Acceder

Ver la Versión Completa : Un desconocido smartphone Android de Motorola asoma por sorpresa

jorge_kai
13/03/13, 08:49:40
Un desconocido smartphone Android de Motorola asoma por sorpresa

YxYEt8S7q-4

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya sabes que últimamente Vietnam es un coladero de filtraciones y en este sentido, la gente de Tinhte se ha hecho con un desconocido smartphone Android de Motorola que nos tiene intrigados. Lo primero que estarás pensando es que se trata del X Phone de la casa, pero te confirmamos que no lo es, puesto que el dispositivo que ha asomado carece de la gran pantalla que vimos en su día en el proyecto de los estadounidenses. Gran pantalla no tiene, pero sí unas buenas especificaciones. Toma nota: procesador Snapdragon S4 Pro (o superior), pantalla de 4 pulgadas (720p), GPU Adreno 320, 2 GB de RAM y batería de 2.000 mAh. En lo que respecta al chasis, el terminal luce una trasera curvada que nos recuerda enormemente al HTC One, un acabado en negro y un marco muy fino que rodea a su pantalla. El citado blog asegura que este equipo ha sido bautizado como XT912A, por lo que deducimos que podría tratarse de un primo-hermano del Droid RAZR (XT912). Y como buena filtración que se precie, habemus vídeo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/03/13/android-motorola-vietnam/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
13/03/13, 08:49:51
http://es.engadget.com/2013/03/13/android-motorola-vietnam/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/03/13/android-motorola-vietnam/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

rel18
13/03/13, 09:21:08
muy parecido al diseño del nexus 4 y el galaxy nexus

viledo
13/03/13, 09:26:58
Bieeeeeen por fin un terminal de características chulas y sin ser enoooorme! (aunque sigue sin salir nada bueno con teclado físico...)

IN53KT0
13/03/13, 09:29:59
Bieeeeeen por fin un terminal de características chulas y sin ser enoooorme! (aunque sigue sin salir nada bueno con teclado físico...)

Tambien extraño los teclados fisicos.:ok:

Y de lo unico que entendi del video fue: MOTOROLA :risitas::risitas::risitas:

kaesar_vk
13/03/13, 09:30:09
se acerca el momento de que salga un verdadero android bueno. y no las cosas que montan las compañias...

y puro android de la mano de google tiene que ser la ostia....

IN53KT0
13/03/13, 09:34:39
En la noticia dice que 4 pulgadas.
Pero estaba sosteniendo un iPhone 5? De ser asi, pues yo vi mas grande la pantalla del motorola

jdm100nx
13/03/13, 09:55:10
se acerca el momento de que salga un verdadero android bueno. y no las cosas que montan las compañias...

y puro android de la mano de google tiene que ser la ostia....

Tu sabrás no? Llevas un galaxy nexus:risitas:

rafarodri04
13/03/13, 10:26:13
le falta ser un poco más finito y si la pantalla aprovechase un poco mejor los marcos podría quedar mejor, porque para mí que hay demasiado marco superior e inferior al ser un movil algo más pequeño de lo que estamos viendo ultimamente, pues hay que aprovechar la superficie disponible...pero bueno, de especificaciones anda bastante bien

donpompibol
13/03/13, 10:33:30
le falta ser un poco más finito y si la pantalla aprovechase un poco mejor los marcos podría quedar mejor, porque para mí que hay demasiado marco superior e inferior al ser un movil algo más pequeño de lo que estamos viendo ultimamente, pues hay que aprovechar la superficie disponible...pero bueno, de especificaciones anda bastante bien

si aprovechadas mas los marcos superiores e inferiores te cargarias la relación de aspecto de lanpantalla , con una pantalla alargada. y en cuanto al grosor lo veo estupendo para llevar una batería de 2000 mah

clamp
13/03/13, 10:35:29
Asi a simple vista me gusta mucho mas el LG, pero solo por apariencia.

