Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que preferís galaxy IV o Xperia Z?
DarKZeroS
12/03/13, 00:20:28
Que pensáis que es mejor esperar al Galaxy IV o comprar directamente el xperia Z los que lo habéis comprado estáis 100% contentos o le veis algún problema
saludos2
luismax
12/03/13, 00:45:55
Cuando exista el S4 ya se verá, mientras tanto el Z es muy buena opción.
si es plastico yo el galaxy s4 ya lo descarto, ya me he cansado de que me tomen el pelo, y el Z hay cosillas que no me gustan asique nose.. supongo que antes que el s4 cogeria el Z
Tiamath
12/03/13, 01:59:02
Queda nada para que lo presenten, si no tienes prisa es mejor conocer lo que ofrecen ambos para ver que ser adapta mejor a tus necesidades.
Uno de los dos será mi próximo móvil, no contemplo ningún otro candidato más que estos dos.
La madrugada del.jueves al viernes saldremos de dudas con el S4
julianhrojas
12/03/13, 04:52:38
Amigos estoy todavia decidiendo mi proxima compra. tengo un galaxy s3 y estoy entre un xperia z, htc one, o galaxy s4 como todos...jajaja
pregunta para los que tienen el xperia Z
sobre la señal wifi: me han dicho que es realmente horrible osea hay que estar al lado del router para tener señal, el galaxy s3 goza de muy buena señal y no es mi intencion bajar el nivel en este apartado ya que lo uso mucho, pues no siempre tengo internet movil contrada. me podrian dar informacion sobre esto?.
Led: He leido que han tenido muchos problemas con el led de notificaciones, es un problema de software?...se ha encontrado alguna solucion?...funciona sin problemas al menos despues de hace un hard reset?
de antemano muchas gracias por sus respuestas.
macguai
12/03/13, 06:31:05
A mi el wifi me va igual o mejor que el iphone 4s o el Lumia 920.
Tal vez es un problema de software con algunos routers. A mi de coña en casa, en la oficina, ... En todos los wifis que tengo controlados...
Elburroblanco
12/03/13, 07:15:48
Yo he tenido un xperia T y ahora un xperia Z y puedo decir que la cobertura wifi en mi piso con estos teléfonos es mala. Mucho peor que la de un iPhone.
julianhrojas
12/03/13, 07:33:15
eso es lo extraño...algunos dicen que va bien, otros dicen que la señal es realmente mala...serán partidas distintas?...es muy raro todo...
PELUICEMAN
12/03/13, 08:40:42
eso es lo extraño...algunos dicen que va bien, otros dicen que la señal es realmente mala...serán partidas distintas?...es muy raro todo...
A mi me pasa igual con un xs y a todos los Sony igual. Marcan muy poca cobertura wifi pero sin embargo, si haces un test descarga igual que cualquier otro.
Yo en mi casa descargo igual al mínimo con mi xs que mi mujer con el s2 con un par de puntos.
Ósea yo creo que el problema es que los Sony no marcan correctamente, raro pero comprobado.
manuton213
12/03/13, 08:58:13
14-03-2013......presentación del samsung galaxy S IV.....2 dias.....si preguntas esto hace un mes como andaba yo con dudas..pues bueno,contando con que hasta finales de marzo o primeros de abril no estará a la venta,lo veo más lógico,yo he pillado el xperia z porque hasta dentro de 2 o 3 meses no creo que coja el s4,pero si puedes esperar un poco,pués igual te sorprende cuando lo saquen,tendrás mas información aún sobre el xperia,y te saldrán entonces las dudas sobre el s4,ya que no sabrás aún si su potencial sacará algún fallo de primeras unidades etc....jejejejj a que me hé explayadooo!! Un saludo!!
Yo con el NEO tenia mas cobertura con GB que con ICS, bueno tenia mas me marcaba mas...
chettos
12/03/13, 10:51:14
Estoy pendiente del que me llegue el Xperia Z, viendo lo que se filtraba del Galaxy SIV no me convenció en exceso.
luismax
12/03/13, 11:51:18
En mi casa tanto el xperia T como el Note 2 tienen la misma cobertura wifi y la pierden en el mismo punto con router Dlink.
macguai
12/03/13, 13:45:56
Estoy pendiente del que me llegue el Xperia Z, viendo lo que se filtraba del Galaxy SIV no me convenció en exceso.
Si las fotos filtradas son ciertas, el teléfono (en mi opinión) es horrible... Nada que ver con el XZ o el ONE.
La estética SGIII creo que está mas que amortizada.
chettos
12/03/13, 14:08:48
Si las fotos filtradas son ciertas, el teléfono (en mi opinión) es horrible... Nada que ver con el XZ o el ONE.
La estética SGIII creo que está mas que amortizada.
Pues parece que los tiros van por ahí, que va a ser prácticamente igual al SGIII. Y con ver el de mi parienta todos los días, tengo de sobra :risitas:
Hombre la foto que han sacado diciendo que es oficial la verdad que es identica que la de un s3, al final samsung va a sacar lo mismo, un s3 un peelin mas alargado y con alguna pijada y lo peor para mi gusto, sera de plastico
elsanchi
12/03/13, 14:50:00
http://www.youtube.com/watch?v=gfzom-RdrwI&feature=youtube_gdata_player
Como eso sea un S4 bendito XZ.
Por cierto al mirar esa pantalla he perdido vista, menuda sobre saturación.
ocbblack2
12/03/13, 15:03:18
tiene toda la pinta de que va a ser ese.. pero vamos, que como sea ese, la han cagado con el grosor, pero la pantalla si que tiene pinta de ser grandisima.. ya se verá el jueves!
manuton213
12/03/13, 15:10:13
Yo opino que Samsung anda al despiste...porque como saquen un S4 de un S3 y un note 2 como diseño,pués apaga y vamonos,en cuánto a funcionabilidad,procesador,cámara,panatalla,baterí a,etc..no dudaré que vaya a a ser de lo mejor,pero como sea de igual o similar diseño como que no vá a causar tanto aprecio como novedad.
Un saludo!!
DarKZeroS
12/03/13, 15:40:59
los de samsung estan intentando copiar de apple en su secretismo de como sera el nuevo iphone y lo cierto que siempre pasa lo mismo, si no avanzan nada es por que no hay nada que avanzar, en los iphone les ponen una carcasa nueva y a las tiendas a venderse como churros... y me temo que esto le va a pasar a samsung, tienen un gran diseño que gusta y se limitan a modifircarlo con miedo en hardware estan muy limitados ya que tienen que cumplir con un roadmap por lo que no sera mejor que un xperia Z tal vez igual pero no pueden superar este hardware como mucho los 1,7ghz por lo demas sera identico.
los de samsung estan intentando copiar de apple en su secretismo de como sera el nuevo iphone y lo cierto que siempre pasa lo mismo, si no avanzan nada es por que no hay nada que avanzar, en los iphone les ponen una carcasa nueva y a las tiendas a venderse como churros... y me temo que esto le va a pasar a samsung, tienen un gran diseño que gusta y se limitan a modifircarlo con miedo en hardware estan muy limitados ya que tienen que cumplir con un roadmap por lo que no sera mejor que un xperia Z tal vez igual pero no pueden superar este hardware como mucho los 1,7ghz por lo demas sera identico.
emmm el S4 sera superior en hardware al XZ eso esta mas claro que el agua, ahora eso si, ¿merece la pensa esa superioridad?. ¿se traducirá en un impedimento alguno para el xperia Z?, lo dudo. Si hoy en dia vamos sobrados con 2 cores y 1GB de Ram.
