PDA

Ver la Versión Completa : os atreveis a usar LINE despues de ller las condiciones por uso ?

David Fisher
11/03/13, 23:29:40
yo no.
manejan tu móvil y datos a su antojo.
dan miedo las clausulas. leedlas.

jotaerrei
11/03/13, 23:36:46
Lo instalé y debo ser de los pocos que no le gustó porque lo desinstalé y sigo con Whatsapp. Pero si es así, todavía más razones para ratificarme en lo que uso. Gracias.

manumarques
11/03/13, 23:39:15
simplemente lo puse y lo quite, no me gusto la aplicacion, preferi pagar los 0,79 del whatsapp. un saludo

Dahnark
12/03/13, 00:03:20
Uso origin, que es peor, vivo al límite xD

Lucarin
12/03/13, 00:20:52
podeis poner las condiciones de uso de line por aqui?

GiorgioPoulus
12/03/13, 00:21:05
Yo uso ch@tOn como alternativa al Whatsapp y muy contento estoy con sus posibilidades

jovipo
12/03/13, 00:48:11
Yo tambien sigo con Watsap, pagando su cuota con 9 SMS, que no hagas esta más que pagada y la verdad es que funciona muy bien, no lo encuentro un precio excesivo.

Saludos.
Jovipo.

[MaNdAx]
12/03/13, 00:50:30
Creo qeu este post se va a llenar de antiline. Yo me uno pero en mi caso no me lei nada, lo puse y lo quite. xD

Al creador del post le diria que se leyera eso de todas las app y despues vería como no iba a usar nada.

Hunter_Dreams
12/03/13, 01:00:04
Y un resumencito de esas cláusulas para meternos el miedo en el cuerpo a los que no nos hemos leídos las condiciones y lo llevamos instalado aun.

Yuuji
12/03/13, 01:21:34
esto es hacer un post por aburrimiento, lo siento pero es así, gracias.

Paeter
12/03/13, 01:22:35
no lo he leido, peor ha dia de hoy, casi todos los CLUF son pa echarse a temblar

Dahnark
12/03/13, 01:35:20
no lo he leido, peor ha dia de hoy, casi todos los CLUF son pa echarse a temblar

Es como los efectos secundarios de los medicamentos xD

Javiedc
12/03/13, 01:40:41
Jooeeeee cualquiera habre un post...:oh:

Chuspi2
12/03/13, 03:03:33
Aqui podeis leer algo

http://terminosycondiciones.es/2012/11/19/line-13-detalles-sobre-sus-terminos-y-condiciones/

confar
12/03/13, 06:51:57
Con esto le dan mas publicidad a line.

alvhergon
12/03/13, 07:26:11
Movido a software. :ok:

Rojikaft
12/03/13, 08:01:16
:c pues lo preocupante son los datos bancarios y demas, lo maneja que es opcional, pero alli es cuidado del usuario, en mi caso al desinstalarlo ya no supe pero muchas aplicaciones te manejan tu uso de datos de una manera en que no te das cuenta, no se si sea el caso.

Tomysama
12/03/13, 10:15:19
Tanta queja de esto y los que mas monitorizan son los propios de Google! !!!! Os habéis leído los términos cuando os haceis una cuenta en Gmail? !!!

Y otra es, os quejáis del line pero os fiais de la seguidad del WhatsApp?.......

Es quejarse x quejarse

yomiguy
12/03/13, 10:20:26
Tanta queja de esto y los que mas monitorizan son los propios de Google! !!!! Os habéis leído los términos cuando os haceis una cuenta en Gmail? !!!

Y otra es, os quejáis del line pero os fiais de la seguidad del WhatsApp?.......

Es quejarse x quejarse

Totalmente de acuerdo! Si no te fías de line por los términos que hay que aceptar, entonces esta claro que nadie nos leemos los términos de Google porque más control que tienen estos sobre nosotros no tiene nadie, y aquí estamos todos tan contentos con nuestros Android! Jejeje
En fin, cada uno es libre de preocuparse por lo que quiera, pero a mi line me encanta por la posibilidad de chatear y hablar con la misma aplicación y siempre las llamadas con una calidad excelente! Al menos en mi caso! ;)
Saludos!

Dahnark
12/03/13, 14:19:59
Totalmente de acuerdo! Si no te fías de line por los términos que hay que aceptar, entonces esta claro que nadie nos leemos los términos de Google porque más control que tienen estos sobre nosotros no tiene nadie, y aquí estamos todos tan contentos con nuestros Android! Jejeje
En fin, cada uno es libre de preocuparse por lo que quiera, pero a mi line me encanta por la posibilidad de chatear y hablar con la misma aplicación y siempre las llamadas con una calidad excelente! Al menos en mi caso! ;)
Saludos!

Y ceden los datos al gobierno como salio hace poco. Aun así, me encanta Google y no es algo que me quite el sueño... Qué tratáis se ocultar? Jajaj es coña

greengrass
12/03/13, 21:35:29
Es como los efectos secundarios de los medicamentos xD

Ni mucho menos. Lo efectos secundarios no pueden evitarse, esto sí: basta con no ponerlo en las condiciones de uso.
¡Basta ya de "no puede ser de otra manera"!

Dahnark
12/03/13, 23:54:30
Ni mucho menos. Lo efectos secundarios no pueden evitarse, esto sí: basta con no ponerlo en las condiciones de uso.
¡Basta ya de "no puede ser de otra manera"!

Ahí tienes razón, los de origin tuvieron que recular porque hubo mucho revuelo.

guns
13/03/13, 03:12:37
Y os atreveis a usar Facebook, Dropbox, Apalabrados... y un largo etc...? Por esa regla de tres es mejor no instalar nada...

Rojikaft
14/03/13, 01:46:12
Creo que mas que condiciones de uso o cual "sea mejor" muchos usan whatsapp porque es de los que menos te consumen memoria y mas intuitivos :c y no la mayoria tienen smarthphones de alto poder adquisitivo con bastante ram y cpu, como para tener el line que te ocupa bastante como el facebook xD

seyale
14/03/13, 01:59:23
Creo que mas que condiciones de uso o cual "sea mejor" muchos usan whatsapp porque es de los que menos te consumen memoria y mas intuitivos :c y no la mayoria tienen smarthphones de alto poder adquisitivo con bastante ram y cpu, como para tener el line que te ocupa bastante como el facebook xD

Es increíble la cantidad de recursos que consume Line!

Dahnark
14/03/13, 02:02:17

Es increíble la cantidad de recursos que consume Line!

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7941374

Rojikaft
14/03/13, 07:40:20
Por cierto no me refiero a los mb, me refiero a que tanto el facebook como el line entre mas paginas visitas o mensajes envias (con caritas,) abrir menus se va alentando mucho :S y deja de ser fluido