Menos marco y mas ancho por los lados, no me gustan las pantallas alargadas tipo ifone5

meleastur
13/03/13, 11:29:25
o es el nexus 5 o un nexus 4 de motorola por que en el video no se entiende lo que dice jjejee, por lo menos mejoraron el fallo de no tener la camara en un marco y ser la lente todo el cristal que lleva por atras,
Para mi le pega Nexus X jijii

crazynano
13/03/13, 11:30:47
si eso es un i5 y al menos lo parece el motorola tiene bastante mas de 4 pulgadas

titonali
13/03/13, 11:55:37
Nadie se a fijado en os reflejos de la pantalla? Es horrible, parece un espejo ojo!!! Aparte que se ven como dos rallas con los reflejos, como si la pantalla no fuera plana:grin:

jdm100nx
13/03/13, 12:00:52
A mi sinceramente estéticamente no me gusta, parece un galaxy nexus con pegatinas, el holograma de morotola sobra

YoArnold83
13/03/13, 12:03:15
Parece un buen terminal, haber cuando sale al mercado.

quim135
13/03/13, 13:11:22
Me sangran los ojos!! A ver si alguien me ayuda.

bladeaioros
13/03/13, 13:18:29
Es indentico al N4 :oh:

Harcoreta
13/03/13, 13:18:53
Bieeeeeen. Por fin un terminal curioso sin ser un mamotreto en dimensiones.

richi82
13/03/13, 13:21:17
Motorola 1 y no más Santo Tomás, no vuelvo a apostar por motorola en la vida!!!!

Harcoreta
13/03/13, 13:27:10
Creo que la pantalla parece ser amoled, fijaros cuando lo compara con el iphone y se baja brillo, se ve como una interferencia en el refresco de la pantalla.

upthe¡rons
13/03/13, 15:13:45
Motorola 1 y no más Santo Tomás, no vuelvo a apostar por motorola en la vida!!!!

pues creo que te equivocas, ahora que Google y Motorola van de la mano son mi apuesta, sin duda...
Por cierto, el terminal tiene muy buena pinta, el unico pero es que no veo ranura para miniSD

560919
13/03/13, 15:30:06
está muy claro que son 4,3 pulgadas
a ver si sacan algo interesante de ese tamaño

el_machin
13/03/13, 16:07:11
ahy esta para lo que viven quejandose de las 4.3, 4.7 y 5 pulgadas

Warwick
13/03/13, 16:48:18
Nadie se a fijado en os reflejos de la pantalla? Es horrible, parece un espejo ojo!!! Aparte que se ven como dos rallas con los reflejos, como si la pantalla no fuera plana:grin:

Sospecho que es un protector :risitas:

Bullete
13/03/13, 16:59:44
Pero el terminal del vídeo tiene más de 4 pulgadas seguro, mirad la comparación con su mano y con el iPhone 5... Así que es posible que sea el X Phone.

Verni
13/03/13, 17:41:31
Me encanta lo que han hecho con la pantalla, 4 pulgadas de superficie ùtil y un espacio dedicado a los botones, como debería ser, ojalà Google haga lo mismo con el próximo Nexus.

MiguelMMC89
13/03/13, 17:41:32
lo único que entiendo que dice el pollo es: logo motorola y camera jajajajaja :meparto:

kaesar_vk
13/03/13, 18:21:42
En la noticia dice que 4 pulgadas.
Pero estaba sosteniendo un iPhone 5? De ser asi, pues yo vi mas grande la pantalla del motorola

si eso es un i5 y al menos lo parece el motorola tiene bastante mas de 4 pulgadas

la pantalla seria de 4,6 si le quitas los botones se quedan en 4.3 y poco. como el galaxy nexus...
mas o menos viene siendo asi...!!
0.3 pulgadas en una pantalla un poco mas ancha y un pelin mas larga que una iphone 5.
por esos parece tan iguales.

JonnyWorlds
13/03/13, 20:07:34
Creo que la pantalla parece ser amoled, fijaros cuando lo compara con el iphone y se baja brillo, se ve como una interferencia en el refresco de la pantalla.

Lo único que he entendido de lo que dice el tío del vídeo es SuperAmoled y OLED a partir del minuto 1:37.

Motorola ha usado Amoled en sus Motorola Razr, por lo que no sería nada nuevo.

¡¡Ojalá!!:platano::platano:

Lo que no me gusta es que sea de 1280x720, prefiero la del Nexus 4 1280x768 que es un poco más ancha y se agradece mucho al navegar en la web.