A mi no me ha disgustado el diseño del modelo del vídeo como tampoco me disgusta el diseño de los galaxy. Eso si con ese groso ya pueden meter una grandisima batería y una buena cámara para aprovechar espacio.
Pero esta claro al final igual ni se parece, lo mismo es uno de los primeros prototipos.
Tiamath
12/03/13, 16:50:35
http://www.youtube.com/watch?v=gfzom-RdrwI&feature=youtube_gdata_player
Como eso sea un S4 bendito XZ.
Por cierto al mirar esa pantalla he perdido vista, menuda sobre saturación.
Lo bueno de Samsung es que sabiendo que a muchos usuarios no les convence tanta saturación ha incluido cuatro modos del poco saturado al saturadisimo en el menú de pantalla.
Que no te gusta saturado, tres clicks y ya o tienes con colores más naturales
Como el diseño que se ha filtrado del S4 sea verdad, bienvenido Xperia Z.
Tiamath
12/03/13, 17:04:30
emmm el S4 sera superior en hardware al XZ eso esta mas claro que el agua, ahora eso si, ¿merece la pensa esa superioridad?. ¿se traducirá en un impedimento alguno para el xperia Z?, lo dudo. Si hoy en dia vamos sobrados con 2 cores y 1GB de Ram.
A mi no me ha disgustado el diseño del modelo del vídeo como tampoco me disgusta el diseño de los galaxy. Eso si con ese groso ya pueden meter una grandisima batería y una buena cámara para aprovechar espacio.
Pero esta claro al final igual ni se parece, lo mismo es uno de los primeros prototipos.
A mi me parece que pasadas ciertas especificaciones técnicas ya poca diferencia hay.
A mi por ejemplo que trasteo con muchos aparatos, me parece que a día de hoy lo que marca la diferencia en fluidez son los 2 gb de RAM y no tanto los núcleos.
Por poner un ejemplo, el s3 es un gran terminal pero la diferencia de fluidez es notable comparado con el Note 2 teniendo más o menos el mismo exynos, la diferencia está en que uno tiene 2gb y el otro solo 1gb
A mi sinceramente ya pueden meterle los snapdragon 600 o treinta núcleos y los benchmarks pueden ser el triple, que estoy bastante seguro de que la diferencia de fluidez va a ser inapreciable.
Y es que quizá no nos estamos dando cuenta de que las compañías nos están tomando un poco el pelo como pasaba hace unos años con los sobremesa y la guerra de velocidad en los procesadores, había que tener lo último y más rápido si o si.
Hasta que un día alguien se dio cuenta de que con los modelos nuevos supuestamente revolucionarios no se conseguia ningún avance real significativo.
En ese mismo punto creo que esta la industria de móviles en estos momentos. Pantallas full hd absurdas en tan poco tamaño y procesadores de ocho núcleos con un sistema operativo que no está optimizado ni para usar 2.
Todo vale para seguir fomentando el consumismo
radicalsp
12/03/13, 17:05:30
Yo sigo pensando Xperia Z, sin dudarlo! por mucho octa que lleve, si luego se muere por muerte súbita y te la intentan clavar como que ha fallado por humedad y te clavan 130€ por la reparación en el servicio técnico! siendo plástico además.... Ni regalado, bueno regalado si, para venderlo rápidamente, jejejjee.
luismax
12/03/13, 17:08:30
Si ese es el diseño final por mi como si no sale, para plastico y pantalla grande ya esta el note al que no va a superar en batería. Bueno en los benchmarks sera más rápido eso seguro, pero sigue siendo más de lo mismo.
El Z va a seguir teniendo características que lo hacen único.
RSB1996
12/03/13, 17:41:22
El diseño del SIII esta gastado ya... vamos todos los modelos después de este son muy parecidos. Luego dicen del iPhone, al menos es 1 al año.
Yo me quedo con el Xperia Z. Colores mas tenues pero al menos no parece una pantalla de cómic. Calidad y resistencia... no tiene rival el Sony.
Espera que presenten el Galaxy S4 y tengas los dos en las manos no?
Amigos estoy todavia decidiendo mi proxima compra. tengo un galaxy s3 y estoy entre un xperia z, htc one, o galaxy s4 como todos...jajaja
pregunta para los que tienen el xperia Z
sobre la señal wifi: me han dicho que es realmente horrible osea hay que estar al lado del router para tener señal, el galaxy s3 goza de muy buena señal y no es mi intencion bajar el nivel en este apartado ya que lo uso mucho, pues no siempre tengo internet movil contrada. me podrian dar informacion sobre esto?.
de antemano muchas gracias por sus respuestas.
con el T el wifi me caía mucho, con el Z la cosa ha mejorado notablemente, y hablamos de conectarse a un wifi de internet movil vodafone (que la cobertura es pésima donde vivo).
sergiost11
13/03/13, 14:06:47
Yo sigo pensando Xperia Z, sin dudarlo! por mucho octa que lleve, si luego se muere por muerte súbita y te la intentan clavar como que ha fallado por humedad y te clavan 130€ por la reparación en el servicio técnico! siendo plástico además.... Ni regalado, bueno regalado si, para venderlo rápidamente, jejejjee.
a mi me pasó exactamente esto, pero pagando 170€ antes de tenerlo reparado ya tenia el Z, Samsung a muerto para mi
BrunoXperiaS
13/03/13, 16:57:15
Mi primer Android luego de 11años de usar nokia fue y sigue siendo un Sony el cual me a encantado en casi todo hasta me hice fanático de los smartphone Sony, ahora el detalle, lo único que me encantaría tener un Sony es una pantalla AMOLED cosa a principio creí que venía pero jamás llegó, esta pantalla superlcd de Sony es muy buena con colores muy reales admito, pero para un celular lo mejor es que tenga muy contraste y que sea muy brilloso como es el AMOLED y ni que decir la lentitud de actualización de sus pixeles del slcd me enferma mover un texto o una página por la pantalla de mi xperia s, se ve borroso horrible que hasta me marea y cansa a la vista.. Cosa que jamás ocurría con mi antiguo N8, llevó menos de 1año con mi xperia se y ya tiene puntos amarillos de desgaste en ciertos lugares.. Resumiendo el nuevo xperia z me fascina en funciones y características pero lo único que me hace dudar ente el Xperia Z y el GS4 es la pantalla fullhd AMOLED que tendrá en GS4
La super LCD3 de HTC creo que es mucho mejor opción que una amoled. vamos pienso yo. Yo despues de ver un Z veo un S3 y su pantalla no me parece superior al del xperia.
radicalsp
13/03/13, 18:18:10
A parte Bruno no se si te habrás dado cuenta, que las amoled no se ven un cagao a la luz del sol y por lo tanto tienes que andar como gilipollas haciendo muecas para poder ver algo. De poco sirve tener una pantalla de 10" si luego no se juna un cagao!
numbertwo
13/03/13, 18:40:00
Comparando mi Galaxy Note y el Xperia Z ayer en alcampo, con el brillo a tope ambos, la pantalla del Xperia es bastante más "brillosa".
En colores, nitidez, etc. le pega una paliza tremenda la del Z.
