Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion 3G Telcel Mexico
Hola Amigos, pues de nuevo con una duda, ya CarlosFernando23, me ha ayudado y sacado de dudas con respecto a la configuracion del APN para navegar por 3G en telcel mexico, pero aun no logro hacerlo, soy totalmente nuevo con Xperia S, no se que hago mal pero no se conecta en 3G, en la configuracion de APN, en tipo de conexion que ponen? ando hecho un lio con esto, incluso he copiado la misma configuracion del movil de mi esposa y ni asi, no se si sea una cuestion de configuracion de mi xperia S, tambien en entrado en Ajuste. Xperia, Ajustes de internet, y darle click para que me configure en automatico y ni asi, si alguien me puede ayudar?:dios:
metroid_x
12/03/13, 23:49:09
Nombre: Internet
APN: internet.itelcel.com
Usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default,supl
ProtocoloAPN: IPv4
Muchas gracias metroid_x probare con esa configuracion, pero en la parte de hasta abajo de la configuracion del APN viene uno que dice tipo de conexion y esta entre LTD, no especifica y otra que dice HR3S o algo asi, cual escojo? y oye que otra cosa hay que activar en el xperia?
metroid_x
13/03/13, 00:06:54
Tipo de conexión déjalo sin especificar
despues asegurate de guardar los cambios y ve que este seleccionada en nombre puntos de acceso
en ajuste de red móvil activa datos y en modo de red pon WCDMA(preferida)/GSM
y en operadores de red verifica que el modo de búsqueda este en automático.
metroid_x
13/03/13, 00:10:57
otra cosa marca *#*#4636#*#*
ve a información sobre el teléfono y verifica que en el botón de cambiar la verificación de DNS este 0.0.0.0 allowed
Gracias metroid_x pues he hecho todo y nada, incluso si note que en DNS estaba como 0.0.0.0 not allowed, y lo cambie a 0.0.0.0 allowed como em sugeriste pero nada! que podria ser?
metroid_x
13/03/13, 00:27:42
Te aparece el logo del 3g ???
ahí mismo donde dice lo del DNS hay un botón que dice apagar radio apágala y enciende la de nuevo
no me sale, y ya hice lo del radio y tampoco, quiza sea que en "establecer el tipo de red preferida" lo tengo en WCDMA preferred, tendria que cambiarlo?
metroid_x
13/03/13, 00:38:54
prueba a cambiar lo del tipo de red haber si con eso funciona
que rom tienes ????
la Italy de aqui del foro, y apenas la actualice a 6.1.A.2.55 desde el cel me mando la actualizacion, pero con ninguna de las 2 me he podido conectar,
Y nada, ya probe con 3 opciones LTD-CDMA-GSM, CDMA-GSM y WCDMA prefered y nada, incluso en el estado de GRPS dice conectando, en GSM si dice en servicio
metroid_x
13/03/13, 00:50:40
Con ginger te pasaba eso ???
solo puede ser problemas de cobertura porque no se que otra cosa puede ser.
vas a creer que nunca probe con ginger, lo que pasa es que me lo vendieron y ya lo actualice pues mi chip era viejo y tambien el chip me lo cambiaron en telcel por microchip, y de la cobertura no creo porque estoy en el DF y en GSM me va de lujo, alguna recomendacion?
metroid_x
13/03/13, 01:02:53
seria probar otra rom tal vez sea eso o flashear a ginger y probar si funciona sino llevarlo al CAT
o puedes probar hacer un reinicio de fabrica del teléfono
chin todas mis apps se borrarian verdad?
metroid_x
13/03/13, 01:12:13
por desgracia si, o en su caso volver a flashear o meter una rom cocinada
Gracias, buscare haber si hay otra opcion, tu version de Rom la bajaste de aqui?
