PDA

Ver la Versión Completa : Samsung GT-I9502, ¿una versión del Samsung Galaxy S4?

jorge_kai
11/03/13, 09:49:43
Samsung GT-I9502, ¿una versión del Samsung Galaxy S4?

http://static.htcmania.com/i9502-1110313.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un foro chino ha publicado imágenes de un nuevo Smartphone Samsung, que irá a parar a la gama alta de la compañía coreana, y se le conoce internamente como GT-I9502. Alguno ya empieza a relacionarlo con el Samsung Galaxy S4. Las imágenes, además de enseñarnos el aspecto del terminal, desvelan muchas cosas del hardware: pantalla con resolución Full HD, procesador que funciona a 1.8GHz, 2GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, o Android 4.2.1 como versión del sistema operativo. En el foro comentan que se trata de una versión del nuevo Galaxy de Samsung para el mercado chino y la operadora Unicom, que además contaría con soporte dual-SIM, una especificación demandada en el país asiático. Antes de llegar a cualquier conclusión, el dispositivo podría ser un prototipo más con los que trabaja Samsung, por lo que no deberíamos dejarnos llevar por el diseño del mismo. Los coreanos ya hicieron lo mismo con el modelo que tenemos actualmente en el mercado. ¿Qué os parece su aspecto? Parece que casa con las líneas cuadradas de las carcasas que se habían ido mostrando días atrás. No nos queda otra que esperar al próximo 14 de marzo para conocerlo oficialmente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-gt-i9502-una-version-del-samsung-galaxy-s4)

jorge_kai
11/03/13, 09:49:54
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-gt-i9502-una-version-del-samsung-galaxy-s4

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-gt-i9502-una-version-del-samsung-galaxy-s4

IN53KT0
11/03/13, 09:59:27
Ya aguanten, solo quedan 3 dias!!

Nanium
11/03/13, 10:05:00
Eso es un fake seguro....

quim135
11/03/13, 10:08:13
No os parece muy muy raro ver tan poco hype este año con el nuevo galaxy!? El año pasado durante el mes anterior al lanzamiento salian rumores de debajo las piedras.

htc4ever
11/03/13, 10:16:26
Cada vez salen mas y mas rumores . Haber si llega el 14 de Marzo y sale finalmente , tengo mucha curiosidad por este terminal de nueva generación

DaViCs
11/03/13, 10:52:34
No se si será ese, pero si lo fuera, Samsung habría dejado de lado el físico del móvil...es un S3 más grande o un Note 2 más pequeño.

jurenad
11/03/13, 11:30:03
Solo quedan tres dias para leer estas historias de rellleno, aguanten.

crazynano
11/03/13, 11:31:49
muy continuista si es este, creo que en terminos de diseño se quedaria por detras de la competencia que en su mayoria ha dado un buen paso adelante, por cierto la trama de la carcasa trasera es muy rara no, a mi personalmente no me gusta nada ese efecto, pero bueno para gustos colores, saquen lo que saquen lo venderan como churros como siempre

El que te Focka
11/03/13, 11:34:49
Espero que no sea ese el diseño final y esto sea otro fake...

focuspsicosworth
11/03/13, 11:37:15
No os parece muy muy raro ver tan poco hype este año con el nuevo galaxy!? El año pasado durante el mes anterior al lanzamiento salian rumores de debajo las piedras.

Totalmente de acuerdo. Apenas hay noticias y estamos a 2 dias de la presentación.

Yo sólo he visto una posible funda, una posible foto render que se ve un poco mas cuadrado, y estas fotos, que serán una mula, mas que nada por el objetivo frontal de mas a la derecha, tan mal puesto...

Con el S3 teniamos noticias por todos lados :/

Vmarkina
11/03/13, 11:44:04
Totalmente de acuerdo. Apenas hay noticias y estamos a 2 dias de la presentación.

Yo sólo he visto una posible funda, una posible foto render que se ve un poco mas cuadrado, y estas fotos, que serán una mula, mas que nada por el objetivo frontal de mas a la derecha, tan mal puesto...

Con el S3 teniamos noticias por todos lados :/

Han hecho un muy buen trabajo de ocultar toda la información posible antes de la presentación. Se habla menos porque hay menos filtraciones, interés hay incluso más, este galaxy S4 puede destrozar en ventas...

nogarder
11/03/13, 12:01:34
Viendo las fotos veo un Note 2.

