Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mini pro se desvanece la pantalla y queda en negro
chente10
12/03/13, 13:38:01
Buenas, un amigo mio tiene un xperia mini y ya lo hemos intentado revivir de varias maneras que hemos visto. Pero cuando parece que va bien la pantalla se desvanece y se queda el movil en negro y no va.
Sabeis alguna solucion al problema? no es root ni nada
SaaRk69
12/03/13, 22:24:18
Buenas, un amigo mio tiene un xperia mini y ya lo hemos intentado revivir de varias maneras que hemos visto. Pero cuando parece que va bien la pantalla se desvanece y se queda el movil en negro y no va.
Sabeis alguna solucion al problema? no es root ni nada
Tu amigo tiene el movil overclockeado?
Si es asi asegurate de no pasarte con el overclock (Cosas como Performance en 2Ghz,hace que se apague el movil solo al cabo de un rato...) como tu dices se "Desvanece" XD
chente10
12/03/13, 22:58:10
Q va tío no le hizo nada
Jordjevic
12/03/13, 23:26:09
Comentas que se queda en negro la pantalla y deja de funcionar... al "volver" a funcionar ¿se reinicia? si es así podría ser un tema de batería.
Si estais seguros que no es la batería, igual alguna app está haciendo fallar el sistema. Podeis probar a restaurar a valores de fábrica o ir borrando las apps una x una a ver cual es la que da el problema.
Si el móvil tiene menos de 6 meses y no le ha hecho nada raro yo lo llevaría al SAT, si no quiere llevarlo tendrás que darnos más datos para ver si podemos echarte un cable :ok:
chente10
13/03/13, 08:08:47
Pues lamento informar que está mañana me lo ha traído en dos pedazos... Fue de ingeniero lo abrió y lo partió en dos asique ya no se puede hacer nada jajaj lo siento por las molestias un saludo
SaaRk69
13/03/13, 22:22:54
XD
Ahora se me ocurre porque puede ser tambien,yo instale el swapper y cada vez q encendia el movil se rayaba cada poco tiempo y se apagaba,desinstale el swapper y empezo a funcionar,ya ni se apaga ni na.xD
majoja25
16/03/13, 05:28:09
Buenas, mi xperia mini también presenta este problema estaba en una pagina social la batería se estaba descargando cuando lo puse a cargar se apago, luego intente prenderlo y prendía normalmente pero comenzaba a desvanecerse intentado revivir de varias maneras, lo apago y vuelvo a prenderlo pero siempre sigue igual, le quite la batería por un rato y al prenderlo nuevamente parece ir normal, prende pero dura un momento bien y la pantalla se desvanece nuevamente y luego el solo comienza a prenderse y apagarse alguien me puede ayudar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.