Ver la Versión Completa : Pelis .avi
Una duda porfavor, me he bajado una pelicula .avi y en el movil no se puede ver...Que formatos son validos?? DIVX??
Gasolution
12/03/13, 14:43:59
Prueba con un reproductor como es el Reproductor MX (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd). En el SII me ha ido genial, estos días iré probando con el Nexus 4.
Gracias a ver si es por eso. El reproductor que trae el Nexus 4 no me reproduce, me da error.
Joder, pues acabo de instalar el Reproductor MX que me recomendaste y reproduce la pelicula Avi sin problemas!! GRACIAS!!
Pero entonces que pasa que el reproductor que trae de serie el Nexus 4 No es bueno????
crazynano
12/03/13, 14:52:08
los formatos que reproduce son bastante limitados, con instalar otro como has hecho tu solucionado
Raisone
12/03/13, 15:01:41
Simplemente no lleva los codecs necesarios, por eso usando otros reproductores que si los llevan, se reproducen ^^
Simplemente no lleva los codecs necesarios, por eso usando otros reproductores que si los llevan, se reproducen ^^
Lo he comprobado si. Usando el REPRODUCTOR MX me ha funcionado a la primera.
La verdad me parece otro error por parte de Google de no meterle codecs necesarios para hacer algo tan basico como ver una peli...
Gasolution
12/03/13, 15:11:05
La verdad me parece otro error por parte de Google de no meterle codecs necesarios para hacer algo tan basico como ver una peli...
Muchos teléfonos vienen así, el SII que aún tengo pasa exactamente igual.
Muchos teléfonos vienen así, el SII que aún tengo pasa exactamente igual.
Pues muy mal entonces por parte de todas las marcas que no traigan para visualizar una pelicula
Pero eso mismo pasa si instalas por ejemplo en tu pc windows, que el WMP necesita que te bajes codecs para visualizar.
Pero vamos, que lo mejor que te podía pasar, el MX es lo mejor de lo mejor, no te digo más que yo me he visto para ver el rendimiento de la pantalla algún capítulo de The Big Bang Theory en mkv y se ve de muerte, pero de muerte en capítulos en HD.
Raisone
12/03/13, 15:32:00
Lo hacen (casi seguro) por temas legales a nivel de pirateria, ya que las peliculas que compras/alquilas de forma legal, se reproducen sin problema.
Yo particularmente uso el VLC player, y tambien muy contento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.