Las superamoled son márketing, que nos lo han vendido como algo bueno pero en realidad no lo son tanto. ¿De qué sirve tener un negro tan profundo, si luego el primer gris oscuro que tienes supone un salto importante respecto al negro y ves pixelaciones enormes en la pantalla? ¿Para qué quieres colores tan saturados, si luego te dejas la mitad de la gama de tonos por el camino y tienes un banding bestial incluso en los menús?
http://img88.imageshack.us/img88/4116/bandingmygalaxynote.jpg
quim135
13/03/13, 18:46:40
Joder que bien hablas numbertwo!! Ya te puedes cambiar el nick a Numberone!!
Numberone for president!!
Sansano79
13/03/13, 19:18:32
Pues yo actualmente tengo el S2 y voy a cambiar o al XZ o al S4, pero estoy muy de acuerdo con vosotros, si el S4 es igual que el S3 pero un poco mas grande fiasco total. Ademas, el XZ es resistente al agua que para mi trabajo va fenomeno.
Aún así llevo un lio en la cabeza que no veas, por que es un monton de pasta en un movil y no quiero cagarla... a ver que nos depara el 14 el S4...
Pues yo actualmente tengo el S2 y voy a cambiar o al XZ o al S4, pero estoy muy de acuerdo con vosotros, si el S4 es igual que el S3 pero un poco mas grande fiasco total. Ademas, el XZ es resistente al agua que para mi trabajo va fenomeno.
Aún así llevo un lio en la cabeza que no veas, por que es un monton de pasta en un movil y no quiero cagarla... a ver que nos depara el 14 el S4...
Realmente dudo que ninguno de los dos te salga mal, al final son dos terminales de gama alta que ofrecen lo mejor de lo mejor hoy en dia.
luismax
13/03/13, 19:49:07
Comparando mi Galaxy Note y el Xperia Z ayer en alcampo, con el brillo a tope ambos, la pantalla del Xperia es bastante más "brillosa".
Las superamoled son márketing, que nos lo han vendido como algo bueno pero en realidad no lo son tanto. ¿De qué sirve tener un negro tan profundo, si luego el primer gris oscuro que tienes supone un salto importante respecto al negro y ves pixelaciones enormes en la pantalla? ¿Para qué quieres colores tan saturados, si luego te dejas la mitad de la gama de tonos por el camino y tienes un banding bestial incluso en los menús?
Hay gente que no ve más allá de los colorines, cada vez que tengo en la mano el Note y el Xperia T es cuando te das realmente cuenta de lo buenas que son las pantallas de Sony.
Yo estoy igual jejeje, a ver por cual de los dos me decido al final.
DarkSieg
15/03/13, 01:11:00
Bueno gente tras ver la presentacion del S4,ya si que si me decido por el xperia Z,vaya decepcion de presentacion,sin duda es un S3S XD no tiene nada que no tenga el Z aparte de la resistencia al agua y al polvo que ya le da ese plus al Z!!!Asi que mañana paso por vodafone que me vayan buscandon un xperia blanquito :risitas::risitas::risitas:
MrRaven
15/03/13, 01:12:25
Bueno gente tras ver la presentacion del S4,ya si que si me decido por el xperia Z,vaya decepcion de presentacion,sin duda es un S3S XD no tiene nada que no tenga el Z aparte de la resistencia al agua y al polvo que ya le da ese plus al Z!!!Asi que mañana paso por vodafone que me vayan buscandon un xperia blanquito :risitas::risitas::risitas:
pues si, me gusta muchisimo mas mi xperia z que el s4 que han presentado, llevaba 2 semanas preocupado xq no sabia si me tenia que haber esperado al s4.. pero veo que he hecho buena eleccion comprando este pepinazo !!
AlexAlonso
15/03/13, 01:17:15
Mucho soft chorra, diseño continuista a lo Apple ...........si lo se ni pierdo el tiempo mirandola......
SONY MANDA:campeon:
ResVasTT
15/03/13, 01:17:26
El hermano mayor del s3 que ha cambiado? mucho software y hardware igual, plastico de nuevo y diseño igual no se lo curraron mucho para tener tanto misterio y encima la presentación de circo :S que mal muy mal...
nanonandi
15/03/13, 01:19:54
Lo sabia, dejé de confiar en samsung a partir del s3 xD tanto plástico... jajaja
KARTTAS
15/03/13, 01:49:41
Uff que alivio, menos mal que me pille el Z
KARTTAS
15/03/13, 01:52:52
pues si, me gusta muchisimo mas mi xperia z que el s4 que han presentado, llevaba 2 semanas preocupado xq no sabia si me tenia que haber esperado al s4.. pero veo que he hecho buena eleccion comprando este pepinazo !!
Ya somos 2:aplausos::aplausos:
Mi duda esta entre el One y el Z xD
thunderjony
15/03/13, 02:07:00
Sin lugar ha dudas un xperia z,aunque estaría en duda con el htc one
lobezno
15/03/13, 02:08:27
El Samsung sin pensarlo, ya tengo un xperia S y Sony, nunca mas. Saludos.
jesusrop82
15/03/13, 04:08:38
Mi duda esta entre el One y el Z xD
janni te vere por aqui ahora? :) que o cmbie mi note 2 por este jijijiji. un beso preciosa
janni te vere por aqui ahora? :) que o cmbie mi note 2 por este jijijiji. un beso preciosa
Solo estoy esperando a ver con mis ojos el Xperia Z y el One, tocarlos y jugar con ellos, ahí recién me decidiré, aunque debo confesar que el One lleva la ventaja por la pantalla y sus altavoces frontales
macguai
15/03/13, 08:33:33
http://.imageshack.us/img88/4116/bandingmygalaxynote.jpg
Yo que he tenido un S3, siempre he pensado que los colores no son reales. A mi los blancos me parecen azulados.
Ayer estaba con un compañero que tenía un S3, y al lado de mi XZ, los colores eran irreales, azulados.
Es mi opinión, pero visto lo visto, estoy encantado de no haber esperado al S4. Mas de lo mismo pero con mas procesador (ya veremos la batería)
aNotero
15/03/13, 08:53:14
A falta de ver la nueva Amoled sin pentile del S4, que seguramente será mejor que la del Z, por lo demás, el Z se mea en el S4.
Sigo prefiriendo el Z!!
elsanchi
15/03/13, 09:02:40
A falta de ver la nueva Amoled sin pentile del S4, que seguramente será mejor que la del Z, por lo demás, el Z se mea en el S4.
Sigo prefiriendo el Z!!
Por que es mejor?
ocbblack2
15/03/13, 09:04:10
Totalmente claro, Xperia Z/HtcOne/Nexus4 antes que el Galaxy SIV , pero vamos, sin dudarlo ni un momento, espero que samsung este año pierda muchos clientes, asi se daran cuenta que no pueden seguir haciendo esa mierda que hacen cada año..
Que apple repite diseños ? si, pero mira que diseño y que materiales usa, ahora llega samsung, sin innovar nada este año, con una PUTISIMA MIERDA de materiales, de verdad.. los de este año dan autentica pena.. y seguramente venderá millones por la palabra " Galaxy " y todo el marketing que llevan detras.
Si tuviese que comprarme un gama alta ahora mismo, dudaria mucho entre el Xperia Z o el One, porque ahora mismo tengo el N4.
aNotero
15/03/13, 10:07:09
Por que es mejor?