WWEpsp
11/03/13, 12:36:13
Yo me lanzaria a la piscina y diría que ni de coña es este... Demasiado parecido al S3 (de hecho es un S3 xD). Con tanto Hype en los videos y tan "pocas" filtraciones espero que no saquen "eso".

davidwar
11/03/13, 13:36:15
Pues creo que de ser real y no retocado estamos ante una "mula" para probar el hardware y software.

Sunfire
11/03/13, 13:37:18
Es el mismo telefono pero ampliado... jajaja que malo el fake xD

2fast2julius
11/03/13, 14:21:21
Loa usuarios de samsung pedian cambio de materiales en el SIV, pues ahi lo tienen, marco completamente de aluminio :grin:

magirus
11/03/13, 14:33:30
Loa usuarios de samsung pedian cambio de materiales en el SIV, pues ahi lo tienen, marco completamente de aluminio :grin:

yo como imagino que muchos usuarios (no hay mas que ver los millones de ventas de los anteriores galaxy) espero que sigan con el plastico y las baterias extraibles, he tenido en el pasado iphone4 y no quiero acabados metalicos que a la minima caida se marcan o hacen el terminal en si mucho mas delicado, quiero algo duradero, resistente, ligero y que si se marca la tapa trasera me compro otra por 10€, eso solo te lo da el plastico, ni metal, ni cristal, ni similares materiales tan codiciados para algunos, hablamos de un movil que usamos a diario, metemos en bolsillos, cajones, se nos cae al suelo antes o despues, etc no de una figurita para tener en una estanteria para mirarla y no tocarla

clara_mercury
11/03/13, 14:40:05
muchos criticais a Samsung y su plástico a mi nome gustan estéticamente ni son una fan girl de samsung pero argumentaré esta vez asu favor
1- el plástico es más resistente soporta más caidas
2- cuentan con bateria extraibles
3- cuenta con SD
4- abarata costes de producción

os quejaís pero siguen siendo losmóviles más vendidos por algo será

Nagasaky2x
11/03/13, 14:45:53
muchos criticais a Samsung y su plástico a mi nome gustan estéticamente ni son una fan girl de samsung pero argumentaré esta vez asu favor
3- cuenta con SD

Y eso no lo notamos los compradores, claro está. Las baterías extraibles seguro que se pueden hacer con tapas de otros materiales, el kevlar (que usan algunos motorola) es más resistente al plástico, y la SD la tienen muchos móviles (y da igual el material que usen, mira el Xperia Z que es de cristal). El Motorola RAZR MAXX usa carcasa de Kevlar y permite el uso de SD.

Verni
11/03/13, 14:59:48
Espero que sea falso, porque usar el mismo diseño que en el anterior como que no es muy agradable.

No sè pero tengo un mal presentimiento sobre el Galaxy S de este año, no creo que alcance las ventas esperadas, sì serà muy potente y todo bien implementado en el software pero creo que el diseño les jugarà en su contra, si sacan algo parecido a lo ya visto como ya dije no creo que tengan las ventas que esperan aunque todo le demàs sea muy bueno.

k3ff0
11/03/13, 15:10:25
Y eso no lo notamos los compradores, claro está. Las baterías extraibles seguro que se pueden hacer con tapas de otros materiales, el kevlar (que usan algunos motorola) es más resistente al plástico, y la SD la tienen muchos móviles (y da igual el material que usen, mira el Xperia Z que es de cristal). El Motorola RAZR MAXX usa carcasa de Kevlar y permite el uso de SD.
Ademas de que la bateria "no extraible" se puede sacar aflojando 2 tornillos.

MDLSoft
11/03/13, 15:50:36
3- cuenta con SD

A ver, hay plásticos y plásticos, suponiendo que sean de buena calidad habrán usado como mucho policarbonato, que ya es bueno y "caro" y aun así desde luego ni es más resistente ni soporta más caídas que el aluminio o magnesio u otras fibras sintéticas como el kevlar o fibra de carbono reforzada con resinas u otros plásticos. Eso sí, seguro que la carcasa es mucho más barata que las realizadas en otros materiales.

Respecto a lo de la batería extraíble, pues desde luego no hay gran variedad de fabricantes que lo hagan, eso sí es una ventaja real a favor de estos terminales Samsung. No obstante solo es una ventaja para aquellos que cambien la batería con mucha frecuencia, diariamente o varias veces a la semana pues en la mayoría de terminales se puede cambiar con relativa facilidad cuando la batería ha llegado al final de su vida útil.

Hay bastantes otros terminales que tienen ranura para tarjeta SD y están bastante mejor construidos, ejemplo: Xperia Z.