metroid_x
13/03/13, 01:25:16
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7547837&postcount=1162 primero puse esa
luego cambie a la [FIRMWARE][6.1.A.2.50] World Italy
http://depositfiles.com/files/q9vt0m2x1
http://mps.treck.hu/Sony%20Xperia%20S%20(LT26i)/Stock%20Roms/ICS/LT26i_6.1.A.2.50_1257-5499_WORLD.zip
y actualmente tengo la XZXperience 2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2137561 esta me configuro solo los APN
para poner la XZZperience 2 se necesita ser root?
metroid_x
13/03/13, 01:29:20
si root e instalar el CWM
en la misma pagina de la XZX viene los link para root y CWM
Pues seguire buscando, porque eso del root tuve mala experiencia jaja, que raro en verdad que no se conecte!! muchas gracias por tu ayuda y paciencia! ojala alguien me pueda ayudar!
metroid_x
13/03/13, 01:39:30
Prueba a llevarlo al CAT haber si ellos te lo pueden solucionar
creo que sería lo más sencillo¡ no crees que haya problema por haber metido la otra rom?
oye Metroid creo que me decidire cambiarlo el rom, el primer link que me pasaste el .55 World, si te funciono el 3G? porque la verdad me da miedo rootear, entonces mejor uno oficial, y el seguno link que me mandaste es el que tengo el World Italy, y con este tuviste lios para configurar el 3g?
metroid_x
13/03/13, 23:57:52
oye Metroid creo que me decidire cambiarlo el rom, el primer link que me pasaste el .55 World, si te funciono el 3G
si me funciono pero tienes que configurarlo manualmente
uchiha_jano
14/03/13, 04:27:10
asi le pasaba al celular de mi hermano lo configuraba y no aparecia el 3g con la configuracion hasta que en tipo de conexion sele pon e sin especificar y con eso quedo
FireDragonmx
14/03/13, 07:54:33
Amigo, instala la ROM Naturexperia, esa te configura automaticamente los apn, prueba haber que tal :p
Igual yo he cambiado a otras roms, y siempre que configuro los apn, me sale todo bien.
Instala esa que te digo y ya nos dices que tal :p
exiliado38
14/03/13, 08:14:48
No tengas miedo de rootear tu cel, y si no quieres tocarlo, no le toques nada y llévalo al cat, es que no te entiendo, dices que tienes miedo y te metes en configuraciones que no entiendes...si te da tanto problema cambia de cel.
exiliado38
14/03/13, 08:24:38
Por cierto, rootear el cel es de lo más fácil del mundo si sigues los pasos correctamente, hay tutoriales en youtube si no quieres leer.
Y tu cel es de los más populares así que su pobres en el buscador la palabra root y la marca y modelo de cel te van a salir muchos.
Usa google amigo, allí hay más personas que tienen tu modelo de cel, las configuraciones de celulares no las tenemos nosotros por que eso lo tiene la compañía de teléfonos y es diferente para cada placa base y modelo de celular.
Suerte y de verdad, cuando tengas un problema como este no dudes en preguntar, los que saben tratan de ayudarte, pero por lo que veo cada uno postea la solución que se le OCURRE y así no vas a solucionar tu problema.
Buscalo en google:)
Gracias por sus consejos, no es que no quiera tocarlo, como comenta Exiliado por algo toy toqueteando por aca, solo que por ahora prefiero usar un Firmware oficial, ya despues probare las rom, gracias por sus consejos, ahora me ire con la .55 World que me recomendo Metroid, Gracias en verdad!
A todos ya esta resuelto, despues de probar 2 Firmware y nada, me decidi ir a CAT y si, era error de Telcel, no me activaron el servicio cuando fui a renovar mi chip, vaya boberia, muchas gracias por su ayuda, Solucionado!
Justo voy leyendo y a mi me pasaba lo mismo, hasta q llame por teléfono al centro de atención y le dieron mantenimiento a mi linea y listo, ya es tarde para comentar pero igual a alguien le ayuda saber q podría hacer, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.