Digo "seguramente" mejor, porque en la práctica no se sabe.
Ya somos 2:aplausos::aplausos:
otra que opina lo mismo :platano:
radicalsp
15/03/13, 11:23:17
Z sin lugar a dudas, sabia que no me iba a confundir en su compra, preparados para la semana que viene tener android 4.2.2? Agarraros los machos que ya llega.
Elburroblanco
15/03/13, 11:50:56
Tiene razón el compañero que ha escrito más arriba. La cuestión en si no es ser continuismo si no el modelo desde el que parte. E iPhone 5 es muy parecido al anterior pero es que su diseño y su manipulación en la mano son muy buenos.
Pero estos de Samsung se han topado ahora con dos bestias como el xperia z y el one que en hardware están en el top pero es que en diseño arrasa al S4.
Estos de Samsung, sinceramente, se han confiado pensando que htc o Sony no iban a sacar lo que han sacado...
chettos
15/03/13, 11:55:24
El Galaxy SIV me parece demasiado continuista, no me gusta, en diseño tanto el XZ como el One están por delante.
elsanchi
15/03/13, 12:01:36
Prefiero un ferrari con 400 caballos y motor y chasis Ferrari, que un seat ibiza con motor Ferrari de 600 caballos.
El diseňo y materiales del XZ son dignos de un gama alta, por no hablar de sus resistencias, el S4 ha decepcionado en ese sentido.
jdijmat
15/03/13, 14:01:14
Para que 8 nucleos si luego sales a la calle y con el brillo a tope tienes que ir como un mongolo mirandolo en todas las posiciones posibles a ver si decifras lo que hay en la pantalla.
Por lo demás, Samsung GS4 es un telefonazo, los añadidos software que tiene le dan un gran plus aunque tambien sony esta añadiendo cosas como las ventanitas en pequeñito (no se como se llama).
Plásticos o cristal...cuestión de gusto, esta demás discutir sobre ellos, hay gente que no quiere que se vean el cell lleno de huellas o que no quiere que parezca de jugete aunque de las dos manera son casi igual de resistentes.
Resistencia al agua y polvo un plus para el sony pero se tendra que valorar si estas dispuesto a estar quitando pestañitas cada 2x3.
Yo por lo menos prefiero ver una imagen con sus colores reales y no saturadisimos. Si quiero eso ya la edito y lo saturo pero de serie quiero colores reales.
hay tantas cosas a valorar por cada uno que decir este es mejor por tal y por tal esta de mas, ya que para quien lo dice es mejor por esas cosas pero para otras personas no lo es. Por ejemplo para mi el botón de cámara es imprescindible, por ello ni Z ni S4, me quedo con el ZL. Cuestión de gusto y necesidades.
TEcnicamente son todos muy parecidos. Lo de ser sumergible y la resistencia lo veo genial. Cada una tiene su distintivo.
mzoslater
15/03/13, 14:40:28
Xperia z sin duda, pero el htc one sin duda el el que mas se lo ha currado. Ha ido cogiendo cosas de Windows Phone 8 y de Nokia y las ha personalizado, sense 5 (recuerda a los tiles de Windowsphone), zoe (cinemagraph de nokia), el diseño y calidad de acabado.
Sent from my RM-821_eu_sweden_235 using Board Express
vocesSPA
15/03/13, 14:41:26
Prefiero el HTC ONE me encanta, entre estos dos Samsung Galaxy es más potente, aunque llegamos a potencia sin sentido
.
Na prefiero el Xperia Z
Sansano79
15/03/13, 14:48:57
ya lo tengo claro, XZ!!!!
honda82
15/03/13, 15:41:52
Sin dudarlo xperia z aunque el one tambien me gusta, el s4 descartado.
daeron78
15/03/13, 15:51:57
Acabo de leer q el s4 q llegara a España será de 4 núcleos, así q más motivos para descartarlo.
aunque me van a llover collejas, yo particularmente prefiero batería accesible ( y encima de gran capacidad)
es cierto que yo también esperaba un cambio en el diseño, y me han decepcionado en ese sentido, pero el S4 es un maquinón..
en cuanto a lo típico de que sigue siendo plástico, me a gustado que hayan cambiado el plastico plateado que rodea el marco por aluminio y la tapa que la fabriquen en policarbonato (se caracteriza básicamente por ser un material que está preparado para recibir impactos)
jonathanxperiau
15/03/13, 16:05:06
soy yo o hay mas a favor del xperia z q del one pork el s4 ya lo descartoo ajajaajajaj
PD: yo voto por el xperia Z de calle eso de sacar una foto en el yate navegando sin miedo tiene precio y lo pagaria encantado si lo tuviera ajaj
tito kastros
15/03/13, 16:19:42
aunque me van a llover collejas, yo particularmente prefiero batería accesible ( y encima de gran capacidad)
es cierto que yo también esperaba un cambio en el diseño, y me han decepcionado en ese sentido, pero el S4 es un maquinón..
en cuanto a lo típico de que sigue siendo plástico, me a gustado que hayan cambiado el plastico plateado que rodea el marco por aluminio y la tapa que la fabriquen en policarbonato (se caracteriza básicamente por ser un material que está preparado para recibir impactos)
Collejas por que? Perfectamente respetable tu opinion.
RSB1996
15/03/13, 17:10:05
Definitivamente, me rio del SIV
nanonandi
15/03/13, 17:16:38
Definitivamente, me rio del SIV
+11111 :risitas:
asterix_172
15/03/13, 17:26:43
yo pienso que van a ser terminales muy parecidos,quizá me digais que soy demasiado exigente pero para mi un punto favorable para el s4 es una verdadera pantalla de 5" ,no cómo en xperia,que cuando navegamos por internet,correo etc no disfrutaremos de ella con esos pedazos de botones en pantalla que las a dado por poner.
No entiendo que habiendo espacio en la parte inferior han preferido perder pantalla a costa de perder sobre todo espacio en la navegación web.
Sin embargo en caido y me he pillado el xperia viniendo de un note2 y ya os comentaré,pero fijo que echaré de menos pantalla.
HIDELAES
15/03/13, 18:31:21
Bueno, pues viendo el rumbo continuista del SIV, me inclino por el XZ.....además para mas inri dicen que habrá dos versiones 4 y 8 núcleos....y a España para variar vendrá la 'cutre'....aunque tanto núcleo, tanto núcleo....'pa' qué.....Lo único que me ha llamado la atención...(que es una chorrada)....que puede tomar fotos y vídeos con las dos cámaras a la vez.....(es una chorrada pero debe estar guapo).....
Quiero jubilar ya a mí Xperia ARC y tengo claro que tiene que ser con uno de estos dos móviles: Xperia Z o Galaxy S4.
Xperia Z:
A favor tiene: su diseño de cristal, que sea sumergible y en general la interfaz de Sony que siempre me ha gustado.
En contra del Xperia Z tengo una cosa: Los botones táctiles en la pantalla que le restan tamaño a las 5", eso me mata, no me gusta NADA.
Galaxy S4:
A favor tiene: Un tamaño algo menor que el Xperia Z con el mismo tamaño de pantalla, novedades como poderlo usar con guantes (a ver que tal funciona) las fotos con sonido, dual cámara, s-translator...
En contra tiene un material de plasticucho malo y la interfaz de los Galaxy no me convence...
