PDA

Ver la Versión Completa : Desire S, tiene o no 3g???

martinsarno
11/03/13, 08:38:51
Hola gente, esa es mi consulta, tengo un Desire S, jamás me apareció al lado de la señal ni 3g ni la H, estoy seguro que es el modelo con la frecuencia europea, pero igual quiero sacarme bien la duda de que no es 3g, como puedo hacer???, bueno mi duda es esa, es problema de hard no?, soft no tiene nada que ver no???, ese tema de cambiarle la radio tiene algo que ver???

Tengo Movistar, vivo en Argentina.

Muchas gracias, Martín.

alfredin66
11/03/13, 10:57:45
el mio no solo pone 3G, sino 3G+... eso depende de la red, en algunas zonas si te saldra, pero en otras no. normalmente en el centro de las ciudades suele ser 3G, aunque en Argentina pues no se si habra o no o que...

fosco_
11/03/13, 16:41:23
Hola gente, esa es mi consulta, tengo un Desire S, jamás me apareció al lado de la señal ni 3g ni la H
Sí que tiene 3g, si no te aparece quizá sea que no está bien definido el APN, busca en google los datos de apn de movistar Argentina y ponlos en el menú Ajustes - Redes móviles.

martinsarno
12/03/13, 03:28:29
Sí que tiene 3g, si no te aparece quizá sea que no está bien definido el APN, busca en google los datos de apn de movistar Argentina y ponlos en el menú Ajustes - Redes móviles.

Seguro que tiene 3g???, yo me la jugaba que no tenia, mira que ya estuve en lugares centricos y jamas me aparecio 3g ni la H, no puede ser que sea la version europea y tenga otra frecuencia???, al que me lo vendio jamas le aparecio 3g ni la H tampoco, los APN ya probe varios y varias configuraciones distintas y nada.

Ojala me puedan ayudar y pueda hacer funcionar el 3g, lo necesito muchisimo.

Muchas gracias, Martin.

martinsarno
12/03/13, 03:37:00
el mio no solo pone 3G, sino 3G+... eso depende de la red, en algunas zonas si te saldra, pero en otras no. normalmente en el centro de las ciudades suele ser 3G, aunque en Argentina pues no se si habra o no o que...

Hola, gracias por tu respuesta, ya estuve en zonas muy centricas donde deberia haber mayor cobertura de señal y nunca me aparecio ni 3g ni H, yo creo que mi celu tiene la frecuencia europea del 3g por eso no funciona aca en Argentina, probe cambiando varias veces los APN y con configuraciones distintas y no va, no agarra, no se que hacer.

Muchas gracias, Martin.

martinsarno
12/03/13, 03:42:18
Tambien estuve toqueteando en un lugar donde me metí escribiendo *#*#4636... ya deben saber donde me imagino, y tampoco llegué a nada, setee WCDMA preferred y nada, tambien en esa pantalla toque el tactil de menu y me aparecio una lista donde me meti en "Seleccionar banda de radio" y ahi seleccione "Automatic." Leí que en el Desire A8181 sacando la tapa de la batería hay un número no se si es de serie o que dónde con ese número uno se da cuenta si es la versión europea o no, como puedo saber lo mismo pero con mi modelo Desire S???

Probe con estos cuatro APN distintos, ninguno anduvo:

El primero:

APN nuevo
Nombre: Movistar Emoc
APN: wap.gprs.unifon.com.ar
Proxy: 200.5.68.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: wap
Contrasena: wap
MCC: 722
MNC: 07
Tipo de autenticacion: PAP
Tipo de APN: default,supl
Protocolo APN: IPv4
Menú
Guardar

El segundo:

Nombre: Movistar_3G
APN: internet.gprs.unifon.com.ar
Nombre de usuario: internet
Contraseña: internet
MCC:722
tipo de autentificación: PAP
Tipo de apn: default,supl,dun

El tercero:

Nombre: Movistar_WAP
APN: wap.gprs.unifon.com.ar
Nombre de usuario: wap
Contraseña: wap
MCC:722
tipo de autentificación: PAP
Tipo de apn: default,supl,dun

El cuarto:

Nombre: Movistar Emocion
APN: internet.gprs.unifon.com.ar
Puerto: 3128
Nombre usuario: internet
Contraseña: movistar
Servidor: -no definido-
MMSC: -no definido-
Proxy MMS: -no definido-
Puerto MMS: -no definido-
MCC: 722
Tipo de auntenticacion: Ninguno
Tipo APN: default

Con algunas me funciono mejor que con otras, pero no pasaba de Edge, bajaba a G y todo.

