Ver la Versión Completa : ¿como recuperar mi celular? error con flashtool
maestroxxi
11/03/13, 17:47:21
Buenas familia aqui habla el mas pequeño de todos jejeje dado que me registre hoy bueno les cuento un poco, entre a este mundo de las roms el super user y el cwm desde el año pasado pero con el sammsung galaxy ace y nunca tuve problemas e intercambie mi galaxy por un x800a y le meti el el super usuario el problema que lo flashee y por ser novato no sabia lo que hacia y lo desconecte despues de completarse el porcentaje dado y despues dejo de eguir el progreso ya terminado el 100% pero no lei nada de que ya habia terminado y cerre todo y aun la luz verde prendia pero apenas lo descoecte el celular me dejo de encender no hace rastro de anda no vibra no carga no hace nada y estaba al 100% o esta la bateria y lo conecto a la pc y trata de instalarse pero falla el controlador. me podrian ayudar a arreglaro creo que no esta quemado y que no es el flex pero ustedes son los expertos y sabran mejor de esto que yo.
criskros10
11/03/13, 18:40:11
En la carpeta que te crea el flastool se encuentra un archivo drivers instala los de flasboot y fastboot y de paso los del xperia y vuelve a intentar el proceso
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
criskros10
11/03/13, 18:42:12
Haber no entendi jaja querias flashear el super usuario? Para que querias el flashtool?
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
iFlasher
12/03/13, 02:18:55
Como dice criskros, en la carpeta del flashtool están los drivers, instalalos y luego ejecuta el flashtool. Antes de conectar el teléfono mantén presionada la tecla BACK y luego lo conectas al pc, en ese momento ya estarás en condiciones para flashear un firm.
maestroxxi
13/03/13, 04:56:56
bueno para el que no me entendio bien lo que pase fue que quize flashearlo para saber que era y lo hice con un tuto en youtube de como flashear y rootear pero en medio flasheo dejo de continuar yo pense que ya habia terminado y lo desconecte jajajaja y ya no enciende no bibra ni la luz y lo raro es que si trata instalarse los drivers e intentare hacer lo que ustedes me dicen la verdad si deseo recuperar mi celular todos los tecnicos me dicen que esta malo la targeta madre que se quemo o no se exactamente como se le llama pero uno me dijo que fallo el la restauracion en medio proceso pero que si esta bueno asi que tengo algo de esperanza y a continuar. =)
iFlasher
13/03/13, 05:35:19
bueno para el que no me entendio bien lo que pase fue que quize flashearlo para saber que era y lo hice con un tuto en youtube de como flashear y rootear pero en medio flasheo dejo de continuar yo pense que ya habia terminado y lo desconecte jajajaja y ya no enciende no bibra ni la luz y lo raro es que si trata instalarse los drivers e intentare hacer lo que ustedes me dicen la verdad si deseo recuperar mi celular todos los tecnicos me dicen que esta malo la targeta madre que se quemo o no se exactamente como se le llama pero uno me dijo que fallo el la restauracion en medio proceso pero que si esta bueno asi que tengo algo de esperanza y a continuar. =)
Ya veo, entonces tienes el bootloader y sistema corrupto, nunca debes desconectar un móvil cuando estas flasheando. Lo único que puede ayudarte es revisar si tienes acceso fastboot (Mantén presionada la Tecla [BUSCAR] y luego conecta tu móvil al pc, si este enciende un LED azul, podrías recuperar tu móvil). Si no tienes acceso entonces debes buscar a un técnico de verdad que cuente con una caja Medusa, para que pueda recuperarlo.
maestroxxi
13/03/13, 22:45:15
intentare hacer eso amigo y si leccion aprendida y bueno a tratar de recuperar el celular
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.