¿Qué opináis? ¿Cual os gusta más a vosotros? Me gustaría saber cual hace mejores fotos, ese sería un factor bastante decisivo para mí.
elsanchi
15/03/13, 18:48:40
[QUOTE=Leewix;7961483][FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica][SIZE=2]Quiero jubilar ya a mí Xperia ARC y tengo claro que tiene que ser con uno de estos dos móviles: Xperia Z o Galaxy S4.
Xperia Z:
A favor tiene: su diseño de cristal, que sea sumergible y en general la interfaz de Sony que siempre me ha gustado.
En contra del Xperia Z tengo una cosa: Los botones táctiles en la pantalla que le restan tamaño a las 5", eso me mata, no me gusta NADA.
Rooteandolo puedes quitar los botones en la pantalla, así que no es una contra
elsanchi
15/03/13, 18:49:20
Duplicado
asterix_172
15/03/13, 18:54:25
Si,yo lo peor que le veo es el tema de los botones,la cámara aunque creo que es peor que la del s3 o note2 espero que no haya tanta diferencia.
Pues hay que joderse por que el SIV calza la misma camara que el Xperia Z, me da a mi que es mas tema de soft que de hard...
superheroe
16/03/13, 16:09:01
Jajajaja.
Que bien hice pillandome el xz el mismo día que salió...
Samsung s4, es como me inaginaba, con hardware algo más potente que el nuestro con sus ochos núcleos pero para que? Que vas a hacer con 8 núcleos que no haga el xz con 4 a día de hoy en android? Porfavor me parto el ¥*¥#...
Plasticoso como todos los galaxys y en diseño,para mi, 0 patatero.
Prefiero mil veces el xz por mil motivos.
Y no le demos importancia a lo de las 5" en el xz,porque con apps se puede hacer full scrren de las 5" reales y tener una botonera táctil,más rápida y funcional que la de serie...:-P
http://img.tapatalk.com/d/13/03/16/qunyhuze.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/16/9emaveda.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/16/uby6e6uh.jpg
Contentísimo con la elección del Sony en vez del rebienta-antutus del galaxy siv(números, más que números...)
Ea,saludosss!
Jajajaja.
Que bien hice pillandome el xz el mismo día que salió...
Samsung s4, es como me inaginaba, con hardware algo más potente que el nuestro con sus ochos núcleos pero para que? Que vas a hacer con 8 núcleos que no haga el xz con 4 a día de hoy en android? Porfavor me parto el ¥*¥#...
Plasticoso como todos los galaxys y en diseño,para mi, 0 patatero.
Prefiero mil veces el xz por mil motivos.
Y no le demos importancia a lo de las 5" en el xz,porque con apps se puede hacer full scrren de las 5" reales y tener una botonera táctil,más rápida y funcional que la de serie...:-P
http://img.tapatalk.com/d/13/03/16/9emaveda.jpg
Contentísimo con la elección del Sony en vez del rebienta-antutus del galaxy siv(números, más que números...)
Ea,saludosss!
superheroe La botonera táctil original ocupa mucho espacio en la pantalla? y a ver si me puedes sacar de esta duda Se pueden instalar los programas en la Tarjeta Externa (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571830).
oscar_tg
16/03/13, 20:13:08
superheroe La botonera táctil original ocupa mucho espacio en la pantalla? y a ver si me puedes sacar de esta duda Se pueden instalar los programas en la Tarjeta Externa (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571830).
La puedes configurar como prefieras, más ancho, 2 filas, hasta 5 comandos por fila, etc... Es que casi todo lo que se te ocurra, lo puedes hacer con esta aplicación.
Yo la tengo así:
tienes la rom original?
hay que ser root verdad?
Algun tuto para hacerlo?
saludos
oscar_tg
16/03/13, 20:33:52
tienes la rom original?
hay que ser root verdad?
Algun tuto para hacerlo?
saludos
Tengo la Rom UK oficial (la cambié viniendo de la oficial de Vodafone):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567055
Después rooteé con este método tan sencillo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568954
Y después mediante este tuto, instalé esta mágnifica aplicación (en realidad hacen falta 2):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569170
Pues a echarle un vistazo.
De todas formas lo ideal sería un mod que hiciera la barra de notificaciones y la de las teclas de abajo transparente
Yo ya dije cuando salio el XZ que difícilmente saldría este año otro movil que me gustara mas..y lo confirmo..de momento es el movil que mas me gusta..y despues de ver como es el SIV mas me gusta el XZ..tienen poca imaginación los de Samsung..podrian haber roto el mercado este año con un diseño mas atrevido,pero prefieren lo seguro,la continuidad del SIII..bueno,el tiempo dira si han acertado o no..yo de momento me quedo con el XZ.
elsanchi
16/03/13, 21:19:26
La verdad que en diseňo, de los 3 grandes S4, one y XZ, el de Sony es el más espectacular, y encima resistente a golpes, agua y polvo
Tiamath
16/03/13, 22:21:23
Yo ya dije cuando salio el XZ que difícilmente saldría este año otro movil que me gustara mas..y lo confirmo..de momento es el movil que mas me gusta..y despues de ver como es el SIV mas me gusta el XZ..tienen poca imaginación los de Samsung..podrian haber roto el mercado este año con un diseño mas atrevido,pero prefieren lo seguro,la continuidad del SIII..bueno,el tiempo dira si han acertado o no..yo de momento me quedo con el XZ.
Para mi el s4 es una decepción absoluta, en mi opinión no aporta ningún avance real en rendimiento al s3.
amoamoamo
16/03/13, 23:20:56
Galaxy s4. Sin haberlo.probado, y casi sin haberlo visto. Mejor que sony, cualquier.cosa. Estoy hasta las fosas nasales de sony. Apala!
Galaxy s4. Sin haberlo.probado, y casi sin haberlo visto. Mejor que sony, cualquier.cosa. Estoy hasta las fosas nasales de sony. Apala!
Jodo :oh: , que sony has tenido para tener tanta tirria a esta marca?
amoamoamo
16/03/13, 23:36:10
Si. Lo reconozco. Le cogi mucha mania desde el xperia arc, y pense que con el z habrian cambiado algunas cosas. Desde mi punto de vista, nunca mas sony.
numbertwo
16/03/13, 23:39:05
Pues yo estoy hasta las narices de Samsung, fíjate. El Note en menos de un año se me ha averiado 2 veces, y el puerto USB las 2 veces. Y leyendo en foros, a más gente le ha pasado, con este, con el S2 y con el s3... Y viendo en el despiece del s4 que tiene el mismo puerto malísimo, unido a la superamoled que es lo peor del mundo y el plástico que hace que parezca un móvil chino, adiós Samsung!
elsanchi
16/03/13, 23:40:04
Si. Lo reconozco. Le cogi mucha mania desde el xperia arc, y pense que con el z habrian cambiado algunas cosas. Desde mi punto de vista, nunca mas sony.
Pues el arc era de lo mejor en su categoría..., por cierto que cosas pensabas que habían cambiado con el Z y no lo han hecho?
yo estoy entre el z y el one, pero las fotos del one no me terminan de convencer y el sonido y wifi del z según he leído.... así que no sé que haré.
