA y los aranceles, apenas quedaría margen para el negocio :grin:

tanyo85
14/03/13, 13:39:22
Yo he comprado una tablet y un s3 en xopso y ningun problema, no seais tan mal pensados XD

marinero24
14/03/13, 13:41:05
Esta misma pagina saco hace poco una oferta de Iphone 5 16GB libres y mas baratos que en el Apple Store sin ningun problema. ¿Como lo hacen? Ni idea, pero son productos totalmente nuevos, con su garantia, etc...

azhd100
14/03/13, 14:24:16
Bueno pues los que aun falten, es muy buena oferta para hacerse con el N4...

también hay alguna tienda por la web que lo tienen en "oferta" a 30€ más caro que en google play :facepalm:

Salu2

Hl ke tienda es la ke lo vende 30 euros mas caro? Si alguien conoce mas tiendas online ke lo vendan igual o mas barato ke en google play, ke lo ponga aki, ya ke google play no envia a ceuta, melilla, y canarias. Gracias

aikidoka90
14/03/13, 14:38:01
Yo antes que ahorrarme 30€ y depender de LG para la garantía... Lo pillaria en el play k sabes k si t falla t mandan otro teléfono y listo.

Pero cada uno sabrá..

crazynano
14/03/13, 14:40:09
totalmente de acuerdo, miedo me da depender de lg para la garantia

Borechain
14/03/13, 14:58:13
No queda ya ninguno jurjur xD

marinero24
14/03/13, 15:16:56
Esa tarde ponen mas a la venta

ismacholo
14/03/13, 16:52:34
Ya hay más a la venta! corred insensatos :palomitas:

eXFeRNaL
14/03/13, 17:27:10
Prefiero pagar los 30€ de mas y tener la garantía de Google

eltiojorge
14/03/13, 21:54:42
Ojo¡¡¡¡¡¡¡¡ ,Google realiza reemplazos de los productos que venden ellos en GooglePlay no de los que venden otros.En caso de fallo del Nexus ellos no se hacen cargo.
Experiencia propia vivida con una Nexus 7 comprada en Mediamark, empezó a funcionar mal y llamé a Google y como no la había comprado en su web, me dijeron amablemente que me pusiera en contacto con el vendedor o fabricante (Axus).

Habbiton
14/03/13, 22:41:16
Vamos a ver, dejad de echar mierda sobre la garantia y los recambios...
Xopso se los compra a Google. Tu se lo compras a Xopso. Si te falla, se lo envias a Xopso y ellos se lo envian a Google, le envian el reemplazo y te envian el reemplazo. FIN
Que son una empresa seria... De verdad os fiais mas ahora mismo de Google, con sus dobles cobros, retenciones que "nadie" ha pedido y nula respuesta?
Yo sinceramente, prefiero que se coma otro esos marrones y disfrutar de mi smoking sin problemas

aikidoka90
14/03/13, 23:54:20
Vamos a ver, dejad de echar mierda sobre la garantia y los recambios...
Xopso se los compra a Google. Tu se lo compras a Xopso. Si te falla, se lo envias a Xopso y ellos se lo envian a Google, le envian el reemplazo y te envian el reemplazo. FIN
Que son una empresa seria... De verdad os fiais mas ahora mismo de Google, con sus dobles cobros, retenciones que "nadie" ha pedido y nula respuesta?
Yo sinceramente, prefiero que se coma otro esos marrones y disfrutar de mi smoking sin problemas

Te equivocas macho... El que esta echando mierda eres tú por hablar sin saber.

Google play, para el caso, es SOLO una tienda. No el fabricante. El fabricante es LG y google los vende.

Si tu lo compras a una tienda ajena, la garantia que vas a tener es la del fabricante. Si quieres, la tienda hsce de intermediario con LG. Pero nada mas... Tendras que esperar el mesecito que tardan siempre como minimo en reparar los telefonos, si es que lo hacen porque a veces ni eso.

Lo del recambio, es para compras hechas en el google play por particulares. Te has sacado de la manga una serie de inventos macho... Que google se lo envia a la tienda y la tienda a ti... Claro... Y que mas.

marinero24
16/03/13, 14:00:40
¿Alguien lo compro aqui?

azhd100
16/03/13, 17:00:03
hl alguna pagina ke lo venda igual de precio menos o igual ke google play ke no sea esta ? si es 30 euros mas no pasa nada. gracias

jhompa
16/03/13, 20:17:08
Te equivocas macho... El que esta echando mierda eres tú por hablar sin saber.

Google play, para el caso, es SOLO una tienda. No el fabricante. El fabricante es LG y google los vende.

Si tu lo compras a una tienda ajena, la garantia que vas a tener es la del fabricante. Si quieres, la tienda hsce de intermediario con LG. Pero nada mas... Tendras que esperar el mesecito que tardan siempre como minimo en reparar los telefonos, si es que lo hacen porque a veces ni eso.

Lo del recambio, es para compras hechas en el google play por particulares. Te has sacado de la manga una serie de inventos macho... Que google se lo envia a la tienda y la tienda a ti... Claro... Y que mas.

Perfectamente explicado, una página atrás ya hay una experiencia con una Nexus 7 comprada en Mediamark.