Acceder

Ver la Versión Completa : Lo voy a devolver por segunda vez

MusICaParaEnferm0s
13/03/13, 15:15:48
Hola,ayer cambiaron el movil por lo del tema del eco.
Y hoy a este 2º movil le ha vuelto a pasar,hay eco en todas las llamadas,ya hemos probado con manos libres ,en ajustes no he visto nada que pueda influir.ya no hago mas pruebas.
He instalado ..viber ,line y yuilop y directamente no funciona,es decir desde el huawei yo puedo escuchar a la otra persona pero ella a mi no,osea que hay seguro un problema del microfono o altavoz o algo.
Por cierto probe a desisntalar viber y el telefono se me reinicio.

sanducan
15/03/13, 18:07:09
Mira si esta activado el dts y desactivarlo .no hay ningún eco el los teléfonos daytona.saludos

Slumvillage
15/03/13, 18:21:18
Mira si esta activado el dts y desactivarlo .no hay ningún eco el los teléfonos daytona.saludos
vas con todo el retraso amigo :risitas:
los de "eco son los yoigo"
Mira que si ese era el problema ...jaja ,yo ya lo devolvi.

sanducan
15/03/13, 18:47:43
De retraso nada ni de yoigo nada .algunos los gustan marcar todas las opciones del móvil después pasan estas cosas,:risitas:

Danidudupoufo
15/03/13, 19:25:13
De retraso nada ni de yoigo nada .algunos los gustan marcar todas las opciones del móvil después pasan estas cosas,:risitas:

a tocar no.. la rom de yoigo tiene un problema con el 2º microfono.. o eso creemos

asturf3nix
16/03/13, 08:14:51
Hola,ayer cambiaron el movil por lo del tema del eco.
Y hoy a este 2º movil le ha vuelto a pasar,hay eco en todas las llamadas,ya hemos probado con manos libres ,en ajustes no he visto nada que pueda influir.ya no hago mas pruebas.
He instalado ..viber ,line y yuilop y directamente no funciona,es decir desde el huawei yo puedo escuchar a la otra persona pero ella a mi no,osea que hay seguro un problema del microfono o altavoz o algo.
Por cierto probe a desisntalar viber y el telefono se me reinicio. si vas a devolverlo podrias probar esto sltandote el paso 1 puesto que ya estas en la b165?
asi comprobariamos si efectivamente se desbloquea el bootloader y no tiene efectos secundarios a la hora de enviarlo al sat...