Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Digitalizador de la pantalla se vuelve loco, fallo generalizado o problema de pocos? Vídeo dentro
gerard_f
12/03/13, 12:01:19
Hola, tal como comento en el titulo del post es que en ciertas condiciones en la pantalla de bloqueo o no me respondía la pantalla o me hacia cosas raras.
Descubrí que me pasaba cuando estaba fuera de casa y me lo sacaba del pantalón, el caso es que encendía la pantalla con los dedos pulsados en la pantalla y eso es lo que causa el error.
Ademas usando el multitouch test y apoyando completamente tres dedos encima de la pantalla se puede ver como se vuelve loco y registra toques fantasma.
Tengo acceso a dos nexus 4 (uno es con el que estoy grabando) y los dos hacen lo mismo, aunque el del vídeo cuesta un poco menos forzar el error (fue con el que me di cuenta).
El del vídeo esta fabricado en diciembre del 2012 y el otro en febrero del 2013, por lo que son de diferente remesa, los dos rev11.
http://www.youtube.com/watch?v=jUW4IMJ4CTg&feature=youtu.be
Me gustaría que probarais lo mismo a ver si es un fallo general o tengo la mala suerte de que dos que tengo les pase esto.
Gracias
AlvaroOrduna
12/03/13, 12:06:45
He probado como dices y nada. Sacándolo del bolsillo (baquero) no pasa y pulsando con los cinco dedos de una mano mientras pulso el botón de desbloqueo tampoco pasa lo que a ti. El mío es rev 1.0 de 8 GB de la remesa del 28 de febrero.
gerard_f
12/03/13, 12:15:05
He probado como dices y nada. Sacándolo del bolsillo (baquero) no pasa y pulsando con los cinco dedos de una mano mientras pulso el botón de desbloqueo tampoco pasa lo que a ti. El mío es rev 1.0 de 8 GB de la remesa del 28 de febrero.
Gracias, el caso es que el del vídeo es mas exagerado y siempre pasa a la primera, en el otro hay que ser un poco mas insistente para que salga el error.
adri_depor
12/03/13, 12:22:02
Yo lo he probado varias veces y nada, funciona perfectamente.
crazynano
12/03/13, 12:27:54
en el mio tampoco hay manera de que pase eso compañero, fabricado en octubre rev 10
El mio es 1.0 de 16 gb y va perfecto
Son tus dedos :D
Lo acabo de probar en un 1.0 y en un 1.1 y nada.
penzoil
12/03/13, 12:55:25
Pues a mi tambien me pasa. Ayer ni pude contestar una llamada por este motivo.
El mio es de noviembre, primera remesa.
Tampoco lo voy a cambiar por eso. Bloqueando otra vez la pantalla se arregla.
crazynano
12/03/13, 12:57:52
a los que os pasa por dar ideas quiza con un restablecimiento de fabrica se solucione, no parece que sea hardware
gerard_f
12/03/13, 14:02:04
a los que os pasa por dar ideas quiza con un restablecimiento de fabrica se solucione, no parece que sea hardware
Si, es lo primero que probé. Con la stock 4.2.1, 4.2.2, cm, diferentes kernels puestas de zero y lo mismo.
super 8
12/03/13, 14:14:57
Pues yo lo acabo de probar y me sucede lo mismo. Si dejo tres dedos en la pantalla y luego desbloqueo, se queda tostado y no puedo desbloquear el patrón. Si lo vuelvo a bloquear, ya luego funciona ok. rev.10 8GB de finales Diciembre creo....
Cyrano2
12/03/13, 14:21:21
Pues a mi tampoco me pasa
zurditorium
12/03/13, 14:33:55
Pues he probado y a la primera me ha pasado exactamente eso de que no podía desbloquear, pero vamos, apagando y encendiendo solucionado. Pero de 20 veces que he probado en total, me ha pasado al final solo 2.
Gasolution
12/03/13, 14:40:31
Acabo de probarlo con el que me acaba de llegar y perfecto. He probado varios programas y ninguno me da ese error. Fabricado el 22/02/2013.
Habbiton
12/03/13, 14:44:22
Probad a hacerlo asi:
1- Dejad el movil sobre una mesa
2- Poned 3 dedos sobre la pantalla
3- Con la otra mano, desbloquead sin levantar los otros 3 dedos de la pantalla
4- Ved si podeis poner el patron
A la segunda vez que lo he probado, ha fallado...
Comprado el 30 de Enero, rev 1.0
Gasolution
12/03/13, 14:46:23
Probad a hacerlo asi:
De esa forma sí falla :ok:
Debe ser algo común, digo yo que será de software. Porque sin seguir tus normas a mí por ahora me va genial.
jdm100nx
12/03/13, 14:50:21
al mio le pasa aveces tambien:loco:
crazynano
12/03/13, 14:51:16
Probad a hacerlo asi:
lo he probado 4 veces y me ha desbloqueado las 4 habbiton, asi que el mio aparentemente no da ese fallo, de todas formas me parece forzar demasiado sinceramente, yo jamas antes de este post habia intentado desbloquear los los dedos de la otra mano pulsando la pantalla
gerard_f
12/03/13, 16:28:42
lo he probado 4 veces y me ha desbloqueado las 4 habbiton, asi que el mio aparentemente no da ese fallo, de todas formas me parece forzar demasiado sinceramente, yo jamas antes de este post habia intentado desbloquear los los dedos de la otra mano pulsando la pantalla
Uno me lo hace mas que otro (el del vídeo), que fue con el que me di cuenta, sin forzar demasiado, pero en uso normal me lo hacia una vez al día o menos y me estaba volviendo loco que podía ser, hasta que supe como forzar el fallo.
