Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicaciones sospechosas play store
alaiin19
12/03/13, 14:43:08
buenas, resulta que hoy fuy a descargar unas aplicaciones del play store: avast antivirus, top eleven y avg antivirus, al intentar bajar la primera vi que en permisos ponia que tenia acceso a sms de costes y llamadas telefonicas, vamos que podria mandar o llamar a servivcios de pago, asique fuy a probar el avg antivirus.. y antes de descargarlo me sale lo mismo en los permisos.. y yo sospechoso de que contenga virus no baje ninguno de los dos, despues fuy a bajar el juego y = tambien.. se tratan realmente de virus ? yo creo que si.. y si es asi porque Google no lo arregla?? Gracias.
sergiob8
12/03/13, 16:20:42
Google no revisa las aplicaciones que se suben al market, así que hay que ir con cuidado, fijarse bien quién es el desarrollador y leer los comentarios. Si esas dos aplicaciones son de avast y avg seguro que son de fiar. Los permisos que dices puede que este tipo de aplicaciones los necesiten, pero eso, mira los comentarios y si hay bastantes y la mayoría positivos no deberías tener problemas.
Otra cosa es que te haga falta un antivirus en android (prácticamente son inútiles, así que yo que tú no lo metería)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.