Ver la Versión Completa : Motorola X Phone; Primera imagen y características filtradas
jorge_kai
11/03/13, 16:02:02
Motorola X Phone; Primera imagen y características filtradas
http://static.htcmania.com/motorolax-595x371110313.jpg
Leemos en eandroid.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mientras todos los medios de prensa nos centramos en la presentación del nuevo Galaxy SIV durante el próximo 14 de Marzo, Motorola parece estar haciendo de las suyas con la gran G. Si hace unos meses nos llegaban algunos rumores que decían que ambos estaban trabajando en un “X Phone” para estrenar la nueva distribución de Android (KLP), hoy mismo ya tenemos en exclusiva lo que sería la primera imagen real y algunas características. ¿Quieres saberlo todo?. El dispositivo se presentaría en el próximo Google I/O, en unos meses, junto con Android 4.3/5.0 Key Lime Pie, presentando novedades en hardware y software. Algunas de las características que se han filtrado hace apenas unos minutos son: Android KLP (4.3/5.0). Procesador NVIDIA Tegra 4 a 2.3 Ghz. Cámara de 16 Mpx. Pantalla de 4.7 pulgadas Full HD. Cámara frontal de 5 Mpx con sensor de reconocimiento visual.Dimensiones: 131,2 x 66,7 x 7,9 mm http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: eandroid.es (http://eandroid.es/2013/03/11/ultima-hora-motorola-x-phone-primera-imagen-y-caracteristicas-filtradas/)
jorge_kai
11/03/13, 16:02:15
http://eandroid.es/2013/03/11/ultima-hora-motorola-x-phone-primera-imagen-y-caracteristicas-filtradas/
http://eandroid.es/2013/03/11/ultima-hora-motorola-x-phone-primera-imagen-y-caracteristicas-filtradas/
cristianfree
11/03/13, 16:05:58
casi preferia un qualcom de los nuevos. tiene buena pinta se queda en las 4.7 hace bien! 5 es mucho ya... haber que tal la bateria. 5 mgpxl la cama delantela creo que es pasarse xD que falta flash delantero? jaja
Ganondorf
11/03/13, 16:06:36
De ser ciertas esas spec , es bastante bruto el teléfono y si se curran una buena cámara con esa resolución puede ser un grandísimo acierto
Netalazos
11/03/13, 16:07:33
Muy buenas especificaciones... La sorpresa: camara frontal de 5mpx. Pero bueno, si aun salen terminales con la misma resolucion en la camara principal XD.
Por otro lado, aciertos desde mi punto de vista en tamaño del terminal y de pantalla.
No esperabamos menos que KLP en este Motorola X, o en el proximo Nexus.
Veremos en que queda la cosa, pero pinta muy bien
JoseteDrk
11/03/13, 16:17:14
Tengo ganas de ver la estética del móvil, porque la que se ve en esa imagen no me gusta nada XD
Por todo lo demás, parece que va a ser muy potente, aunque como han dicho, preferiría a Qualcomm.
tito kastros
11/03/13, 16:19:39
No me creo nada
Efeverscente
11/03/13, 16:19:42
¡Póngame 10!
calin07
11/03/13, 16:23:10
Que es la gran G??
Google ;-)
clara_mercury
11/03/13, 16:23:19
vaya bicharraco oO 2,3 gz que barbaridad
Yo casi que preferia 5" pero la verdad que 4.7" esta muy bien.
En materiales siendo motorola seguro que no escatiman y si encima le ponen una batería en condiciones tenemos el móvil perfecto.
Espero que no se me escape de presupuesto aunque la verdad que con esas especificaciones dudo que baje de los 600€.
Google ;-)
Gracias maldito cerebro que se queda en off jajaja
BitratE
11/03/13, 16:26:20
Esas 4,7" me parecen suficiente y lo que no me gusta es el Tegra.......
Khriztianjs
11/03/13, 16:28:18
Conjunta? :D ...
No sé yo si tengo que esperar mucho por éste Motorola sea o no de Nexus... :D
Pitnsky
11/03/13, 16:29:03
Yo casi que preferia 5" pero la verdad que 4.7" esta muy bien.