Sí, abarata los costes de producción pero eso lo único que hace es mejorar los beneficios de Samsung y sus accionistas. Los Galaxy Sx valen más o menos lo mismo que el resto de terminales de gama alta pero con peores acabados y calidad de materiales de construcción, así que ya me dirás qué ventaja tiene pagar lo mismo que otro terminal de gama alta pero con peores acabados y materiales. Si dijéramos que ronda los 400€, entonces sí sería una excelente alternativa, pero actualmente su relación calidad/precio está bastante mal.

Que sean los móviles más vendidos no significa ni mucho menos que sean los mejores sino los que más se anuncian. A ver si va a ser verdad eso de que 1000 millones de moscas no pueden estar equivocadas...

Respecto a las fotos del diseño supongo que serán un "fake" o bien que como han dicho por aquí sea una "mula", una carcasa provisional para hacer pruebas, porque sino significaría que Samsung confía plenamente en su marketing y que sin dar palo al agua en el diseño y mejoras de construcción son capaces de convencer de que el S4 es lo mejor y acabar siendo un superventas, porque por desgracia, a muchos se les convence rápido con una buena publicidad y no por un buen producto, que no es que los terminales de Samsung lo sean, sino que tienen un sobre precio y una sobre valoración que luego nos quejamos de Apple.

BitratE
11/03/13, 16:28:52
Dudo mucho que sea ese el diseño..... y más estando a medias entre un S3 y un Ladrillotofono 2 X-DX-D

Eso si, el plástico que no falte :D:D

romikero
11/03/13, 18:31:56
:ok:

romikero
11/03/13, 18:33:45
:ok:

bixoloko
11/03/13, 22:34:18

estaba de acuerdo en todo lo que ponias hasta aqui, bueno en lo del plastico NO. algunos se creen que el plastico no se marca :roto2:

el caso es la ultima frase... crees que por ser de los mas vendidos es lo mejor??? la respuesta es NOOOOO. la cosa es asi, porque; tiene muchiiiiiiiiisima mas publicidad que ninguno, y porque la gente compra sin saber lo que compra (el 90%) y no me refieros precisamente a la gente de este foro o de otros. el problema es que si yo me compro un galaxy, mis amigos se van a comprar un galaxy por no ser menos que yo, ese es gran problema. ahi teneis a Apple, niñatos y niñatas que tiene un iphone porque¿? porque lo tienen sus amigos, por la publi que se le da, y porque sus padres que no tienen ni idea le compran "lo mejor" al niño. Para que? para usar luego solo el whatsapp el facebook y el tuenti? vamos venga, que se compren un wildfire (por decir alguno) que se ahorraran mucho y le daran el mismo uso.

Janni
12/03/13, 01:13:33
3- cuenta con SD

1.- Ningun material es indestructible, pero el plastico es el menos vistoso
2.- La bateria...mas de la mitad de los que compran un movil lo venden antes de que denoten problemas de bateria, y si los hay, esta el SAT :) (para una compr de este valor lo vale)
3.- Micro SD? esto esta quedando obsoleto como los Compact Disc, si piensas que 32GB te quedan cortos...Ahora todos los tope de gama incorporan OTG y le metes un pendrive...
4.- Esto es completmente irrelevante, ya que nosotros NUNCA vemos estos "bajos costes de produccion", si fuera asi, el S3 deberia venderse a precio de movil chino.

fede5555
12/03/13, 01:40:00
el caso es la ultima frase... crees que por ser de los mas vendidos es lo mejor??? la respuesta es NOOOOO. la cosa es asi, porque; tiene muchiiiiiiiiisima mas publicidad que ninguno, y porque la gente compra sin saber lo que compra (el 90%) y no me refieros precisamente a la gente de este foro o de otros. el problema es que si yo me compro un galaxy, mis amigos se van a comprar un galaxy por no ser menos que yo, ese es gran problema. ahi teneis a Apple, niñatos y niñatas que tiene un iphone porque¿? porque lo tienen sus amigos, por la publi que se le da, y porque sus padres que no tienen ni idea le compran "lo mejor" al niño. Para que? para usar luego solo el whatsapp el facebook y el tuenti? vamos venga, que se compren un wildfire (por decir alguno) que se ahorraran mucho y le daran el mismo uso.

Que tengan una buena publicidad no les quita que no sean de los mejores terminales del mercado. Si que es verdad que el iPhone se lo compra mucha gente pk lo tiene su amigo/a o pk esta de moda, y que solo lo usan para el Facebook, Tuenti y Whatsaoo, pero eso no quita que sea el terminal con el SO mas estable, igual que sus ordenadores (y que conste que yo tuve un Macbook y un iPhone 4S y los vendi). Respecto a Samsung, yo ya ni sé la cantidad de Galaxies 1,2,3 y los que venderá del 4, pero tranquilamente son mas de 50 millones de Galaxies, no creo que 50 millones de personas estén equivocadas.