Yo también esperaba, sin muchas expectativas la verdad, la salida del S4 (tengo un S3), y la verdad, me sigue llamando más el XZ.
chettos
17/03/13, 09:57:25
yo estoy entre el z y el one, pero las fotos del one no me terminan de convencer y el sonido y wifi del z según he leído.... así que no sé que haré.
El wifi yo no le noto nada raro, la verdad. Sobre el sonido si que pienso el One está por encima.
elsanchi
17/03/13, 10:08:22
El WiFi tiene la misma cobertura que un teléfono normal, aunque marque menos rayas el alcance es el mismo
julianhrojas
17/03/13, 10:16:36
tengo un s3 y jamas me compraría un s4 ahora que ya lo vi....
estoy entre el htc one y el xperia z.....
parece que me voy por el one...solo porque he leído DEMASIADAS criticas de la pantalla del xperia...
Tiamath
17/03/13, 14:25:05
Pues yo estoy hasta las narices de Samsung, fíjate. El Note en menos de un año se me ha averiado 2 veces, y el puerto USB las 2 veces. Y leyendo en foros, a más gente le ha pasado, con este, con el S2 y con el s3... Y viendo en el despiece del s4 que tiene el mismo puerto malísimo, unido a la superamoled que es lo peor del mundo y el plástico que hace que parezca un móvil chino, adiós Samsung!
Yo todos los galaxy que he tenido me han dejado contentísimo excepto el s original que era un desastre de móvil.
Pero te doy razón con lo de los puertos usb, me fallaron en el note 1 y me están haciendo cosas raras en el note 2
Tiamath
17/03/13, 14:26:19
tengo un s3 y jamas me compraría un s4 ahora que ya lo vi....
estoy entre el htc one y el xperia z.....
parece que me voy por el one...solo porque he leído DEMASIADAS criticas de la pantalla del xperia...
Si, a mi también me tira para atrás esto, he decidido que voy a ir a por el maravilloso Oppo find 5.
Críticas de la pantalla? Como cuales??
Pero el ONE y el Z no usan la misma pantalla? Quizás sea porque el Z tendrá diferencia en sensores por el tema de que se puede mojar NO??
julianhrojas
17/03/13, 14:46:58
Críticas de la pantalla? Como cuales??
Pero el ONE y el Z no usan la misma pantalla? Quizás sea porque el Z tendrá diferencia en sensores por el tema de que se puede mojar NO??
la pantalla del one es mil veces mejor que la del z por lo que he leído...los angulos de vision del xperia z son malos, y los colores he leído que tambien son muy superiores a los de sony.
al sony solo se le activa el bravia engine cuando abres fotos o videos con las aplicaciones de stock para esto, el resto del tiempo...normalito.
Lo mismo me equivoco pero creo q la pantalla del oppo find es la misma q la del Xperia Z
Yo lo veo así...hay que tener lo mejor siempre?no voy a comparar mi móvil nunca con el de nadie,porque?pues porque el mío tiene cosas mejores que los demás y viceversa.Yo pienso que no puedo tener algo que sea lo mejor de lo mejor sino me gusta ni mirarlo,el S3 lo tuve y es un pepino,pero no ne gusta su puto diseño y su sensación de calidad,ne he ido a por sony.Es un smartphone como los demás con mejor y peores cosas,pero esto es un foro y se esta para discutir,no para hacer ver que lo que uno tiene es mejor que lo de los demás.
De todas formas el ataque que esta teniendo el XZ es una pasada, parece que esta de moda criticarlo...
Dabid80
17/03/13, 15:38:01
Yo dije en su momento que no cambiaba mi note 2 por el xperia z...y aquí estoy...con mi xperia z...es una pasada de telefono.
Una de las cosas que más me gusta es la sensación de calidad que siente uno al tenerlo en la mano.Nada que ver con los plásticos de Samsung.
Lo que comenta la gente de los colores apagados de la pantalla del z,no es que sean apagados..sino que se ven reales.Lo que pasa que uno se acostumbra a las amoled y demás y luego quiere todo colorín colorado.
Yo en la ppantalla del z veo los colores tal y como son...
En los Samsung pones el modo de ppantalla en "película" y se ven como en este,reales.Pero claro,comparado con la saturación de color de los otros modos estos parecen colores apagados.
Sent from my C6603 using Tapatalk 2
De todas formas el ataque que esta teniendo el XZ es una pasada, parece que esta de moda criticarlo...
Porque podían haberlo hecho mucho mejor y se han quedado a medias:
- pantalla con ángulos de visión pobres
- batería justa, el S4 tiene casi un 20% más con un SoC más eficiente
- por sacar el teléfono 1 mes antes han metido un SoC del año anterior cuando ya están el nuevo Snapdragon
la pantalla del one es mil veces mejor que la del z por lo que he leído...los angulos de vision del xperia z son malos, y los colores he leído que tambien son muy superiores a los de sony.
al sony solo se le activa el bravia engine cuando abres fotos o videos con las aplicaciones de stock para esto, el resto del tiempo...normalito.
Aaaam, ok thanks xD...
Pero esa mejoría se percibe? Es tan mínima que el ojo ni lo nota?
Yo como veo que HTC y SONY usan la misma pantalla aunque el ONE tiene 3ppp más o así, pero no creo que se note no se jeje,
Sabes de alguna foto o video donde se precie?
Tiamath
17/03/13, 16:08:46
Lo mismo me equivoco pero creo q la pantalla del oppo find es la misma q la del Xperia Z
Según gsmarena y Phonearena no tienen nada que ver.
Es muy superior la del Oppo en ángulo de visión, colores y sobre todo contraste que según las pruebas no llega ni a 700, la mitad de cualquier pantalla de alta gama
EBARBE2013
17/03/13, 16:32:02
Vengo de un s2, s3 y vi el s4 y fue más de lo mismo.. Así que hoy tengo un Xperia z (acuaman)
Saludos desde Perú
irondarkmaster
17/03/13, 16:36:09
Yo actualmente tengo un s3, pero viendo lo que samsung ha sacado me quedo de calle con el xperia z, salu22
luismax
17/03/13, 16:42:41
Es muy superior la del Oppo en ángulo de visión, colores y sobre todo contraste que según las pruebas no llega ni a 700, la mitad de cualquier pantalla de alta gama
También lo estuve mirando y tiene cosas que no me gustan un pelo, por ejemplo que tenga menos duración de batería que un S3 (por poner un ejemplo) y eso que lleva un procesador más actual y eficiente y una batería más grande, que además no es extraíble. No me da ninguna confianza. Además de los de 5" es el más grande y pesado y no se puede ampliar memoria, por muy barato que sea al menos para mí descartadísimo.
erikillo2004
17/03/13, 16:42:55
llevo 5 dias con el xperia z hice portabilidad desde movistar a yoigo y estaba entre el lumia 920, samsung note 2, samsung s3 y puedo asegurar que no me e equivocado en nada el tema pantalla yo no se como se a de mirar la pantalla para verla mal como decis pero yo en ningun momento la veo mal, el tema bateria mas de lo mismo me dura mas de 1 dia y eso es mucho segun mi uso, contando que pongo modo stamina y alguna aplicacion que tengo activa como wabsab, otro tema que se a ablado son las tapas de los auriculares y bateria y demas tienes que ser muy bruto o manazas para que eso te dure dos dias se ven que estan echos de buena calidad. Y por no hablar de las fotos en modo panoramico la grabacion en hdr no se creo que quitando al htc one que todavia no lo e tenio en las manos creo que es el mejor sin lugar a durdas.