En materiales siendo motorola seguro que no escatiman y si encima le ponen una batería en condiciones tenemos el móvil perfecto.
Espero que no se me escape de presupuesto aunque la verdad que con esas especificaciones dudo que baje de los 600€.
Yo veo 800€ de mínimo... Y cada vez que veo las especificaciones muchísimo más
Esas 4,7" me parecen suficiente y lo que no me gusta es el Tegra.......
El Tegra 3 es un buen micro, el 4 sera una bestia; quiza no tanto como el mas fuerte de los snapdragon, pero quien lo necesita...
El tegra 4 tendra varias cosas buenas: Buena gráfica, y menor coste, lo cual ayudará a que se situe en el mismo rango de precios que el Nexus 4, además de la compatibilidad absoluta con varios juegos interesantes (los de ouya y nvidia project shield). Y como motorola es suya, es de esperar que no cometeran los mismos erroes que con su asociacion con LG.
Urban Dave
11/03/13, 16:45:03
Venga 3000 MPX seguimos con la tontería!
t_mcpardi
11/03/13, 16:50:31
En la fuente de la noticia dice Tegra 4i y no el Tegra 4.
Saludos.
usuario_1001547
11/03/13, 16:53:38
600 euros? ya mismo, htc y samsung son bastante más caros (si fuese así) y en especificaciones no hay nada, NADA; que le haga sombra.
Si son ciertas esas especificaciones rompe el mercado como salga con un buen precio, ni S4 ni htc one.
pakillo1983
11/03/13, 16:56:40
Creo que ya tengo sustituto al s3...jajaja
er_fran_yo
11/03/13, 17:06:44
Puf y yo acabo de comprarme el nexus 4... Eso sí como salga con un precio similar lo vendo y me lo pillo de cabeza...
crazynano
11/03/13, 17:07:48
Iban relativamente creíbles hasta lo de los 5mpx de cámara frontal, es desproporcionado e innecesario para el uso de la cámara frontal yo hasta que no lo vea no me lo creo, lo siento ya van demasiadas noticias que al final resultan ser inventados, por cierto el supuesto frontal es bastante alejado de la imagen de marca de google e incluso de la propia motorola, no me llama demasiado la atención y Tegra 4 aun son una incógnita apuntan muy potentes pero hay que valorar más cosas que la potencia, en micros de móvil prefiero otras marcas como qualcomm
bugatti
11/03/13, 17:14:40
Saludos.
Como sea el tegra 4i será un buen horno. Si es Tegra 4 A-15 puede ser un megapepino pero no auguro bajo precio en ninguno de las dos opciones.
Esto de la tecnología móvil parece cada vez mas Salvame.
Si sale por 300 € me lo compro, más no, je je.
rafarodri04
11/03/13, 17:20:56
jajaj menudos enfermos(desde el respeto jaja) del consumismo... uno buscando sustituyo del s3 y otro estrenando nexus4 y pensando ya en cambiarlo jajajajjaja estamos en crisis!!! ni que tuvierais que aguantar con un 3310!! jaja :loco:
Como sea el tegra 4i será un buen horno. Si es Tegra 4 A-15 puede ser un megapepino pero no auguro bajo precio en ninguno de las dos opciones.
Esto de la tecnología móvil parece cada vez mas Salvame.
De hecho, el Tegra 4i es la version "para moviles". El tegra 4 normal es para tablets porque se supone que consume demasiado para una bateria de movil.
Milikiportu
11/03/13, 17:30:23
Tendrá que ser de importación y con una garantía complicada de hacerse efectiva.
Recordemos que Motorola España, ya no existe, y no se va a distribuir oficialmente aquí.
Con lo que va a valer y con esos condicionantes, no merece la pena y habrá opciones mejores.
Gannicus85
11/03/13, 17:38:31
Bueno bueno bueno, como se está poniendo el patio!!!
vegitamaster66
11/03/13, 17:38:54
me parece excelente su desicion de etgra 4, aunq 5 mp la ca frontal es como mucho pa que? y... tipico de motorola, siguen siendo demas de cuadrados.. pero suena monstruo
Que es la gran G??
