Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria
. Pues me acaba de surgir una duda y es que mirando las memorias del teléfono me he dado cuenta de que la memoria del sistema son 69 mb o algo así, después tenemos la memoria interna donde se guardan los datos de los juegos y lo que es multitudinaria, luego la sd pero lo que yo quiero saber es que mirando titanium me ha entrado la intriga que si miras titanium o el administrador de tareas la primera memoria en el administrador de tareas o la segunda en titanium no se en que directorio se guarda dentro del teléfono es lo que quería saber? Y como se podría llegar al ese directorio. Aquí las fotos adjuntas.
Cualquier ruta que no sea external_sd (tarjeta sd externa) o sdcard (Almacenamiento USB interno) es sistema.
Para acceder a él tienes que ser root y usar un explorador para el sistema. El más famoso es Root explorer pero hay alternativas gratuitas muy buenas también.
Un saludo.
No si eso ya lo se pero es que poco a poco se me va llenando, y el otro día estuve mirando y no encontraba el directorio eso me lo preguntaba donde estaba el directorio. Haber si alguien sabe algo. :o
Noterayes
13/03/13, 20:48:56
Dios eso me pasa ami amigo, no se que hacer estoy desquiciado con esa memoria....
YaGo222
13/03/13, 20:56:40
El Móvil tiene 4 GB de memoria interna:
1.2 GB para aplicaciones
1.1 GB para datos (La SD interna)
602 MB de Aplicaciones de Sistema
301 MB de Caché de Sistema
El resto va a otras cosas del sistema.
Noterayes
13/03/13, 21:44:48
El Móvil tiene 4 GB de memoria interna:
1.2 GB para aplicaciones
1.1 GB para datos (La SD interna)
602 MB de Aplicaciones de Sistema
301 MB de Caché de Sistema
El resto va a otras cosas del sistema.
Ya, pero la primera memoria es: Almacenamiento del sistema.Como vemos lo que tenemos hay... En realidad es la que hace que se pete o no el telefono y si no sabemos vaciarla, mal vamos...
Noterayes
14/03/13, 20:59:03
Noticias?????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.