Dabid80
17/03/13, 16:46:39
Yo actualmente tengo un s3, pero viendo lo que samsung ha sacado me quedo de calle con el xperia z, salu22
Tanto que se criticaba a Apple con la continuidad de diseño del 4 en el 4s y 5...y ahora Samsung está haciendo lo mismo...
Si por lo menos se lo curraran más con los materiales...
Sent from my C6603 using Tapatalk 2
Oled?, jamás!. Bueno, cuando ofrezcan calidad lcd ya veremos...
El Z, hombre!
elsanchi
17/03/13, 17:01:11
La pantalla es exactamente la misma, la Sharp, otra cosa es que Sony no la haya calibrado bien, posiblemente con actualizaciones mejore.
También decían que iban a sacar una aplicación para el calibrado de la pantalla, así que ya veremos.
numbertwo
17/03/13, 17:50:29
Yo creo que Sony sólo usa Bravia Engine en vídeos y fotos para reducir el consumo de la pantalla en el resto de modos en los que no es tan importante tener la máxima calidad de imagen. Creo que tener ese motor activo tiene que consumir bastantes recursos. Aunque estaría bien que diesen la opción... probablemente lo veamos en roms custom más adelante...
Yo tengo un SII y tengo claro que mi próximo smartphone será un Xperia. Me encanta el diseño del Z :aplausos:, aunque quizá un poco grande con 5"
chettos
17/03/13, 19:15:54
La pantalla es exactamente la misma, la Sharp, otra cosa es que Sony no la haya calibrado bien, posiblemente con actualizaciones mejore.
También decían que iban a sacar una aplicación para el calibrado de la pantalla, así que ya veremos.
Eso lo he escuchado yo también, a ver si es verdad y nos dan esa opción.
alanroma
17/03/13, 20:29:49
a mi personalmente me gustan mucho más los colores del Z que del S3 y que en este ultimo estan supermega saturados. en el s4 se ve que los han corregido pero seguiran siendo saturados....
samsung mas de lo mismo, en su linea. Ya no es el echo de que sea IGUAL que el s3 pero que se curren los materiales aunque sea... espero que este año no haya tantos s4 por la calle como s3 que parecia que los regalavan en las patatas:risitas:
zerocoolspain
19/03/13, 00:27:43
Samsung viendo el diseño que es un 99% S3, incluida la cagada de poner el altavoz detras, y que sigue con las amoled y sus blancos verdosos... (pongo el iphone 5 al lado del S3 y cuando veo los blancos me dan ganas de llorar) me decanto por el Xperia, el htc one me gusta pero el diseño no del todo
Tiamath
19/03/13, 01:16:14
Yo también había oído que era la misma pantalla pero si te metes en gsmarena y ves los valores tan diferentes en todos los parámetros veras que es muy difícil que sea así.
Y en cuanto a lo del parche que mejore los defectillos de la pantalla como el ángulo de visión y el contraste, lo veo complicado, por lo menos en lo del ángulo de visión pero Quizá algo se pueda mejorar el contraste bajo vía software (en mi opinión lo más importante).
No se, aplicar el bravía engine a el teléfono en general y no sólo en las fotos y vídeos cómo hace ahora.
Había leído en xda aya quizá Sony no lo hubiera implementado así por temas de consumo de bateria pero en un review externo hicieron una prueba poniendo un video en ciclo continuo con y sin bravía engine y la batería duraba Exactamente lo mismo.
Y eso son buenas noticias
Tiamath
19/03/13, 01:23:59
Samsung viendo el diseño que es un 99% S3, incluida la cagada de poner el altavoz detras, y que sigue con las amoled y sus blancos verdosos... (pongo el iphone 5 al lado del S3 y cuando veo los blancos me dan ganas de llorar) me decanto por el Xperia, el htc one me gusta pero el diseño no del todo
Yo es que de HTC directamente no me fio, siempre prometen el terminal definitivo y una vez en tus manos ves que la han vuelto a cagar en dos o tres cosas fundamentales que hacen que su terminal pese a tener cosas buenas en su conjunto sea un cagarro.
Yo fui de los primeros ingenuos que cai en la trampa de su one X
Prometían tantas cosas... Y una vez en la mano lo que te quedaba era una batería ridícula de 1700 amperios que duraba para medios día, una cámara de mierda y un sense apresurado y tan mal gestionado que hacía que el teléfono fuera exasperantemente torpe.
Y no tengo ninguna duda de que el One va a ser exactamente más de lo mismo, al tiempo.
Ya he leído algunas reviews sobre su cámara de tecnología de ultra pixels que deja bien a las claras que es un engañabobos.
Esperemos a que salga en masa y saldrán el resto de las cagadas
golfo1234
19/03/13, 16:59:39
A mi me pasa igual con un xs y a todos los Sony igual. Marcan muy poca cobertura wifi pero sin embargo, si haces un test descarga igual que cualquier otro.
Yo en mi casa descargo igual al mínimo con mi xs que mi mujer con el s2 con un par de puntos.
Ósea yo creo que el problema es que los Sony no marcan correctamente, raro pero comprobado.
lo suyo seria comprobarlo
si tienes los dos y estan conectados al router, vete alejando a ver quien de los dos pierde antes la conectividad y si realmente es por mucho
jaliv800
21/03/13, 03:46:43
Yo creo que no deberíamos comparar un móvil estanco del que no lo es, no sé, para mí es que son complementarios, no podría sustituir nunca el uno por el otro, tendría los dos, porque uno me cumpliría su función a diario, y el otro en los momentos en los que quiero protegerlo del polvo, de la lluvia, del agua o de la nieve.
Los móviles estancos se hacen incómodos para utilizar constantemente las conexiones usb, poniendo y quitando pestañitas, y que esas pestañitas, a base del uso diario, se acaben deteriorando y el móvil pierda la estanqueidad.
lamangazul
21/03/13, 09:51:18
Yo es que de HTC directamente no me fio, siempre prometen el terminal definitivo y una vez en tus manos ves que la han vuelto a cagar en dos o tres cosas fundamentales que hacen que su terminal pese a tener cosas buenas en su conjunto sea un cagarro.
Yo fui de los primeros ingenuos que cai en la trampa de su one X
Prometían tantas cosas... Y una vez en la mano lo que te quedaba era una batería ridícula de 1700 amperios que duraba para medios día, una cámara de mierda y un sense apresurado y tan mal gestionado que hacía que el teléfono fuera exasperantemente torpe.
Y no tengo ninguna duda de que el One va a ser exactamente más de lo mismo, al tiempo.
Ya he leído algunas reviews sobre su cámara de tecnología de ultra pixels que deja bien a las claras que es un engañabobos.
Esperemos a que salga en masa y saldrán el resto de las cagadas
Como me duele oírte decir eso de HTC!! Yo tengo un HTC One S, a parte del XZ, y estoy contentísimo en todo. Claro que el HOX, no lo he tenido nunca en las manos.
Saludos
Como me duele oírte decir eso de HTC!! Yo tengo un HTC One S, a parte del XZ, y estoy contentísimo en todo. Claro que el HOX, no lo he tenido nunca en las manos.
