PDA

Ver la Versión Completa : UMI X2 se retrasa por problemas con MT6589


juliganCR
11/03/13, 13:21:21
http://www.brainzum.com/umi-x2-movil-chino-procesador-mt6589/

Algo que hay que tener muy en cuenta cuando uno decide hacerse con un dispositivo “Made in China” es que las fechas de salida anunciadas por los fabricantes tienen, como poco, un generoso margen de error.
Los motivos de los retrasos pueden ser varios: dificultades para producir un número suficiente de terminales, escasez de un determinado componente o que simplemente las cosas no funcionan como uno se espera cuando junta todos las piezas. Esto último es lo argumentado desde UMI para retrasar el lanzamiento previsto para el próximo mes Abril hasta una fecha sin determinar.
El problema ha llegado a la hora de dotar de RAM al MT6589, el procesador 4 núcleos de Mediatek, alojado en el interior del UMI y que por ahora no es capaz funcionar de forma correcta con 2 Gb de RAM. No ocurre lo mismo en la versión “Youth” del UMI X2 que solo está dotada de 1 Gb, y que funciona perfectamente como se ha podido ver en el vídeo liberado hace apenas unos días.
http://www.brainzum.com/wp-content/uploads/2013/03/426639_330271510407413_547957563_n.jpg (http://www.brainzum.com/?attachment_id=7187)
Este retraso supone que veremos antes al UMI X1s, la versión revisada de de X1, cuyo lanzamiento estaba en un principio planeada para ser lanzado después del X2 pero que ahora debe pasar a la línea de producción.
Esperemos que los ingenieros de Umi consigan arreglar los problemas pronto y veamos al UMI X2 en su máxima expresión, con el MT6589 y 2 Gb RAM, pronto por nuestras tierras.
Fuente | Gizchina (http://www.gizchina.com/2013/03/09/breaking-umi-x2-delayed-umi-x1s-coming-soon/)



Alguien sabe si pasa lo mismo con otros terminales con el mismo procesador y 2gb de ram? Porque si le pasa a todos creo que va a dar un vuelco a la situacion con tantos como estamos esperando modelos con estas especificaciones.

franjua26
11/03/13, 14:32:44
Pues compartiendo tantos componentes... no sería de extrañar que todos los 4 núcleos de 2gbs de ram se retrasasen... :cry: