Ver la Versión Completa : HTC One Developer Edition presentado oficialmente, y con bootloader desbloqueado
jorge_kai
13/03/13, 09:34:07
HTC One Developer Edition presentado oficialmente, y con bootloader desbloqueado
http://static.htcmania.com/blogdeveloperedition130313.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que HTC se apunta a la moda de la Edición para Desarrolladores que ya hemos visto en otros fabricantes y un paso necesario, debido a que los planes de Peter Chou (CEO de la firma) de bloquear de partida los bootloaders no funcionaron. De esta manera, el fabricante ha anunciado una variante del HTC One que llega tanto con bootloader como con SIM desbloqueados. El equipo se pone a la venta con las mismas especificaciones que el modelo convencional, pero sin sus restricciones. El terminal se ha puesto a la venta por 649 dólares (unos 497 euros al cambio) y será vendido en "unidades limitadas", así que tendremos que considerarlo como opción hasta que el nuevo Galaxy S sea presentado este jueves... http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/03/13/htc-one-developer-edition/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
13/03/13, 09:34:21
http://es.engadget.com/2013/03/13/htc-one-developer-edition/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/03/13/htc-one-developer-edition/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
manelizzard
13/03/13, 09:38:36
Y en Europe? Dicen que es solo para US..
Movimiento muy pero que muy interesante... ahora si me interesa el One!
Saludos
catatrulio
13/03/13, 10:59:50
Haciendo gala de mi exquisita ignorancia pero con el honroso fin de aprender algo ¿qué implica un bootloader desbloqueado?
Gracias de antemano por vuestra comprensión y ayuda
Movimiento muy pero que muy interesante... ahora si me interesa el One!
Saludos
me parece que voy a ver a alguien conocido por el subforo del one:risitas:
Othingnet
13/03/13, 12:03:39
Pero será a cuenta gotas, y por aquí ni se olerá
diamant-x
13/03/13, 12:14:52
por 649 dólares (unos 497 euros al cambio)
www.youtube.com/watch?v=JQCP85FngzE
¿Se saben los contras o no tendrá? Porque un One de 64GB por menos de 500 € y desbloqueado me parece una ofertaza.
usuario_1001547
13/03/13, 13:02:16
pues que no saldrá a la venta para cualquier usuario, se pondrán tan pocas unidades.......
Pero si este vale menos de 600 euros, cosa que no pasa con el normal.
Sunfire
13/03/13, 13:02:36
Haciendo gala de mi exquisita ignorancia pero con el honroso fin de aprender algo ¿qué implica un bootloader desbloqueado?
Gracias de antemano por vuestra comprensión y ayuda
Que te da la posiblidad de instalar roms con custom kernel, y modificarle archivos del sistema internos.
Con el boot bloqueado, solo puedes modificar algunos archivos , pero los justos.
Tiene que ver con el tema de las customs roms y la personalizacion.
bladeaioros
13/03/13, 13:19:51
Samsung hizo algo parecido...
copia? donde? :risitas:
Pregunta para los expertos: si compro un HTC One en Estados Unidos, puedo usarlo en españa? tengo familia por allí y estoy por decirles que me lo compren allí por el ahorro...
Gracias!
usuario_1001547
13/03/13, 14:38:45
Creo que las redes no son compatibles....
que pesado estas metiendote en todos los hilos de htc hablando de samsung:rolleyes:
si, son compatibles, pero la del LTE no
petrusboniatus
13/03/13, 14:51:23
Va a ser así con la tapa transparente? si fuera así me encantaría el diseño
danko_fgl
13/03/13, 14:55:40
estas pasado hombre, casi todas las compañias sacan una version con el bootloader desbloqueado... dios...
si, son compatibles, pero la del LTE no
Es decir, que si lo compro podré utilizarlo? Otra cosa sería poder ponerlo en español, que tampoco me preocupa excesivamente... pero por lo menor poder meterle la sim y usarlo en españa. Gracias de nuevo redy!
YoArnold83
13/03/13, 15:35:11
Piden algún requisito para comprarlo?
davissg
13/03/13, 16:58:44
se podría comprar utilizando shipito? y ellos te reembian en paquete, cierto?
si es asi... creo que va a caer uno
framerper1
13/03/13, 17:21:47
Ayyyy si tan solo tuviera dinero...