La G es de GRAN Hermano
lo de la camara frontal yo lo veo hasta logico viendo las funciones de reconocimiento de los ojos y tal que está metiendo samsung, 2mpx se deben quedar cortos para analizarlo con precisión milimétrica.
Lo que menos me gusta es el aspecto físico peor tampoco se ve mucho.
Habrá que ver el comportamiento final de Snap600 vs Exynos Octa vs Tegra 4i...
Por lo demás, dejarlo en 4,7" me parece un acierto, la RAM correcta y lo demás nada inesperado.
Si lo clavan por 400-450€ se comen el mercado de tope de gama. Dudo mucho que viendo el precio de los nexus saquen este por 800 o incluso 600 que estais diciendo.
Si hasta el SIV valdrá menos de 600 en verano....
Pues como lo saquen con la misma patata de batería que el N4, no es mi teléfono, pero si tienen el acierto de hacerlo con una batería (aunque sea opcional) del Razr Maxx, me lo cambio, pero ya.
usuario_1001547
11/03/13, 17:57:16
Tendrá que ser de importación y con una garantía complicada de hacerse efectiva.
Recordemos que Motorola España, ya no existe, y no se va a distribuir oficialmente aquí.
Con lo que va a valer y con esos condicionantes, no merece la pena y habrá opciones mejores.
No si es google quien lo comercializa online, como hace con el nexus 4, solo que este lo fabricaría motorola, no htc, samsung o lg.
usuario_1001547
11/03/13, 18:00:34
Pues como lo saquen con la misma patata de batería que el N4, no es mi teléfono
a mi me da más de un día con la rom parano.....
2 cuentas de gmail en push y otra cada 15 minutos, whatsapp, line, y una media de 15 minutos al día en llamadas.
a estos cacharros solo le pido que llegue a la noche para ponerlo a cargar y me llega con cerca de un 30%, eso si, no soy de música, y juegos ligeros, estilo temple run.
Personalmente estoy contento con la batería, y me paso medio día sin wifi...
Me gusta que se quede en las 4.7, me parece un tamaño bastante idoneo.
por otro lado, por que no quereis que sea el tegra 4, ¿por la cocina?
esto no se lo cree ni un subscriptor de Marca
Arcano_
11/03/13, 18:24:01
El único punto malo, que es de Motorola.
Si la Motorola de Google es como la de antes, no lo quiero ni regalado.
Sonificado
11/03/13, 18:28:19
yo simplemente opino, que como los materiales sean buenos, es mi próximo teléfono..
MementoMoriM
11/03/13, 18:38:06
Bla ,bla , bla ....X-D
NVIDIA? Me esperaba algo mejor.
tibanezt
11/03/13, 19:07:26
[Mode ironic on]
Hace una conjunta?
Habéis visto por ahí fundas tipo libro para el terminal?
Que rom es mejor?
[Mode ironic off]
Un saludo!
IN53KT0
11/03/13, 19:26:15
Orale, pero ya me imagino el precio!!!!
Sinceramente no creo que el Xphone llegue a ser un Nexus, ya Larry Page dijo que no hay intenciones a corto plazo de que Google lanze un Nexus con Motorola, no les conviene.
Ademàs esas especificaciones se ven muy exageradas, 16 Mpx traseros ? para què si luego la foto es para subirla a Facebook o istagram y ya la foto queda en una fracción del tamaño que tenìa, ademàs para que quieren una foto tan grande si no hay monitor que la pueda mostrar en todo su esplendor ?
5 Mgpx delanteros ???? con 2 creo que es màs que suficiente.
herokickxx
11/03/13, 19:28:39
eso es mas potente que mi pc…ara que?
