Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crujido parte trasera.
Hola, bueno pues mientras limpiaba el teléfono, al sujetarlo fuerte he notado un crujido en la parte trasera. Al inspeccionarlo he visto que se produce cuando aprieto a una altura de la mitad del teléfono justo en el borde izquierdo mirando desde atrás.
A alguien más le sucede?
Braaank
12/03/13, 18:51:29
A mi no me sucede ahí pero si es verdad que cruje en algunos sitios.
Panteista
12/03/13, 19:55:52
A mi me ha estado crujiendo hasta que me he hartado y he desmontado la parte trasera y en las juntas donde crujía he insertado un trozo muy pequeño de cinta aislante y mano de santo, cero crujidos.
El día que necesite tirar de garantía lo vuelvo a abrir y saco el apaño y a correr.
Mi problema estaba principalmente arriba de la tecla de volumen,el cual cada vez que apretaba el botón de encendido le forzaba con el dedo indice en la parte del volumen y me molestaba mogollón 1 centímetro de cinta aislante ha acabado con la mierda del ruido.
Anubis_1986
12/03/13, 21:12:41
A mi me ha estado crujiendo hasta que me he hartado y he desmontado la parte trasera y en las juntas donde crujía he insertado un trozo muy pequeño de cinta aislante y mano de santo, cero crujidos.
El día que necesite tirar de garantía lo vuelvo a abrir y saco el apaño y a correr.
Mi problema estaba principalmente arriba de la tecla de volumen,el cual cada vez que apretaba el botón de encendido le forzaba con el dedo indice en la parte del volumen y me molestaba mogollón 1 centímetro de cinta aislante ha acabado con la mierda del ruido.
Que crack! si hago yo eso tengo q tirar el telefono jajaja :ok:
jvbferrer
12/03/13, 21:22:42
A mí también me pasaba, justo al lado del enchufe para el cargador. Tuve que pedir un reemplazo y con el nuevo ya no me pasa.
Stanislavsky
12/03/13, 21:38:08
A mi también me pasa pero en una zona muy concreta (por donde comentas) y muy leve el sonido, así lo tengo espero que no sea grave.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.