Ver la Versión Completa : subir fotos al facebook
sadiman
12/03/13, 20:15:40
que tal compis, alguien que me ayude, hace rato trato de subir las fotos que tome con la camara del hox al facebook y nada supuestamente esta cargando en la barra de notificaciones pero no carga nada permanece en 0 % y eso que estoy con conexion wifi, alguien sabe a que se deba-???????
galaxyco
13/03/13, 00:41:01
A mi me ha pasado varias veces cuando intento subir varias fotos. A veces tres o mas.
Se queda la barra de subidas en pleno proceso y no llega a culminarlo, y lo tengo que cancelar
Al final lo que hago es subir una, luego otra y así las que quiero. Es un coñazo, pero no encuentro otra solución. Seguramente será porque no puede subir varias fotos que pesen mas de un mega.
sadiman
13/03/13, 01:30:46
A mi me ha pasado varias veces cuando intento subir varias fotos. A veces tres o mas.
Se queda la barra de subidas en pleno proceso y no llega a culminarlo, y lo tengo que cancelar
Al final lo que hago es subir una, luego otra y así las que quiero. Es un coñazo, pero no encuentro otra solución. Seguramente será porque no puede subir varias fotos que pesen mas de un mega.
bueno yo intente de una en una y no carga el progreso quedaba en 0, tendra que ver que las fotos son de 8 megapixeles y pesan mas de 1 mega o que solucion me dan amigos
helichan
13/03/13, 01:43:07
A mi eso me pasa a menudo. La solucion que he encontrado es subir la foto directamente desde FB. Le das a fotos, y las cargas... A mi así nunca se me ha quedado la subida pillada. Es más "engorroso" pero más eficaz.
melocoton69
21/03/13, 10:48:28
A alguien se le ha solucionado subiendo desde la app de facebook?
sabeis si ya hay alguna solución de subir fotos desde la galeria??
Yo encontré una respuesta por internet de desactivar la conexión segura en preferencias de seguridad en Facebook, pero aún habiéndola desactivado se me quedaba colgado en 30 o 40 % de carga...
sALUDOS!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.