Ver la Versión Completa : Tono de llamada se desconfigura
weavile
11/03/13, 02:13:26
Haber, yo actualmente no tengo el teléfono a mano... (está en el SAT como ya sabeis algunos). Pero cuando lo enchufaba para pasar cualquier canción o lo que fuese al PC se desconfiguraba todo el tema sonidos y todo eso.
¿Hay alguna opción de ponerlo en la memoria interna o algo para que cuando lo desconectes se vuelva a auto-configurar?
O tendremos que esperar a ser roots y poner la aplicación esa del auto-unmount para que engañe al telefono... jajaja
De esta aplicación hablaba... http://www.apkmania.co/2012/08/multi-mount-sd-card-v222-apk.html
CAZORLANET
11/03/13, 21:35:37
buenas si que la hay me lo comento un compi de aqui del foro que hay que copiar a ringtones y lo hice y no se a vuelto a cambiar
eljosele4
11/03/13, 22:43:54
buenas si que la hay me lo comento un compi de aqui del foro que hay que copiar a ringtones y lo hice y no se a vuelto a cambiar
A mi también me pasa y la verdad es un poco molesto, ¿puedes especificar un poco el proceso?, ¿dónde están los sonidos y dónde copiar exactamente?:loco::gracias:
asturf3nix
11/03/13, 23:07:15
Creáis una carpeta llamada ringtones y otra llamada notifications y las poneis en la sd y también en la intrna . Dentro poneis el tono en notifications y la melodía en ringtones... así lo llevo y funca:D
weavile
12/03/13, 02:21:35
Yo sé que en la memoria interna sí que hay una carpeta "media", que ahí pongo yo siempre el tonito del whatsapp para poner otro aparte de los que vienen, y lo hago en la carpeta "notifications" que ya casi siempre va creada. Ahora crearé la de ringtones y pista.
Thanks chicos :ok:
PD: Ya vuelvo a estar por el foro, hoy recogí mi Daytona.
Le han actualizado el software "segun me ha dicho", para que nos entendamos... han vuelto a poner la rom de Orange y punto.
mvidalg
01/04/13, 12:35:02
Hola a todos, sigo con el mismo problema de desconfiguración de tonos, los pasos que he hecho son:
Crear carpeta Ringtones en memoria interna y sd y meter dentro mi canción Mp3. Como esto no funcionaba cree en las dos memorias la siguiente direccion: media\audio\ringtone pero tampoco funciona.
Si es cierto que cuando selecciono la canción me sale en lo de tonos del móvil, pero es enchufar el cable USB y se vuelve a desconfigurar.
Alguna otra ayuda por favor.:cry::cry::cry::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.