Isthar13
12/03/13, 18:01:56
He probado más de 10 veces y no me pasa. Modelo de 16GB, rev 11, comprado el 19 de febrero.
Esta tarde probaré con otro, también 16GB, rev 11 del 19 de febrero.
davicill0
12/03/13, 18:07:28
Yo tengo 2 delante, las 2 rev y no sucede
A mi me pasa algo parecido cuando enciendo con los dedos apoyados en la pantalla no responde pero si espero unos segundos y pruebo a poner el patrón funciona perfectamente. No se si a los demás os pasa esto o no. Pero a mi no me preocupa mucho, la verdad, rara vez enciendo la pantalla con los dedos apoyados en ella.
Habbiton
12/03/13, 19:48:38
Compi, me parece una tonteria de fallo, estoy contigo :ok:
Simplemente, lo he puesto asi para ayudar a los que dicen que no les pasaba (y al creador del post), para asegurarnos de que todos hacemos lo mismo para probarlo...
Ahora por ejemplo, lo pruebo y no me pasa :eek:
MementoMoriM
12/03/13, 20:13:25
Rev 11 de febrero 2013 sin falloX-D
Pues vaya putada, a ver si se arreglará sino pide un reemplazo.
Celtium
12/03/13, 20:24:48
Tambien pasa si antes de desbloquearlo le pegas un martillazo... cuidado.
pd, perdon jejejeje, es que hacen cada cosa...
Ismael_
12/03/13, 22:19:13
Probad a hacerlo asi:
a mi me funciona bien
MiguelBrenes
12/03/13, 22:38:20
Ami lo que me pasa que cargando el movil me es muuy dificil usar el gesto de bajar la barra con los dos dedos, o no funciona o pulso la configuracion de hora bateria y dios sabe que mas, solo cargando, parece que no responde bien el multitactil
HowardShore
12/03/13, 23:07:19
A mi me pasaba con el Nexus que tuve en Diciembre y la gente decía que estaba trolleando, que todo me pasaba a mi
Otra prueba de que no
MiguelBrenes
12/03/13, 23:12:59
Muchos te señalan con el dedo solo por quejarte o exponer tu problema, y alomejor ellos tienen hasta mas problemas que tu pero se callan como p.... Para decir que a ellos les va fino fino :rolleyes:
kutavyz
13/03/13, 00:57:01
A mi también me ocurre con tener apoyado un dedo mientras desbloqueo. El mío es de los primeros con Rev. 1.0.
Salu2!
rakso381
13/03/13, 01:30:10
Lo estoy probando y o no me pasa o no consigo reproducirlo.
Rev 10 fabricado en Noviembre.
alfredogarcia1998
13/03/13, 01:39:13
A mi también me ocurre Rev 1.1 26 de febrero... Creéis que es un fallo de sofware?
a mi tambien me pasa, es de los primeros rev 1.0 pero vamos ni de coña voy a cambiarlo por esto en mi vida habia intentado desbloquearlo con 3 dedos en la pantalla..
vamos que si no lo dices ni me entero
Braaank
13/03/13, 07:22:14
A mi me pasa de vez en cuando, cuando lo saco del bolsillo y lo enciendo el tactil no responde y no puedo desbloquearlo apago y vuelvo a encender la pantalla pero sigue igual, la solución es darle al boton de power 5 seg para reiniciarlo..
Pero me pasa muy muy pocas veces..
ironjon
13/03/13, 09:08:59
No consigo reproducirlo por mas que lo intento
16Gb rev1.1 fabricado a finales de diciembre
mapashito
20/03/13, 03:10:50
al mío también le pasa exactamente esto , de forma aleatoria... rev. 11 , comprado el 5 febrero, recibido el 4 marzo (se pasaron un pelín... me hicieron sufrir jejjejeje ).
kikephone
22/03/13, 18:26:02
A mi me pasa de vez en cuando, cuando lo saco del bolsillo y lo enciendo el tactil no responde y no puedo desbloquearlo apago y vuelvo a encender la pantalla pero sigue igual, la solución es darle al boton de power 5 seg para reiniciarlo..
Pero me pasa muy muy pocas veces..
Me pasa lo mismo.. :cry:
La verdad que es un poco molesto, me pasara una o dos veces al dia, ninguna, incluso mas algun dia y tener que reiniciarlo vaya gracia.
mapashito
23/03/13, 03:03:19
Me pasa lo mismo.. :cry:
La verdad que es un poco molesto, me pasara una o dos veces al dia, ninguna, incluso mas algun dia y tener que reiniciarlo vaya gracia.
No reinicieis, tan sólo apagad y encended pantalla con botón Power y ya funciona. He detectado que pasa si tienes los dedos encima de la pantalla el error éste.....
kikephone
24/03/13, 15:29:07
Si no reinicias, no responde..
Pero llevo casi 2 dias sin problema con kernel franco(sin touch, por que no funciona ni este, ni el s2w) combinado cona la rom revolution..
Siempre he sido de angela y motley, no pensaba que fuera problema del kernel porque no havia visto nadie quejarse..
Un saludo provare mas dias a ver si es la solucion jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.