Saludos
A mi siempre me ha parecido que los HTC eran grande teléfonos que los han infravalorado en los últimos años, sobretodo gracias a los galaxy...
zerocoolspain
21/03/13, 09:58:52
Con el retraso de su salida al final se va a juntar con el S4 y HTC va a comerse los mocos... tenian la oportunidad de ser superventas y al final seran sus ventas seran superlentas :D
Pues yo si puedo convencer a mi parienta para que se lo pille, me encantaria tener los dos en casa... me refiero al HTC one y al XZ.
chettos
21/03/13, 12:30:43
Pues a mí, el One no me termina de convencer, cierto es que su pantalla debe ser espectacular, pero creo que la cámara no está a la altura del móvil.
Tiamath
21/03/13, 13:28:30
Con el retraso de su salida al final se va a juntar con el S4 y HTC va a comerse los mocos... tenian la oportunidad de ser superventas y al final seran sus ventas seran superlentas :D
Yo estoy bastante seguro de que el one va a ser otro fracaso por parte de HTC aunque lo hubieran sacado a tiempo. Se venderá como churros las primeras semanas por eso de la novedad pero al final de año tendrá cifras ridículas comparadas con las expectativas.
Y es que en mi opinión los terminales de gama alta y su relación con sus clientes tiene un cierto paralelismo con la relación que hay entre un restaurante y si cliente.
HTC es un restaurante donde hace tiempo que se come caro y mal.
Y siguiendo esa misma política, con el mismo tipo de comida y de precios, la gente, exceptuando los tres frikis que nos movemos en el mundillo y que no dime representativos, no se arriesga a tirar el dinero. Prefieren ir a los dos restaurantes que en los últimos años han mantenido una línea de calidad indiscutible cómo son Samsung y Apple.
La única manera de que esos clientes que se fueron vuelvan con otros nuevos es diferenciarte, ya sea en precio como ha hecho Google con su nexus u ofreciendo algo nuevo que nadie más tenga como el Z y resistencia al agua.
Y ese es el problema, que en vez de esto, deciden por enésima vez volver a caer en el mismo error poniendo un terminal que aunque quizá sea bueno (lo dudo) no aporta absolutamente nada nuevo y a precio de los restaurantes buenos y contratados.
No es un fallo que comete solo HTC, también los Nokia y LG de turno pecan de el y queman los últimos barcos para poder volver a estar en la cresta de la ola
Yo estoy bastante seguro de que el one va a ser otro fracaso por parte de HTC aunque lo hubieran sacado a tiempo. Se venderá como churros las primeras semanas por eso de la novedad pero al final de año tendrá cifras ridículas comparadas con las expectativas.
Y es que en mi opinión los terminales de gama alta y su relación con sus clientes tiene un cierto paralelismo con la relación que hay entre un restaurante y si cliente.
HTC es un restaurante donde hace tiempo que se come caro y mal.
Y siguiendo esa misma política, con el mismo tipo de comida y de precios, la gente, exceptuando los tres frikis que nos movemos en el mundillo y que no dime representativos, no se arriesga a tirar el dinero. Prefieren ir a los dos restaurantes que en los últimos años han mantenido una línea de calidad indiscutible cómo son Samsung y Apple.
La única manera de que esos clientes que se fueron vuelvan con otros nuevos es diferenciarte, ya sea en precio como ha hecho Google con su nexus u ofreciendo algo nuevo que nadie más tenga como el Z y resistencia al agua.
Y ese es el problema, que en vez de esto, deciden por enésima vez volver a caer en el mismo error poniendo un terminal que aunque quizá sea bueno (lo dudo) no aporta absolutamente nada nuevo y a precio de los restaurantes buenos y contratados.
No es un fallo que comete solo HTC, también los Nokia y LG de turno pecan de el y queman los últimos barcos para poder volver a estar en la cresta de la ola
Siguiendo esa analogía, Samsung es como McDonald's, te venden basura comestible y sabe tan bien que sigues y sigues comprando xD
Apple es un restaurant elitista, eso lo resume todo...
radicalsp
21/03/13, 16:56:21
Ahí está y seguro que los proveedores de las dos piezas con las que tiene problemas de suministro, están siendo copadas por alguna de las grandes para la exclusiva, véase Apple para su próximo Iphone y la cámara pues no se pero algo pasa. No es normal que HTC no haya previsto estos imprevistos de suministro. Al presidente de HTC lo veo en la calle en 3,2,1, ya.
Tiamath
21/03/13, 17:08:13
Siguiendo esa analogía, Samsung es como McDonald's, te venden basura comestible y sabe tan bien que sigues y sigues comprando xD
Apple es un restaurant elitista, eso lo resume todo...
Estas dejando que los fanatismos te lleven. A ti te pueden gustar poco los Galaxy por lo que sea que te gusten poco y es perfectamente respetable, pero decir que los Galaxy s, s2, s3, note y note 2 son basura es ser muy fanático o vivir en un mundo de fantasía.
Samsung pese a sus defectos que los tiene, lleva tiempo haciendo las cosas muy bien ( diferencia de la competencia que cada año hace las cosas peor) y si no me crees solo tienes que meterte en cualquier web especializada de teléfonos donde ves la nota que le dan a los terminales de lo que hablo y a los de la competencia, si aun así no te queda claro, te metes en los foros y miras el la nota media de los foreros... Y lo comparas con la competencia.
Si después de esto sigues con el mismo cuento, el problema es otro y sinceramente me importa poco
jaliv800
21/03/13, 22:20:06
Chicos, no discutáis. Es verdad que hay gente más visceral en cuanto a su opinión, pero al final todo se reduce a los gustos. A mí hay determinadas marcas que me gustan menos, pero tampoco digo con ello que sean peores, lo cierto es que no me caso con nadie. Llevaba años sin usar Sony en móviles y desde el 2011 estoy usando Samsung, que era quien consideré que hacía las cosas mejor acordes a lo que yo buscaba.
Es verdad que el diseño, la resistencia y la estanqueidad son características definitorias del Z y lo que lo hace diferente al resto de smartphones, y esto ha sido lo que me ha hecho decantarme por él.
Estas dejando que los fanatismos te lleven. A ti te pueden gustar poco los Galaxy por lo que sea que te gusten poco y es perfectamente respetable, pero decir que los Galaxy s, s2, s3, note y note 2 son basura es ser muy fanático o vivir en un mundo de fantasía.
Samsung pese a sus defectos que los tiene, lleva tiempo haciendo las cosas muy bien ( diferencia de la competencia que cada año hace las cosas peor) y si no me crees solo tienes que meterte en cualquier web especializada de teléfonos donde ves la nota que le dan a los terminales de lo que hablo y a los de la competencia, si aun así no te queda claro, te metes en los foros y miras el la nota media de los foreros... Y lo comparas con la competencia.
Si después de esto sigues con el mismo cuento, el problema es otro y sinceramente me importa poco
No sigo fanatismo, he tenido muchos mas móviles que HTC, incluso el mismísimo S3, solo seguí tu analogía, ahora si tu no entiendes eso, sinceramente me importa poco :)
josealbacete
22/03/13, 09:28:23
Esto me parecio interesante de ver que politica esta cogiendo Samsung, hace poco vimos
el margen de Apple en sus terminales y nos llevamos las manos a la cabeza pero Samsung no se queda
corta. Es increible, pero la culpa claro la tenemos nosotros que somos los que los compramos claro.
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/fabricar-un-samsung-galaxy-s4-cuesta-183-euros/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.