Esto me dijeron en otro lado:

"Desire S...olvidate de tener gran cobertura, mas si es EUROPEO, zafaras si es Asiatico."

Otro me dijo esto:

"Me paso con uno de los dos Inspire que tenia, (el de at&t joya) pero el de Taiwan, arrastrabase para agarrar 3G, teoricamente las bandas bla bla bla...flashee todas y cuando digo todas son todas las RIL y o RUL que existian y no hubo caso"

Si le cambio la radio???

Ojala alguno me pueda ayudar y encuentre la solucion.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!, Martin.

Chequebo1
12/03/13, 20:52:14
Hay radios para según la zona de frecuencia que utilizan las redes, estoy seguro que la Europea a ti no te sirve, tendrías que poner una Radio y Rom compatibles con Argentina. Puedes buscar en XDA que es más internacional, igual allí hay alguna dirección con lo que necesitas.

martinsarno
12/03/13, 21:44:31
Hay radios para según la zona de frecuencia que utilizan las redes, estoy seguro que la Europea a ti no te sirve, tendrías que poner una Radio y Rom compatibles con Argentina. Puedes buscar en XDA que es más internacional, igual allí hay alguna dirección con lo que necesitas.

Hola, gracias por responder y tratar de ayudarme, no yo no digo que quiero cambiar la radio de mi Desire S por una europea, yo digo que el celu creo que viene con la frecuencia europea entendes???, por eso creo que no me anda el 3g ni el 3.5g, tenes alguna radio para recomendarme que ande bien aca para probar???, voy a buscar en el foro ese que me decis, pasa que no entiendo mucho, gracias por la ayuda.

Muchas gracias, Martin.

eromaut
13/03/13, 18:37:39
A mi si que me sale 3G pero la H tampoco la he visto nunca. No será un problema de la compañia?

martinsarno
14/03/13, 07:21:51
A mi si que me sale 3G pero la H tampoco la he visto nunca. No será un problema de la compañia?

A mi jamas me salio ni 3g ni H, para mi no es un problema de la compañia, para mi es del celu.

Gracias, Martin.

martinsarno
07/06/13, 09:42:11

Hola, en que zona estas???, tengo Movistar igual que vos.

Saludos y gracias, Martin.

fosco_
07/06/13, 15:26:28
El HTC Desire S soporta 3g, no le des más vueltas, si t´u no lo ves debe ser o bien que tu compañía no lo ofrece o bien que no recibes suficiente señal y conecta en modo 2g.

martinsarno
07/06/13, 21:27:00
El HTC Desire S soporta 3g, no le des más vueltas, si t´u no lo ves debe ser o bien que tu compañía no lo ofrece o bien que no recibes suficiente señal y conecta en modo 2g.

Hola, gracias por la respuesta, yo estoy convencido que el mio no lo soporta, en gsmarena no dice que soporte 3G, los APN probe muuuuchos y jamas pude pasar de Edge, puede ser que tenga la version del Desire europea y por consecuencia tenga otra banda distinta a la banda que se usa aca para la red 3G???

Fosco la compañia que tengo es Movistar y se que perfectamente ofrece 3G, el celu lo tengo liberado, probe con otros chips de otras empresas y tampoco levanto 3G nunca.

Gracias de nuevo.

Saludos, Martin.

tragulla
21/06/13, 12:03:00
Llego algo tarde, pero es posible que sea un móvil para Europa y si es así no te funcionará el 3G y se conectará a 2G e irá muy lento.
Mi desire s funciona en 3G a 900 y 2100 MHz y en Argentina movistar funciona a 850 y 1900 MHz.
Aunque le cambies la radio seguirá igual, es problema de hardware y no de software.

martinsarno
21/06/13, 20:14:51
Llego algo tarde, pero es posible que sea un móvil para Europa y si es así no te funcionará el 3G y se conectará a 2G e irá muy lento.
Mi desire s funciona en 3G a 900 y 2100 MHz y en Argentina movistar funciona a 850 y 1900 MHz.
Aunque le cambies la radio seguirá igual, es problema de hardware y no de software.

Gracias por tu respuesta, si es lo que creo, que mi celu es un modelo para Europa y por eso tiene otra frecuencia, si se que si le cambio la radio no va a cambiar nada, es un problema de hardware seguramente.

Gracias nuevamente, Martín.