Blops89
11/03/13, 19:35:27
pero que se espera para dentro de poco o que?
como tenga la misma calidad que el n4 en algunas cosas.. ahi se quedara por mucho que valga 200€
crazynano
11/03/13, 20:03:52
como tenga la misma calidad que el n4 en algunas cosas.. ahi se quedara por mucho que valga 200€
Y esto me puedes explicar a que viene???, deberías tener más respeto
whitelyon78
11/03/13, 20:38:54
Con esas especificaciones da miedo. Es un mounstro que vendra en buena hora a la guerra de bestias:platano:
Muchas tonterías de Megapixeles y tal, para sacar las fotos igual de mal.. y seguro que adolece de lo mismo que el resto de Nexus... que no lleva radio FM :(
usuario_1001547
11/03/13, 20:49:17
ya ahí terminales que van a salir con 4G de ram.
No lo veo tan descabellado.
Google puede decir o dejar de decir, que harán o no harán.... que después harán lo que quieran conforme a sus intereses y por más que especulemos aquí, que como juego está bien, desde luego ni llegamos a tener un 1% de los factores que tienen ellos con la información que tienen ellos.
Pero para especular sobre lo que hará google o lo que le conviene, está bien como juego.
Salvo que alguien como día si día no con Larry P, u otros directivos (de alto nivel)
LCBSeGiO
11/03/13, 20:51:44
Pepinaco sin duda
Si es el de la foto es una KK, si no se podria pensar
Si son ciertos los rumores y las especificaciones, solo falta saber la bateria que calzara, minimo de 2500 y no se si me quedo corto
miguelSony
11/03/13, 20:56:26
Google amigo, "G"oogle....
acaso es mentira? te lo dice un ex-poseedor del nexus 4, y 3 unidades no una
herokickxx
11/03/13, 21:09:29
Fanboy nexus 4 detectado
crazynano
11/03/13, 21:12:06
acaso es mentira? te lo dice un ex-poseedor del nexus 4, y 3 unidades no una
si es mentira, porque se basa en tu experiencia personal y no en la realidad yo solo he tenido uno y va perfecto y no por ello digo que es el mejor del mundo y que no hay ni uno defectuoso pues seria mentira, siento mucho que tu experiencia personal con el fuese tan mala pero es un buen terminal con un ratio precio/especificaciones muy bueno, simplemente tu has tenido mala suerte y el control de calidad de lg no es la panacea precisamente pero eso no es motivo para que lo menosprecies de esa manera compañero, no te lo digo de malas ya que te tengo un gran respeto como forero, pero el comentario no ha sido afortunado desde mi punto de vista, ademas el servicio postventa de google es el mejor de android de largo por mi experiencia, por eso has tenido tres sino estarias con el aun en algun sat perdido, pero me parece un menosprecio para los que tenemos el terminal decir insinuar que vale menos de 200 euros porque ademas creo que no es verdad y si asi fuera entonces no me quiero imaginar el precio que habria que poner a mucho movil gama alta
MementoMoriM
11/03/13, 21:45:13
Siento tu experiencia con el Nexus 4. El mío por ahora genial, y veo calidad en el móvil. Según tu razonamiento ningún móvil merece el dinero que le ponen, y menos el iPhone 5.
Yo lo disfruto igual que el de 700 pavos, potencia increíble, buenas especificaciones de gama alta,servicio post venta Google, etc.
Pero bueno las malas experiencias marcan demasiado alejado de toda racionalidad.
Disfruta tu nuevo movil, yo lo hago con mi Nexus :ok:
Warwick
11/03/13, 21:46:08
Yo le hecho 400€ por lo de Tegra 4i.
YoArnold83
11/03/13, 22:31:02
Haber que sale en Mayo, sin duda un gran móvil.
selkerino
11/03/13, 22:53:17
por si os interesa he visto la pagina del motorola Razer
http://droiddoes.verizonwireless.com/devices/droidrazrmaxxhd/droidrazrmaxxhd?cmp=BAC-PR-7451479_1290755_95333614_53222425
selkerino
11/03/13, 22:54:02
en la pag pone 199,99S asi que será unos 160€...
occorics
11/03/13, 23:02:07
en la pag pone 199,99S asi que será unos 160€...
jejejejeje, no cuentes con ello X-D
marcogz
11/03/13, 23:04:42
Un pepino. No hay lugar a duda. De todos modos, hubiese preferido un Snapdragon 800.
