Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria

sersik
12/03/13, 21:55:01
. Pues me acaba de surgir una duda y es que mirando las memorias del teléfono me he dado cuenta de que la memoria del sistema son 69 mb o algo así, después tenemos la memoria interna donde se guardan los datos de los juegos y lo que es multitudinaria, luego la sd pero lo que yo quiero saber es que mirando titanium me ha entrado la intriga que si miras titanium o el administrador de tareas la primera memoria en el administrador de tareas o la segunda en titanium no se en que directorio se guarda dentro del teléfono es lo que quería saber? Y como se podría llegar al ese directorio. Aquí las fotos adjuntas.

YesteR
12/03/13, 23:18:44
Cualquier ruta que no sea external_sd (tarjeta sd externa) o sdcard (Almacenamiento USB interno) es sistema.

Para acceder a él tienes que ser root y usar un explorador para el sistema. El más famoso es Root explorer pero hay alternativas gratuitas muy buenas también.

Un saludo.

sersik
13/03/13, 07:59:37
No si eso ya lo se pero es que poco a poco se me va llenando, y el otro día estuve mirando y no encontraba el directorio eso me lo preguntaba donde estaba el directorio. Haber si alguien sabe algo. :o

Noterayes
13/03/13, 20:48:56
Dios eso me pasa ami amigo, no se que hacer estoy desquiciado con esa memoria....

YaGo222
13/03/13, 20:56:40
El Móvil tiene 4 GB de memoria interna:

1.2 GB para aplicaciones
1.1 GB para datos (La SD interna)
602 MB de Aplicaciones de Sistema
301 MB de Caché de Sistema
El resto va a otras cosas del sistema.

Noterayes
13/03/13, 21:44:48
El Móvil tiene 4 GB de memoria interna:

1.2 GB para aplicaciones
1.1 GB para datos (La SD interna)
602 MB de Aplicaciones de Sistema
301 MB de Caché de Sistema
El resto va a otras cosas del sistema.

Ya, pero la primera memoria es: Almacenamiento del sistema.Como vemos lo que tenemos hay... En realidad es la que hace que se pete o no el telefono y si no sabemos vaciarla, mal vamos...

Noterayes
14/03/13, 20:59:03
Noticias?????