Yo no creo que los padres le compren el iPhone al niño, mas que nada pk los adolescentes no tienen telefonos de contrato, el 90% son de tarjeta y no creo que los padres (y mas con la crisis que hay) se gasten 650 euros en comprarle un iPhone al niño; la gran mayoria de la gente que lo tiene es gente que se lo paga de su bolsillo.

fede5555
12/03/13, 01:49:41
2.- La bateria...mas de la mitad de los que compran un movil lo venden antes de que denoten problemas de bateria, y si los hay, esta el SAT :) (para una compr de este valor lo vale)
3.- Micro SD? esto esta quedando obsoleto como los Compact Disc, si piensas que 32GB te quedan cortos...Ahora todos los tope de gama incorporan OTG y le metes un pendrive...
4.- Esto es completmente irrelevante, ya que nosotros NUNCA vemos estos "bajos costes de produccion", si fuera asi, el S3 deberia venderse a precio de movil chino.

1- Estoy de acuerdo.
2- El tema de la bateria extaible no es por sus futuros problemas, sino para tener una extra, no sabes el gusto que da que te kedes sin bateria a las 7 de la tarde y ponerle la de reserva y que veas que esta de nuevo al 100%.
3- Yo creo que lo obsoleto es tenerle que poner un pendrive colgando al teléfono, que parece un pene joder! Esto no es mas que una estrtegia de las compañias de moviles justo con las teléfonicas pk a ellos lo que les interesa es que se consuman datos, de ahi que hayan creado la famosa "nube" significado de: "os vamos a joder y vais a tener que contratar una tarifa de datos si quereis tener contenido en el telefono y si quereis usar mas datos debereis pasar por caja"
4- Estoy de acuerdo. Cuando ellos dicen "abaratan costes" en realidad lo que quieren decir es "nos llenamos más los bolsillos abaratando costes pero vendiendo a precio de oro"

Sunfire
12/03/13, 12:08:46

¿ La micro sd obsoleta ? jajajajajajajaja, lo que deberia estar obsoleto es meter un pendriver por otg... menuda cutrada, ademas del pedazo de gasto energetico ya que el pendrive consume muchisimo mas que una micro sd... y encima ocupa y sobre sale .... todo ventajas , vamos... que lo que estaba dentro guardadito y escondido y sin molestar , ahora lo sacan fuera y estorba , y encima es un adelanto... tocate las narices.

¿ En realidad sabes por que cierran los terminales ? yo creo que no...

Lo hacen para meterte una clavada bastante abusiva en la version ampliada de memoria que no esta justicada .... anda! como apple , y eso lo estan haciendo muchas marcas , y no precisamente samsung... pero eso no lo decimos, no interesa ;)

¿ La nube ? es.... por asi decir ..... UNA MIERDA, requieres de una tarifa de datos a alta velocidad y con unos megas contrados , mas unos pocos de gb , aparte de que el tirar del 3g chupa como un demonio bateria, menudo adelanto....

¿ Cual es la evolucion ? la evolucion para que pagues mas... y samsung hara telefonos de plastico COMO TODOS , por que por dentro todos son iguales , incluso peores, pero eso no quita que sus terminales o que sus politicas se igual o mayor de usureras, lo que pasa que vemos , lo que nos sale de las narices ver.

Ninguna compañia te va regalar nada , lo que te abarata de un lado , te lo cobra por otro ,y lo que no te acaba cobrando , no te lo acaba ofreciendo.

Asi que yo no se que marca defiendes , cuando absolutamente todas abusan , pero en este caso , samsung aun fabricando en policarbonato ha decidido aprovecharse del abuso de otras, para vender lo que no ofrecen otros precisamente por usureros , para hacer un mayor negocio , por que no cuesta ningun trabajo meter un slot , este cerrado o abierto el terminal , eso no es apice, eso es capar una tecnologia que nos les interesa a ELLOS , por que no se lucran con ella.

Es que me hacen gracia esas afirmaciones tan rotundas, como si samsung , fuera el demonio , el resto de compañias no rompieran un plato... son todas iguales, cuando os mentalizareis , que un terminal en china cuesta un una porqueria fabricarlo pero una verdadera porqueria , con una mano de obra explotada, y si vierais las cadenas de produccion , os quedabais blancos , de todas las marcas ...

En todos lados hay mierda...