Veo que hay demasiada gente quejándose sobre la cámara, muchos núcleos, etc. Yo, llegados al momento de desembolsar 600 € quiero cuanta más máquina mejor. Nunca me quejaré por tener un terminal al que le sobre la potencia... seré un bicho raro.
Lo de la cámara delantera de 5mp dudo que la presenten sin alguna función nueva que la aproveche de verdad. Se rumoreaba que en Android 5.0 los servicios de mensajería de Google se unirían en uno solo. Quizás sea un buen momento para Google de potenciar las videollamadas / hangouts. Y los que opináis que las camaras frontales de ahora sobran estáis muy equivocados, o simplemente os conformáis con poco. Yo suelo utilizar los hangouts de Google+, y la calidad de las videollamadas dejan bastante que desear (en un Galaxy S2 y Nexus 4).
No me compraré el Motorola por muy impresionante que sea, ya que tengo terminal para rato. Pero seguro que va a ser un terminal muy a tener en cuenta, sobre todo como monte una batería similar al Razr maxx
Como sigamos mezclando Motorola & nexus, la gente se va a llevar una buena desilusión.....
Porquè tanta gente critica al Tegra 4 ?
Y si no lo critican dicen que prefieren un snapdragon ?
Porquè lo dicen si aun no ha salido el Tegra 4 y no lo han probado ?
errubio282
11/03/13, 23:17:16
Un pepino. No hay lugar a duda. De todos modos, hubiese preferido un Snapdragon 800.
Veo que hay demasiada gente quejándose sobre la cámara, muchos núcleos, etc. Yo, llegados al momento de desembolsar 600 € quiero cuanta más máquina mejor. Nunca me quejaré por tener un terminal al que le sobre la potencia... seré un bicho raro.
Lo de la cámara delantera de 5mp dudo que la presenten sin alguna función nueva que la aproveche de verdad. Se rumoreaba que en Android 5.0 los servicios de mensajería de Google se unirían en uno solo. Quizás sea un buen momento para Google de potenciar las videollamadas / hangouts. Y los que opináis que las camaras frontales de ahora sobran estáis muy equivocados, o simplemente os conformáis con poco. Yo suelo utilizar los hangouts de Google+, y la calidad de las videollamadas dejan bastante que desear (en un Galaxy S2 y Nexus 4).
Los hangouts están muy bien en concepto, y ojalá unifiquen los servicios de mensajería pa darle por saco al whatsapp y compañía pero es verdad que la calidad de imagen deja mucho que desear incluso con el pc.
Con la misma webcam integrada de mi portátil tenga la calidad q tenga, no tiene punto de comparación con la calidad q da Skype.
J_stackhouse
11/03/13, 23:28:17
Yo no soy un experto en el tema, pero despues de las pestes que se han hablado del tegra2 y 3, este no creo que ande muy lejos, yo tambien prefiero snap800, pero tambien digo que no me creo del todo la noticia despues de todos los bulos que salen cada dia del S4, no se porque ahora esto iba a ser cierto.. si así lo fuese y saliera con un precio simil al del nexus4, barrera el mercado.. Y si hay stocks, CLARO! :risitas:
selkerino
11/03/13, 23:29:48
Los hangouts están muy bien en concepto, y ojalá unifiquen los servicios de mensajería pa darle por saco al whatsapp y compañía pero es verdad que la calidad de imagen deja mucho que desear incluso con el pc.
Con la misma webcam integrada de mi portátil tenga la calidad q tenga, no tiene punto de comparación con la calidad q da Skype.
de todos modos, el inconveniente de los nexus es su limitación con respecto a los cambio de bateria (cosas que si viajas o pasas mucho tiempo fuera es un gran problema) y su tan echada de menos ranura microSD, que a todos nos gusta llenar el telefono de videos... XXX raros xD y pelis jajaj para mi punto de vista 2 problemas muy grandes a pesar de que sea muy buen terminal:gracias:
Creeme, tengo dos Tegra3 en mis manos y lamento mucho que HTC haya optado por estos prosesadores.