O sea que será más barato que el normal, tendrá todas sus características y vendrá con la ventaja de que tiene el bootloader desbloqueado ? esto es una ganga.
Othingnet
13/03/13, 17:40:17
Sí alguno tenéis suerte de pillarlo... Perfecto
Borechain
13/03/13, 17:45:17
Algo es algo..
eltoffer
13/03/13, 18:17:02
saben si estas LTE son compatibles con mexico y TELCEL?? telcel usa 1700 y 2100 que segun he visto es lo mismo que AWS pero no se que me dicen?
Arcano_
13/03/13, 18:19:38
Va a ser así con la tapa transparente? si fuera así me encantaría el diseño
Tiene pinta de ser un renderizado por ordenador; pero sí, quedaría chulo si fuera de verdad.
Showmandroid
13/03/13, 20:45:37
En cuanto a la foto de la carcasa trasparente:
"Early ‘X-Ray’ render of the new HTC One; the Developer Edition will ship with a silver aluminum back"
Esto es lo que pone al pie de la imagen en la pagina oficial.
Supongo que esto sera mas dificil que haber pillado un nexus 4 en noviembre. Pero lo realmente INTERESANTE seria que se pudiese desbloquear el bootloader de forma sencilla, como ocurre con los terminales de Samsung. De que sirve que unos pocos developers puedan desarrollar custom roms, si no tienen un publico a quien dirigirse?
pumu768
13/03/13, 22:24:18
bootloader abierto pero son tan listos que no darán el s-off, y pasará como con el HOX, cambiandolo por un Samsung para poder entretenernos.
juangranduque
13/03/13, 23:38:34
Hablando de copiar:aplausos:
Porqué dicen que con carcasa transparente se verìa mejor ???? primero no serìa de aluminio y tendrìa que ser del plástico que tanto critican y segundo creo que la carcasa de aluminio es màs bonita que ver los componentes internos que no son nada atractivos y por esa razón es que los tapan.
bootloader abierto pero son tan listos que no darán el s-off, y pasará como con el HOX, cambiandolo por un Samsung para poder entretenernos.
El S-OFF con un prosesador Qualcomm es un millon de veces mas facil y posible que con la mierda de Tegra... HTC le dio en el blanco con este procesador :ok:
Varios fabricantes hacen lo mismo
Fanboy? donde? :risitas:
danko_fgl
14/03/13, 06:04:31
Porqué dicen que con carcasa transparente se verìa mejor ???? primero no serìa de aluminio y tendrìa que ser del plástico que tanto critican y segundo creo que la carcasa de aluminio es màs bonita que ver los componentes internos que no son nada atractivos y por esa razón es que los tapan.
Yo al sensation le quito el battery cover que es de aluminio que además actúa como chasis y queda el subchasis que.es de.poliuretano tranparete y vaya hermosura de ver
Buaff como consiga pillar uno largo mi note 2.... ahii que poco me va a durar!!!!! X-D
petrusboniatus
14/03/13, 08:00:41
Lo de que los componentes electrónicos son feos es cuestión de gustos por ejemplo mira esta caja abierta de pc
http://m.youtube.com/#/watch?v=l9jzLp1LZfg&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dl9jzLp1LZfg
a mi no me parece nada fea. En cuanto al plastico, hay plásticos y plásticos si le ponen uno transparente que de sensación de calidad por mi bien.
Con todo respeto y esperando que no se ofenda alguno, si encuentras hermoso un montón de circuitos... Eres un friki de categoría xD
petrusboniatus
14/03/13, 14:48:34
Con todo respeto y esperando que no se ofenda alguno, si encuentras hermoso un montón de circuitos... Eres un friki de categoría xD
y orgulloso ;) aunque no tanto como dices
Es un punto de vista distinto tu ves la belleza en un móvil o ordenador como una joya (con carcasa de aluminio o otro bonito material etc) sin embargo yo lo veo como una máquina y desde hay ver sus componentes sería ver su belleza natural.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.