Gelrooss
13/03/13, 20:30:02
Tiene Buena pinta...

Parece un Nexus, va sin capa de personalización. Estaremos ante un nuevo Nexus ?

Salu2

alcaxofacosmica
13/03/13, 22:43:38
Ni es un nexus nuevo (puesto que tiene el mismo hardware que el nexus 4, y por tanto seria absurdo) ni es el motorola xphone, por el amor de dios, un poco de cordura, solo necesitais leer, LEER en la propia noticia dice que podria tratarse de un primo hermano del droid razr, ya que su nomenclatura es identica, XT926A frente a XT926 del droid, asi que es unicamente un telefono de motorola nuevo de motorola de la familia razr, NADA MAS.

Nexus nuevo no saldra hasta finales de este año, como todos los puñeteros nexus, y el Xphone se presentara en el google i/o con unas especificaciones tecnicas, segun sus propios creadores, que pretenden dejar atras a cualquier otro telefono visto hasta la fecha, tanto en tecnologia como en materiales, un telefono premium de verdad, pero vamos, que no hace falta ni saber esto, con leer y ver que se trata de un nuevo droid razr basta...

Kuroloko
13/03/13, 22:44:23
Me parece un buen terminal, tiene un buen hardware y sin ser tan enorme. Aunque parece tener una pantalla un poco mas grande que las 4" que mencionan, pero se nota ademas que el tamaño del terminal es apenas un poco mas grande que el iphone, que seria fenomenal para manejarlo con una mano.

alcaxofacosmica
13/03/13, 22:47:16
La pantalla son 4.65 pulgadas.

Blackmrol
13/03/13, 22:50:52
A mi si que me parece un buen candidato para ser el x phone, es motorola y parece un nexus, osea, de la mano de google. Sino, que es? Cumple las especificaciones técnicas que mas o menos se esperaban, no que el movil vuele y tenga pantalla holográfica y nose que bobadas que oí por ahi.

alcaxofacosmica
13/03/13, 23:04:02
A mi si que me parece un buen candidato para ser el x phone, es motorola y parece un nexus, osea, de la mano de google. Sino, que es? Cumple las especificaciones técnicas que mas o menos se esperaban, no que el movil vuele y tenga pantalla holográfica y nose que bobadas que oí por ahi.

En palabras del CEO de motorola, el Xphone va a ser un telefono que desbanque al resto por mucho tiempo, por lo tanto, debera ser un telefono que:

Tenga resolucion FUll HD.
Camara con alguna tecnologia llamativa
Bateria de larga duracion (se habla de mas de 3000 mAh)
Resistencia a golpes y acuatico
Materiales premium, completamente de aluminio, fibra de carbono, o kevlar.
y por supuesto, ANDROID Key Lime Pie.

Un telefono con las mismas especificaciones que el nexus 4 actual, inferiores a los telefonos full HD y de proxima generacion como S4 que estan por llegar, y por supuesto, sin ningun indicio de materiales premium, NO PUEDE SER EL XPHONE, y menos cuando se ha dejado bastante claro que su intencion es dejar con la boca abierta a todos y denominarlo el "telefono perfecto", y no son palabras mias, son palabras de google y motorola, ademas, del alto secreto con el que lo van a mantener hasta el google i/o, obviamente.

A eso sumale que en la propia noticia se dice que NO es el xphone, y la nomenclatura que usa es exactamente la misma que el droid razr pero con una A, por lo tanto, es de la familia razr...

Verni
14/03/13, 00:08:00
Tiene Buena pinta...

Parece un Nexus, va sin capa de personalización. Estaremos ante un nuevo Nexus ?

Salu2

No creo, por varias razones

La propia Google ha dicho que por el momento no les interesa lanzar un Nexus con Motorola

El hardware es casi idéntico al del Nexus 4 asì que no tendría sentido.

Lleva algo de la capa de Motorola (el widget)

obses
14/03/13, 08:24:51
Es interesante aunque el diseño...no se, no me acaba de convencer, algo simple y parece plásticoso. Y lo más curioso es que apenas lleva personalización, solo unos pocos iconos, el widget y nada mas, porque el launcher parece el normal de android, esto no me acaba de gustar... prefiero que este un poco personalizado, además que el launcher de motorola tiene alguna mejoría.