Prefiero mil veces Qualcomm a Nvidia, por muchos factores, Nvidia prometio mucho con el T2, fue puro humo...despues vino el T3....mas humo, que confianza me da ahora un T4???
a mi no me da confianza ya :ok:
si es mentira, porque se basa en tu experiencia personal y no en la realidad yo solo he tenido uno y va perfecto y no por ello digo que es el mejor del mundo y que no hay ni uno defectuoso pues seria mentira, siento mucho que tu experiencia personal con el fuese tan mala pero es un buen terminal con un ratio precio/especificaciones muy bueno, simplemente tu has tenido mala suerte y el control de calidad de lg no es la panacea precisamente pero eso no es motivo para que lo menosprecies de esa manera compañero, no te lo digo de malas ya que te tengo un gran respeto como forero, pero el comentario no ha sido afortunado desde mi punto de vista, ademas el servicio postventa de google es el mejor de android de largo por mi experiencia, por eso has tenido tres sino estarias con el aun en algun sat perdido, pero me parece un menosprecio para los que tenemos el terminal decir insinuar que vale menos de 200 euros porque ademas creo que no es verdad y si asi fuera entonces no me quiero imaginar el precio que habria que poner a mucho movil gama alta
no he tenido 3 por cambios, uno lo tuve en noviembre, otro en diciembre y otro en febrero y a los 3 les pasaba lo mismo
la camara malilla, la pantalla tenia poca sensibilidad, fallaba en angulos de vision y en reproduccion de colores, se calentaba bastante y el sonido en auriculares y altavoz no era muy bueno
que por 299€ es un chollazo, nadie lo duda, pero tengo esta opinion en base a 3 que probe y de la autonomia ya ni digo nada, porque me alegra saber que ha mejorado y me alegro por vosotros ;)
pero comparado con el l920 o i5 que son los que tenia mientras tenis el nexus 4, me dieron esas impresiones..
eso si, fluidisimo.. el mejor android en fluidez y en diseño precioso.. pero me parece una cagada no tener GG2 en la parte de atras
BasTiDas88
12/03/13, 02:27:27
yo solo espero que monte una buena bateria minimo una de 3500mAh ya que si la pantalla es de 4,7 puede tener mas espacio para la bateria aparte que consumiria mas la pantalla
Yo no soy un experto en el tema, pero despues de las pestes que se han hablado del tegra2 y 3, este no creo que ande muy lejos, yo tambien prefiero snap800, pero tambien digo que no me creo del todo la noticia despues de todos los bulos que salen cada dia del S4, no se porque ahora esto iba a ser cierto.. si así lo fuese y saliera con un precio simil al del nexus4, barrera el mercado.. Y si hay stocks, CLARO! :risitas:
Sì pero hacen escriben del tegra 4 como si ya lo hubiesen probado y ni siquiera a salido todavìa, que mal por esa gente no imagino como seràn en la vida real hablando y asegurando cosas que no saben...
marcogz
12/03/13, 02:50:43
yo solo espero que monte una buena bateria minimo una de 3500mAh ya que si la pantalla es de 4,7 puede tener mas espacio para la bateria aparte que consumiria mas la pantalla
Muy a mi pesar, creo que seguirás "esperando". En el Razr maxx meten una de 3300 en un grosor de 9mm. Si las medidas que se comentan en esta filtración son correctas, dudo que consigan meter más de 3000mah en menos de 8mm. Si pasase de 2700, creo que aplaudiría hasta con las orejas :risitas:
aikon27
12/03/13, 04:06:46
Motorola Mobility no merece que gastemos tiempo en sus productos nuevos después de haber abandonado nuestro país aunque saquen la panacea móvil....... mas bien se merecen un boicot
Motorola Mobility no merece que gastemos tiempo en sus productos nuevos después de haber abandonado nuestro país aunque saquen la panacea móvil....... mas bien se merecen un boicot
Y solo porque abandonó tu país ya los smartphone de Motorola no se deberían comprar ?
Qué crees que todo el mundo es España o qué ?
Además si lo hicieron sus razones tendrán, ellos no lo hacen por nada sus razones tienen e imagino que lo hicieron por el bien de la empresa, te aseguro que si tu dirigieras una empresa como Motorola y tuvieras que tomar una decisión asì por el bien de la empresa lo harìas.
Saludos.
Cierto si va a 2.3Ghz tiene que ser un 4i (y así lo pone en la fuente original) que tiene mayor velocidad que el 4 pero son núcleos A9 en lugar de A15.
También tiene el LTE integrada y en principio esta más pensado para teléfonos relativamente económicos ...
En fin no es más que un rumor y visto el acceso que da por ahora Nvidia a sus drivers me extrañaría, ya veremos el 15 de Mayo.
MementoMoriM
12/03/13, 08:28:03
Pues si se fueron de España sus productos serán díficiles de ver por las tiendas físicas, además de que el servicio técnico no será muy bueno, y despidieron a mucha gente en España así que para mí si se merecen un boikot.:grin:
tito kastros
12/03/13, 09:05:58
Se fueron de España? Que yo sepa fue Google la que la saco de varios países.
MementoMoriM
12/03/13, 09:44:35
Se fueron de España? Que yo sepa fue Google la que la saco de varios países.
Pues te enterastes bien entonces :ok:
er_fran_yo
12/03/13, 09:52:34
Yo le hecho 400€ por lo de Tegra 4i.
Mis ojos... "echo" por favor.. :banghead:
errubio282
12/03/13, 10:09:15
Pues si se fueron de España sus productos serán díficiles de ver por las tiendas físicas, además de que el servicio técnico no será muy bueno, y despidieron a mucha gente en España así que para mí si se merecen un boikot.:grin:
Pero vamos a ver.
Acaso todo lo que compramos esta hecho en España?
Por favor, qué tendrá que ver que haya o no haya Motorola en España para que sus productos si lo estén.
Podría ponerte 1001 ejemplos.
errubio282
12/03/13, 10:11:30
Por otro lado, no se nvidia, pero qualcomm libera siempre el código fuente de sus microprocesadores por lo que la vida útil es mucho mayor gracias a la comunidad.
MementoMoriM
12/03/13, 11:06:33
Pero vamos a ver.
Acaso todo lo que compramos esta hecho en España?
Por favor, qué tendrá que ver que haya o no haya Motorola en España para que sus productos si lo estén.
Podría ponerte 1001 ejemplos.
No vamos hablar de economía que este no es el foro adecuado. Pero por eso España está dónde está, sólo decir que mires los volumenes de importaciones y luego el de exportaciones, y luego hablamos. :malabares::uooo::yata:
ley123snap
12/03/13, 12:40:02
Falta que demoren el lanzamiento. Si las especificaciones son ciertas o cercanas pues vaya que será un terminal fantástico, si viene con una batería de mayor duración pues perfecto.
Warwick
12/03/13, 13:21:20
Mis ojos... "echo" por favor.. :banghead:
Gracias ;) . No me había dado cuenta jejeje
Runaway92
12/03/13, 13:33:00
No dijeron que nvidia tegra 4 estaria destinada unicamente a tabletas, y que tegra 4i para smartphones? a mi estos rumores no me huelen demasiado bien, aunque ojala!!
errubio282
12/03/13, 16:21:47
No vamos hablar de economía que este no es el foro adecuado. Pero por eso España está dónde está, sólo decir que mires los volumenes de importaciones y luego el de exportaciones, y luego hablamos. :malabares::uooo::yata:
Esperate un momento que los tengo aquí en la estantería.
elverymuybest
12/03/13, 16:54:10
Se ve muy bueno!
MementoMoriM
12/03/13, 21:34:44
:harry:Esperate un momento que los tengo aquí en la estantería.
:harry:
bladeaioros
13/03/13, 02:34:18
El tegra 4 no era solo para tablets? en que quedamos?!
lecitron64
13/03/13, 15:13:06
Como si les quieren meter una central nuclear. Lo que importa es la MALDITA BATERIA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.